Aprendamos Jugando Instrucciones Jugar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La salud y la enfermedad
Advertisements

SECOMAT José Correa & Juan Ríos. ¿Qué es Secomat? Es un pequeño y sencillo, pero práctico y funcional programa gratuito diseñado para llevar control de.
JUEGO DE NÚMEROS HAZ CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Propósito: Trabajar el conteo oral y el reconocimiento del número. Autora: Lupita Martínez Dirigido a niños.
PROPUESTA DIDÁCTICA PARA TRABAJAR LA COMPETENCIA SOCIAL EN LA CLASE DE RELIGIÓN Ana Mª Pérez Vázquez.
Repaso. ¿ Cuál es la fecha de hoy? Hoy es el de. septiembre28.
laboutiquedelpowerpoint.
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
ESCRIBA Y PONGA EN ESTE VASO SU ORACIÓN A JESÚS… ¡ÉL TE ESCUCHARÁ!
¿Con qué color asocias?/emociones cansado (a) rojo azul amarillo anaranjado negro morado blanco negro rosado marrón verde.
ARTE ELECTRÓNICO PROCESSING Lenguaje de programación basado en Java.
TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
EL COLOR Profesoras: Mildred Donoso Romina Ramírez
TRASTORNOS DEL LENGUAJE, HABLA Y COMUNICACIÓN EN EL CONTEXTO ESCOLAR
ÍNDICE MEDIOS DE SOPORTE DEL CURSO UNIDADES: ORDEN Y COMPONENTES
Como se ejecuta un acto voluntario
Dictado No. 11 Un cochino vive en una casa con Peyton Manning y Lady Gaga. Vive en la casa y hace todos los quehaceres para las personas famosas. Pone.
Análisis de fondo y forma en los textos líricos
Encuentra a moncho Encuentra al pequeño moncho que esta escondido detrás de alguna de estas 3 pelotas Selecciona el botón para continuar.
Integrantes: Daniela Berrios Jennifer Ochoa Camila Pérez
Estrategias psicolinguísticas
PROYECTO COLABORATIVO
ESCUCHA Y ADIVINA DE QUÉ SE TRATA
Equipo TIC – INFD María Susana Espiro, Gabriela Asinsten.
Unidad 14. JUEGOS POPULARES
Infantil.
ESPAÑOL 2, el 6 de noviembre
TRABAJAMOS LA ATENCIÓN VISUAL ¿Qué número falta?
Inteligencias Múltiples
LECCIÓN 10.- CRITERIOS DE DIVISIBILIDAD ENTRE 2, 3 Y 5.
¿Cuáles frutas (no) te gusta comer?
Una vez que usted está allí 45 su cromo
Efecto Stroop
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
Dialogo/Tu Ud. Uds. Review & Practice.
La caja de las Emociones Una de las formas con las que podemos trabajar las emociones en clase es mediante la denominada caja de emociones.
El lenguaje: sus funciones
Juego de Power Point Jugar Instrucciones Salir.
Haz click en el balón para comenzar esta MINIQUEST
Material interactivo PowerPoint
Completa la frase A jugar! ¿Nuevo en esto…?.
¿ Adentro o Afuera? Integrantes: Pía Gómez Yanin Quezada.
Modelo Clásico Centrado entre estudiante
DISCAPACIDAD VISUAL Necesidades Educativas Especiales:
ESTAR + GERUNDIO Estar + gerundio sirve para presentar de forma concreta una acción actual durante su desarrollo. (yo) (tú) (él, ella, usted) (nosotros/as)
El juego como estrategia de aprendizaje
Los Colores.
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
Atención……. Colores y palabras Juan Esteban Neut Cubillos.
Funciones ejecutivas y atención
TALLER Nº 4 Nombres: Elizabeth Anrique. Tania Becerra.
Adivina que hay detras de las cajas
El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, es una Corporación sin fin de lucro fundada en Es el segundo centro Binacional “Chileno Norteamericano”
Frutas y verduras Hoy una familia de 1 integrante puede elegir ______ artículos Hoy una familia de 2 integrantes puede elegir ______ artículos Hoy una.
TRABAJAMOS LA ATENCIÓN VISUAL ¿Qué número falta?
Cosas cotidianas: buenos diseños y malos diseños
Unidad máxima de comunicación
COMPETENCIAS COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA Memorizar y recitar poesías.
Basado en el 20 de junio de 1820 (muerte del Gral. Manuel Belgrano)
IR A LA PRIMERA DIAPOSITIVA.
Javiera Briones O. Universidad Mayor
La Educación Especial Es una instrucción especialmente diseñada que debe cumplir con las necesidades de los niños que requieren apoyos.
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Psicológicas Proyecto de titulación Análisis de casos En opción al título de Psicólogos Tema: Recursos didácticos.
Tema 6: Didáctica del plano léxico-semántico
Turismo comunitario para defender la vida de los pueblos
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
Enfoque: Hablar—¿Qué hiciste el fin de semana?
MAPA CONCEPTUAL NÚCLEO 3
Didáctica del inglés Valentina Madrid.
Bienvenidos Villahermosa, Tabasco. Junio 29 de 2019.
Transcripción de la presentación:

Aprendamos Jugando Instrucciones Jugar Integrantes: Ana Belén Bravo Canales María Jesús Garmendia Francisca Henríquez Gabriela Salazar Instrucciones Jugar

Instrucciones El programa «Aprendamos jugando». Esta diseñado para estimular las habilidades cognitivas y lingüísticas de niños a partir de los 4 años en un contexto de juego. Consta de 10 actividades didácticas. La primera actividad es “Muéstrame” sirve para trabajar discriminación auditiva. Al llegar a la respuesta correcta se pasara a la siguiente actividad denominada “Igual”, esta permite estimular la “discriminación visual del niño”. Posteriormente se seguirá con las otras actividades: “Colores”, “Familia” y “Opuestos” para trabajar el nivel léxico-semántico; “Cuenta la historia” para trabajar discurso narrativo (guiones); “Artículos” y “Completa la oración” para estimular la morfosintaxis; por ultimo “Reconozcamos sílabas” y “ Separemos sílabas” para estimular el nivel fonológico. Panel de navegación: permite avanzar o retroceder a otra diapositiva. El botón del medio permite ir al menú principal. Haz click para escuchar las instrucciones de cada actividad.

Muéstrame Muéstrame

Muéstrame Muy bien!!

Muéstrame Mmm, inténtalo de nuevo!!

Igual

Igual Muy bien!!

Igual Mmm, inténtalo de nuevo!!

Colores ¿De qué color son? Plomo Rosado Azul Rojo Verde

Colores Muy bien!! Plomo Rosado Azul Rojo Verde

Colores Mmm, inténtalo de nuevo!! Plomo Rosado Azul Rojo Verde

Familia “frutas”

Familia “frutas” Muy bien!!

Familia “frutas” Mmm, inténtalo de nuevo!!

Opuestos ¿Cuál es el opuesto de frío?

Opuestos Muy bien!! ¿Cuál es el opuesto de frío?

Opuestos Mmm, inténtalo de nuevo!! ¿Cuál es el opuesto de frío?

Cuenta la historia 1 2 3

Cuenta la historia Muy bien!! 1 2 3

Cuenta la historia Mmm, inténtalo de nuevo!! 1 2 3

Artículos Las

Artículos Muy bien!! Las

Artículos Mmm, inténtalo de nuevo!! Las

Completa la Oración Los niños están ______________. Leyendo corriendo saltando pintando estudiando

Completa la Oración Los niños están ______________. Muy bien!! pintando Los niños están ______________. Leyendo corriendo saltando estudiando

Completa la Oración Los niños están ______________. Mmm, inténtalo de nuevo!! Completa la Oración Los niños están ______________. Leyendo corriendo saltando pintando estudiando

Reconozcamos Sílabas Liii – món Peee – rro Auuu – to plaaa – to

Separemos sílabas GATO PEZ GUITARRA FIN