LA ENSEÑANZA TRILINGÜE A TRAVÉS DE LOS MEDIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE UNIDAD : AREA COMUNICACIÒN
Advertisements

UNIDAD 8: EL TEATRO “LA FUNCIÓN MÁGICA”
Los elementos literarios
El teatro del renacimiento: William Shakespeare
GUIÓN Y OBRA DE TEATRO..
Género Dramático Objetivo Función Estructura Lenguaje.
Guión teatral Algunas notas.
ESCUELA OFICIAL RURAL MIXTA ALDEA SAN MATEO M.A.
Texto Teatral Quinto grado 2014.
Clásicos de la Literatura Panorama Dramático. Clásicos de la Literatura Panorama Dramático ♦Integran el género dramático las obras literarias escritas.
El ARGUMENTO es lo que ocurre a través de la obra, la historia en sí.
¿Qué es el género narrativo?
Lenguaje y Comunicación
LA PUESTA EN ESCENA.
EL TEATRO.
Dirección de Educación Preescolar en Nuevo León
FARID OSPINA JANDREY SERNA
Guión y Obra de Teatro Objetivos:
El género dramático Literatura II.
ESPACIOS Y ELEMENTOS DEL TEATRO
Elementos de la obra de teatro
LA HUELLA DE LOS SIGLOS AGENCIA DE DETECTIVES Casos cerrados Detective: © María Foz Tomas IESLiteratura.
TEATRO de VALORES Primary. Como nace la idea del teatro de valores Nace como la necesidad de plasmar los pilares y valores a los que apunta Care de una.
Personas que participan en la puesta en escena de una
LA ESTRUCTURA DE LA OBRA DRAMÁTICA
El diálogo Clases: Definición Pueden ser:
ESTRUCTURA DE UNA OBRA DE TEATRO.
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
Espacio Curricular Taller de Teatro Responsable: María del Pilar Moreno de Lanoël.
Repaso de Lenguaje y Comunicación Prueba Final Segundo Semestre 2015.
Repaso de Lenguaje y Comunicación Prueba Final Segundo Semestre 2014.
EL PAPEL DE LA LENGUA Blanca Nelly Flores Mejía Nancy Ochoa Martínez.
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro” Rango Universitario Ley COMUNICACIÓN Y TEATRO II – 3 Mg. Rufino Ramírez C.
Elementos intratextuales de la obra dramática. Historia del teatro Observayescucha con atención el vídeo 9VLW4&feature=player_detailpage#t=20s.
EL TEATRO ES IMPORTANTE QUE FOMENTEMOS ACTIVIDADES, COMO EL TEATRO, QUE AYUDEN A DESARROLLAR LA COMPETENCIA COMUNICATIVA. EL TEATRO ES UNA DE LAS MEJORES.
El Teatro. Baco (Romano) (Dionisio / Griego) Teatro Baco Religioso Pagano.
Porque los aprendizajes de los alumnos son deficientes según criterios nacionales e internacionales; No cumplimos con las necesidades de formación de.
Personajes/ actores: diálogos Ambiente o lugar músicatiempo Escena 110 Escena 210 Escena 310.
PROYECTO KA2: TRAVELLING AROUND TALES AND STORIES
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
LA CELESTINA FERNANDO DE ROJAS SIGLO XV
ESTRUCTURA DE UNA OBRA DRAMÁTICA
EL GUION Sisa Intriago.
¿Cómo elaborar un guión escénico?
Obra de teatro.
Guía para el maestro en secundaria
Ambientes de aprendizaje
LA NARRACIÓN NARRACIÓN
Elementos de un guion de teatro
Composición Composición: El motivo: Evita la composición plana
Hagamos un buen libreto
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Personalidad.
Grupo # 1 Didáctica General. Diapositiva de Fotos.
Género Dramático Objetivo Función Estructura Lenguaje.

El teatro.
PROGRAMA DE MEJORA INSTITUCIONAL (PMI)
TEXTO DRAMÁTICO CARACTERÍSTICAS Escrita en diálogos.
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
PARTICIPANTES DE UNA OBRA DE TEATRO
CONEXIONES La máscara teatral del discurso, en la creación de un personaje histórico y su análisis anatómico- funcional. Equipo 5 Cuarto semestre de bachillerato.
GÉNERO DRAMÁTICO ELEMENTOS. ORIGEN  Se originó en Grecia en honor a Dionisio.  Los dramaturgos más importantes fueron Sófocles, Eurípides y Esquilo.
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
Alumno: ______________________________________.
EL ORIGEN DEL TEATRO. VIDEO DE INTRODUCCIÓN
EL TEATRO: CARACTERÍSTICAS Y SUBGÉNEROS
ASAMBLEA PARA LA EVALUACIÓN TRIMESTRAL
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

LA ENSEÑANZA TRILINGÜE A TRAVÉS DE LOS MEDIOS. Modalidad KA219 Número de proyecto: 2016-1-DE03-KA219-022961_2

NUESTRO GUIÓN TEATRAL TIPO: Grupo internacional.

OBJETIVOS: Consensuar: la época, ambiente, nº de personajes, nº de canciones, las lenguas, vestuario, escenario y argumento del guión de teatro.

DEBATIENDO EN ASAMBLEA

OBJETIVOS: Los estudiantes escribirán de forma autónoma EL GUIÓN de una obra de teatro en tres actos (un acto en cada lengua).

PROCESO: En gran grupo, se plantea los temas a acordar (Pizarra blanca. Salón de actos). Un alumno y una alumna son los dinamizadores y dinamizadores de la asamblea.

MODERADORES DE LA ASAMBLEA

PROCESO: Nos centramos en la historia, con el nº de personajes y perfiles de personalidad, dividimos los actos en escenas.

PACTANDO LA ESTRUCTURA

PROCESO: En grupos de 4 (entremezclados por países), desarrollan las líneas maestras del guión.

Puesta en común (gran grupo). Se decide si se acepta, o no. PROCESO: Puesta en común (gran grupo). Se decide si se acepta, o no. Un alumno se responsabiliza de darle forma de guión teatral.  

CREANDO LA HISTORIA