Introducció al Llenguatge sugestiu i persuasiu per a odontologia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“La Educación para la Salud: Perspectivas”
Advertisements

TRANSFORMACION EMPRESARIAL BASADA EN LA ACTUALIZACION DEL DIRECTIVO
1. Buscan satisfacer sus propias necesidades. 2. Son más autónomos y menos dependientes. 3. Quieren que sus deseos sean respetados.
Las Competencias Básicas
Proyecto de desarrollo de inteligencia
Este es el video del Colegio Maslow para Diseña el Cambio.
Habilidades para el acompasamiento
INTEGRACIÓN SENSORIAL
Juan Miguel Rodríguez García Lizeth Guadalupe Vega Segovia
METODOLOGIA DE NEUROCOACHING
Preparación y proceso de una Negociación
Comunicación Efectiva, Equipos de Trabajo y Trabajo en Equipo
Desarrollo Cognoscitivo
Presentado por: Rojas Idrogo María..
Mtra. Psic. Graciela Martínez Gutiérrez
Control emocional con hipnosis
DEFINICIONES DE LA P N. L.
Principios de Psicología de la Comunicación
Dulces típicos potosinos, s.a.
PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA
Motivación y emoción.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ POSTGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR TEORÍAS DE APRENDIZAJE JOHN B. WATSON Presentado por Patricia Jiménez a consideración de la Dra.
FORMACIÓN DE CAPACITADORES JUDICIALES
CUTTING’S & COACHING PROJECTE DE FORMACIÓ EN DESENVOLUPAMENT DEL MANDO INTERMIG & COACHING Noviembre 2013 – Junio 2014 XAVI GAMEZ IMBERT PSICÒLEG & COACH.
Xavi Gàmez I Imbert 8 Gener 2014 Psicòleg & Coach col
TALLER DE HABILIDADES COMUNICACIONALES
LA PNL. LA PNL DEFINICIÓN La PNL (Programación Neurolingüística), es un modelo de pensamiento y acción que explica la conducta del ser humano.
puede ser un buen negocio
¡Impulsa tu FUTURO! Vamos contigo TALLER HERRAMIENTAS DE COACHING PARA PSICOTERAPEUTAS.
PRIMER WORKSHOP "APRENDIZAJE EFECTIVO EN INGENIERÍA“
MÓDULO GESTIÓN Componente Gestión y Emprendedurismo Programa Conjunto Juventud, Empleo y Migración TALLER TRANSICIÓN PARA EL DESARROLLO HUMANO Y LA GESTIÓN.
PSICOLOGIA BASICA.
3.Concepciones filosóficas sobre ser humano
ESTILOS DE APRENDIZAJE? Elaboró: M.T.I. Marbella Rodríguez Salcedo
Sistemas de Representación
Programación Neurolingüística
Incapacidad Es una restricción significativa del individuo o la ausencia de habilidad para llevar a cabo tareas del diario vivir. Ejemplos incapacidad.
La enseñanza es una de las actividades más complejas de nuestra sociedad porque trabaja con un recurso tan fascinante como el intelecto humano. Además.
ESTILOS DE APRENDIZAJE
EL MODELO MEIF Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE FORO UNIVERSITARIO “CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRO FUTURO” TEMA: El Modelo Educativo Integral y Flexible (MEIF).
¿QUÉ SON LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE?
Primer Introductori de PNL a l’anoia
Semana 6.
APRENDIZAJE.
Relaciones Interpersonales en los Negocios
CANALES DE PERCEPCIÓN:
Esquema de las competencias básicas
Curso-Taller El Arte de Saber VIVIR con las herramientas de P. N. L
En este proyecto aplicaré actividades que desarrollen el pensamiento, donde se reflejen los conocimientos de los estudiantes con discapacidad cognitiva.
Programación neurolingüística.
I INSTITUTO DE DESARROLLO EDUCATIVO EN TLAXCALA
SUGGESTOPEDIA.
Semana 6.
Xavi Gámez i Imbert Psicólogo acreditado como COACH C.O.P.C - Colegiado
PALABRAS QUE CURAN, PALABRAS QUE ENFERMAN
“ Las organizaciones que cobrarán relevancia en el futuro serán las que descubran como aprovechar el entusiasmo y la capacidad de aprendizaje de la gente.
Transformando la práctica docente
Explorando un Marco Integral. En todo diálogo hay… Individuos (perspectiva de 1ª persona), lo que involucra el mundo interior de la experiencia subjetiva.
ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA
Por favor mantenga su celular en Vibración o apagado para comenzar
Curso-Taller El Arte de Saber VIVIR con las herramientas de P.N.L.
Alumnos: Jazmín Esmeralda Hernández Meléndez Karina Sánchez Rojas
Ritos, rutas y retos TRES COSAS QUE APRENDIMOS ACERCA DE LA CULTURA EN LAS ORGANIZACIONES.
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. Aprender para la vida HERNAN CORRALES Q.
Estilos de aprendizaje
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS INTEGRANTES: 1.YADIRA APONTE 2.ANA ESPINOZA 3.IGNACIO MURILLO 4.RUBÉN SANTOS ENTRE PARES 2 19 DE MAYO DE 2014.
DESARROLLO COGNITIVO: CÓMO MEJORAR NUESTROS HÁBITOS DE PENSAMIENTO Marc Bolufer.
Distinciones lingüísticas Xavi Gámez Imbert Psicòlogo & Coach ( col ) Abril 2014.
Xavi Gàmez Imbert Psicòleg & Coach Col.legiat
Transcripción de la presentación:

Introducció al Llenguatge sugestiu i persuasiu per a odontologia Psicoleg & coach col nº21.087 X.Gamez i Imbert

Pacientes difíciles –estrategias creativas Queremos manejar situaciones con pacientes difíciles y temerosos de la experiencia en relación al manejo de intervenciones bucales para que se sientan algo más cómodos en la manera de lo posible Queremos aprender a utlizar el lenguaje para generar experiencia de confort Queremos acercarnos al paciente para que se sienta confiado con nuestro oficio Queremos que se lleve una sensación de calidad y atención ajustada a sus necesidades Queremos que vuelva con cierto grado de confianza y alejado de sus miedos reales o irracionales.

OBJECTIUS GENERALS Experimentar com es poden gestionar emocions coneixent com funciona la relació cos-ment devant de situacions dificils. Generar alternatives. Conèixer i experimentar les bases de la relació entre llenguatge i pensament/emoció. Llenguatge persuasiu i sugestiu ( hipnòtic) Practicar la gestió d’estats emocionals per aumentar la consciencia de control dels mateixos. Adquirir el coneixement bàsic, basat en la gramàtica transformacional de com fer preguntes poderoses per obtenir informació de qualitat de les pors dels nostres pacients Qué son les sugestions, tipus i en qué estan basades. Desmitificar la paraula HIPNOSI Y TRANCE ( pasar de un estat cerebral a un altre) Utilitzar el model invers de MILTON per oferir informacions sugestives i assolir objectius a nivell inconscient per facilitar experiencies gratificants.

Entrenamientos Primero ser experto e investigador en primera persona y pasar por este modelo de aprendizaje de la relación cuerpo-mente. Practicar y entrenar entre nosotros. Cómo generar confianza y acompasarse. Entrenar la relación lenguaje-conducta. Estados mentales de relajación. Ejercicios de comunicación para relajar. Modelo ZEIG. Sugestiones hipnóticas. Hacer de esta experiencia algo diferente de otros profesionales del sector frente a pacientes “ difíciles”

Trabajo con estrategias mentales - SubmodalidadaDes http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2IZnmnPshuc#t=0

PUNTO DE PARTIDA PROFESIONAL - CLIENTE RAPPORT PENSAMIENTO CRITICO PROCESOS BASICOS ELIMINACION DE INFROMACION DISTORSION DE INFORMACION GENERALIZACION DE INFORMACION ORGANIZACIÓN ESTRATEGICA DEL METAMODELO PRESUPOSICIONES BASICAS FUENTE DE INFORMACION CONSTRUCCION DE REALIDAD INFORMACION FALTANTE METAPROGRAMAS FILTROS DE INTERES PRIMARIO FILTROS DE MARCO DE REFERENCIA FILTROS DE ATENCION FILTROS DE ENFOQUE DE PENSAMIENTO FILTROS DE DIRECCION USO DEL META-MODELO INVERSO O MILTON TECNICA ZEIG TECNICA LESLIE CAMERON GENERAR CONFIANZA ACOMPASAMIENTO ZONA DE CONFORT CALIBRADO VISUAL CALIBRADO AUDITIVO CALIBRADO KINESTESICO NIVELES NEUROLOGICOS REPRESENTACIONES INTERNAS ESTRATEGIAS MENTALES APRENDIZAJES SIMPLES Y ASOCIACION DE IDEAS CALIBARAR PREDICADOS ACOMPASARSE Y DIRIGIR

CONDUCTA – LA PARTE NEUROLOGICA Y aprendida conceptes entrenaments Representaciones internas Experiencia Primaria VAKOG Sensaciones i emociones Submodalidades o detalles de la codificación Cambio. Inventario Lenguaje y emociones Anclajes – aprendizajes simples Colapso de anclas Apilamiento de anclas Círculo de la excelencia

Trabajo con creencias y lenguaje – Pensamiento estratégico Metamodelo Y MODELO MILTON ENTRENAMIENTO CON EL PENSAMIENTO CRITICO PROCESOS BASICOS ELIMINACION DE INFROMACION DISTORSION DE INFORMACION GENERALIZACION DE INFORMACION ORGANIZACIÓN ESTRATEGICA DEL METAMODELO PRESUPOSICIONES BASICAS FUENTE DE INFORMACION CONSTRUCCION DE REALIDAD INFORMACION FALTANTE METAPROGRAMAS FILTROS DE INTERES PRIMARIO FILTROS DE MARCO DE REFERENCIA FILTROS DE ATENCION FILTROS DE ENFOQUE DE PENSAMIENTO FILTROS DE DIRECCION USO DEL META-MODELO INVERSO O MILTON TECNICA ZEIG TECNICA LESLIE CAMERON PROCESOS BASICOS Explicacion de una historia – analogia / metáfora ORGANIZACIÓN ESTRATEGICA DEL METAMODELO Identificar un caso de cada tipo Realizar una conversación METAPROGRAMAS Conversación para identificar filtros USO DEL META-MODELO INVERSO O MILTON TECNICA ZEIG TECNICA LESLIE CAMERON