EQUIPO 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Advertisements

UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
Instituto Andersen División Preparatoria
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
Índice Página 2 Propuesta del equipo 1 ……………………………………………………………………………………………………………. Propuesta del equipo 2 ……………………………………………………………………………………………………………. Página.
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO Campus Cancún
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
Portafolio virtual de evidencias
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto de Estudios Superiores de los Mochis
Equipo 7 Instituto Progreso y Esperanza A.C.
Fecha de ejecución del proyecto
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Escuela Preparatoria Dr. Juan Palomo Martínez
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
EQUIPO 3.
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
Instituto de Integración Cultural, A. C. Preparatoria Inc
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Preparatoria Universidad La Salle
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo # 3.
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo 6.
Holandez Ortega, Laura (Geografía) Luna Galán Antonio (Física))
Preparatoria Universidad La Salle
Colegio Patria y Progreso,
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
Preparatoria Universidad La Salle
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Clave: 1127 Equipo 3.
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Universidad Latina S.C (1344) Equipo: 6 Profesores: Aguirre Gutiérrez Sandra Berenice (Química III) Barrera Ramírez Gilberto (Historia de México) Pichardo.
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
Título del proyecto: Revitalización de una ética laboral
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
Escuela Preparatoria Dr. Juan Palomo Martínez
EQUIPO 6.
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
Equipo 6 Aguilar González Alenka Leticia Orientación Educativa IV
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Universidad de Londres Preparatoria
conexiones Obesidad Equipo 6 Integrantes:
Ricardo Martínez Morales Agustín Sánchez Lagunas
INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES 1153 Equipo 4
Proyecto Conexiones octubre, 2017
¿Qué nos depara el destino?
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
Preparatoria Universidad La Salle
Centro educativo serrano Montalbán
Colegio Luz del Tepeyac 1268
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
SEXUALIDAD CONSCIENTE
Colegio Luz del Tepeyac 1268
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
Colegio Patria y Progreso, S. C.
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
CONSECUENCIAS AMBIENTALES
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
Colegio O’Farrill Equipo 3.
Septiembre – Diciembre 2018
Transcripción de la presentación:

EQUIPO 1

“LOS SISMOS Y LA PROTECCIÓN CIVIL” Equipo 1 Integrantes: Catrip, Ivonne (Dibujo) Esquivel López, Ma. De los Remedios (Informática). Fernández, Jesús (Historia Universal). Holandez Ortega, Laura (Geografía). Luna Galán, Antonio (Física). Ciclo escolar: 2017-2018 Inicio: diciembre, 2017 Término: mayo, 2018. “LOS SISMOS Y LA PROTECCIÓN CIVIL”

Índice: a) C.A.I.A.C. conclusiones generales. b) Organizador gráfico c) Fotografías de la primera sesión

a) Cuadro de análisis de la interdisciplinariedad y el aprendizaje colaborativo.

b) Organizador gráfico “Los sismos y la protección civil” Física: Sismos como movimientos vibratorios que se generan por la energía liberada que se manifiesta en movimiento ondulatorio a través de la proporción de onda; ahondar en sus tipos, su velocidad y los elementos que las componen. Informática: Las TIC como herramienta para construir el conocimiento, con el fin de mejorar el aprendizaje y obtener habilidades que permitan solucionar problemas reales en las disciplinas y actividades del saber humano. Geografía: Comprender las causas que dan origen a movimientos sísmicos, su ubicación y área geográfica de impacto, por medio de herramientas cartográficas para dar respuesta a la intensidad. Historia universal: La memoria histórica por parte de la sociedad civil y las instituciones estatales en torno a la prevención. Para que las nuevas generaciones conozcan qué hacer y cómo actuar ante desastres naturales. Dibujo: Representaciones bi o tridimensionales mediante diversas herramientas. Implementar con carteles la difusión de las zonas seguras y evacuación de la comunidad escolar para mayor protección.

c) Fotografías de la primera sesión La Directora Lorelei Michel inaugurando la sesión.

El equipo 1 trabajando los objetivos de su proyecto: Jesús Fernández, Reme Esquivel, Ivonne Catrip y Laura Holandez.