El taller de inducción tiene el siguiente contenido.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ignacio de Loyola y mi Camino Espiritual(YO)
Advertisements

Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
Asesor Externo. Cursos disponibles en Plataformas (64) Unidades de Enseñanza Programas Educativos (36) Informática (23) Biblioteca (4) CELEX (1) Ofertas.
1 Didáctica y Pedagogía Qué significa Valorar la importancia de la Didáctica como ciencia pedagógica, en el contexto de las instituciones de educación.
Historia de las Ferias de Ciencia Y Tecnología Elaborado por: Adriana Sandí Campos.
GLORIA TASCON VALENCIA UNIVERSIDAD LIBRE – SECCIONAL CALI MAESTRÍA EN INFORMÁTICA EDUCATIVA PROYECTOS Y TIC LA IMPORTANCIA DE LAS TIC COMO MEDIADORAS DEL.
Gestión educativa estratégica: concepciones clave La Gestión. La gestión educativa estratégica. Gestión Institucional. Gestión Escolar. Gestión Pedagógica.
UNIDAD 2 El Líder Pedagógico en la Escuela
Dr. Frederico Peres Escuela Nacional de Salud Pública Sergio Arouca
Entornos virtuales de formación y entornos personales de aprendizaje
Jornada “Formación Práctica en la Formación de Profesores”
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
Registro contable Número 323, febrero 27 de 2017.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases Número de Sala:
2010.
Módulo II Diseño Educativo con base en Objetos de Aprendizaje
Centro LA SALLE «Hno. alfredo morales».
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (27/04/2017)
Rasgo: 1 Número de Sala: 1 Frecuencia :
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA CREAD TUNAL LIC
Universidad Nacional Escuela de Matemática
DISTRITO BOLIVIA – PERÚ
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (14/10/01)
Comunicación y educación
PROGRAMA CARDONER Es un proceso de formación, para colaboradores, en vistas a una misión mejor asumida y realizada.
Competencia pedagógica
MARIELA SALGADO ARANGO
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
¿QUE PAPEL JUEGAN LOS ENTORNOS VIRTUALES EN LA EDUCACIÓN?
“Diseño pedagógico de un MOOC:
DAIP: LUISA F. CRISTÓBAL SÁNCHEZ
Educación para la salud - una introducción -
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
FUNDAMENTOS Y MARCO CONCEPTUAL PARA LAS TICs Y LA FORMACIÓN DOCENTE
La Enseñanza y el Aprendizaje de la Matemática apoyados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación Adelfa Hernández febrero 2015.
LAS TIC´S COMO APOYO EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
CURSO: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Rossana Chacana Canales
Contexto IBERO- Torreón
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
Agenda del Día Inducción Corporativa Cultura Corporativa 45 minutos
E-learning Ventajas sus sus son Inconvenientes que son Amplio volumen
Universidad Iberoamericana León Reunión Anual del SUJ Junio del 2013
Manuel Area Moreira Artículo publicado en la revista
PEDAGOG Í A. EDUCACI Ó N DID Á CTICA FUNDAMENTOS TE Ó RICOS MODELOS PEDAG Ó GICOS Te ó rico-formal Principios pedag ó gicos Formaci ó n humana Interactividad.
Mtra. María Guadalupe Carranza Peña
E-LEARNING o EDUCACIÓN A DISTANCIA
12/11/2018 UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA CARRERA DE PEDAGOGÍA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA II FUNDAMENTOS DEL PARADIGMA DE.
OBJETIVO GENERAL: ESTABLECER LOS VALORES COMO FUNDAMENTOS PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.D. SIMÓN BOLÍVAR. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
¿Dónde estamos? 20 y 21 Febrero 1 y 2 JORNADAS INSTITUCIONALES
Formación del recurso humano educativo para mejorar los aprendizajes y logros en lectura Noviembre, 2017.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No
EL OLVIDO DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN EN EL
TEMA 1: ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ EDUCAMOS EN LA UPES?
Orientaciones curriculares Hermosillo, sonora. Agosto de 2018
ITSON Tecnología Educativa EJERCICIO # 1
Recursos Humanos I L. A. Norma A. González Buendía Plan 2005
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA RED.
TITULO: ECOMEDICINAL.
Mapa del perfil profesional de Pedagogía Grado en PEDAGOGÍA
Registro contable Número 391, julio 30 de 2018.
EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
La educación en el Plan Estratégico
Un reto para los servicios TI de las universidades
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Trabajo final Curso taller: Las TIC en los procesos educativos
Educación en línea: Situación, Tendencias, Barreras y Tiempos para
Transcripción de la presentación:

El taller de inducción tiene el siguiente contenido. Universidad Loyola del Pacífico El taller de inducción tiene el siguiente contenido. Junio 2013

El taller de inducción tiene el siguiente contenido. El Programa de Formación a Profesores de nuevo ingreso (semestralmente): El taller de inducción tiene el siguiente contenido. 1. Taller : “Modelo por competencias, diseño de actividades de enseñanza”.* 2. Curso de Inducción a la Universidad Loyola del Pacífico.* 3. Diplomado: ”Pedagogía cognitiva y modelo por competencias”. 4. Diplomado en Innovación Tecnológica para el diseño de ambientes educativos DITEDIAME. *Obligatorios.

El taller de inducción tiene el siguiente contenido. El taller de inducción a la ULP: Misión del educador. Proyecto Educativo SUJ San Ignacio de Loyola Paradigma Pedagógico Ignaciano Culturas juveniles El taller de inducción tiene el siguiente contenido.

El taller de inducción tiene el siguiente contenido. Se ha ofrecido : Taller de espiritualidad ignaciana a profesores. (asistencia de 15 profesores). Primavera 2013. Ejercicios espirituales (asistencia de 4 profesores) Otoño 2012. El taller de inducción tiene el siguiente contenido.

El taller de inducción tiene el siguiente contenido. Algunos planteamientos: La formación a profesores a partir de la perspectiva ignaciana se ha impulsado desde la Dirección de Integración. A partir de Primavera 2013 la DGA se suma a esta preocupación e impulsa un programa de formación a profesores en ese sentido, que operará a partir de Otoño 2013. Es difícil medir el impacto porque hasta este momento no ha habido condiciones para “cubrir” a todos los profesores de la ULP. El taller de inducción tiene el siguiente contenido.