Propuestas de Aplicación del Modelo AIDA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 CAMINA HACIA EL PROGRESO.  ESTA ES UNA IDEA PRESENTADA CON EL FIN DE INNOVAR Y CREAR IDEAS DE NEGOCIOS CREATIVAS Y PRODUCTIVAS VIABLES Y RENTABLES.
Advertisements

Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
Capítulo 6 Toma de decisiones 06/08/20161/17. Toma de decisiones Es la selección de un proyecto de acción de entre varias alternativas; se encuentra en.
Tema III. Búsqueda, selección del mercado y diseño de estrategias Actividad # 5. Estrategias básicas de desarrollo Sumario: Estrategia de liderazgo en.
TALLER DE COACHING COMERCIAL. OBJETIVOS DEL TALLER Aumentar la eficiencia Generar autoconocimiento Incrementar la autonomía Trabajar la motivación Trabajar.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
Es un análisis de los puntos FUERTES y DÉBILES de la organización, en relación a las OPORTUNIDADES y AMENAZAS del entorno FODA Recoge: los puntos Fuertes.
Porqué Oriflame es una excelente Opción
EVALUACIÓN ECONÓMICA, FINANCIERA Y SOCIAL PROYECTOS DE INVERSIÓN
Administración Financiera
Inserción Laboral.
SISTEMA ASTURIANO DE ESTIMULO AL CRECIMIENTO EMPRESARIAL
Objetivos Explicar cómo las empresas encuentran y desarrollan ideas para nuevos productos. Enumerar y definir los pasos del proceso de desarrollo de nuevos.
Planificación estratégica de Marketing
Valores Vitro.
Red Salud de El Salvador
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
Empresas Internacionales y Tipos de Negocios Internacionales
[Nombre del Proyecto] [Datos de contacto] [Información del Proyecto]
PROF. EDUC FISC. ESPEC. EN GESTION
[Nombre de la organización]
Programa de Desarrollo de Competencias
6. El emprendedor en acción: la heurística exploradora o “Effectuation”. Aplica los principios de la heurística exploradora al plan de lanzamiento de tu.
Dinámica de ventas Universidad de Managua
[Nombre de la organización]
6. El emprendedor en acción: la heurística exploradora o “Effectuation”. Aplica los principios de la heurística exploradora al plan de lanzamiento de tu.
Información de pleno interés general, por favor presta atención a la totalidad de este video. Si eres un cliente o afiliado actual a Ingresocybernetico,
DOM-Ex Alejandro Fernández Estévez José Antonio Godoy Rosario
LAS 5 P DE LA ESTRATEGIA DE
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
Investigación de Mercado
QUE ES SELECCIÓN DE PERSONAL?
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
EL CASO SOSPEDRA Bautista Ramírez Cristian Felipe Ing. Sistemas
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Matriz FODA FORTALEZAS DEBILIDADES OPORTUNIDADES AMENAZAS
MODELOS DE MERCADOTECNIA PARA PYMES
Valoración Empresarial y Análisis de la Estructura del Capital Óptimo para la empresa Microinformática Cía. Ltda.
GESTIÓN DEL RIESGO Grupo isarco.
¿CÓMO IDENTIFICAN LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO LOS EMPRENDEDORES?
¿QUE MATA A LAS PYMES ? Falta de financiación para las pymes que empiezan y para las que intentan consolidarse . Capital reducido y necesidades de inversión.
Presentación del plan de empresa
Evaluación de la Percepación Institucional de Público Interno de Coraamoca
Modulo 22: Tecnologías emergentes para la solución de problemas
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
ELEMENTOS DEL PROCESO FORMATIVO
EL FUTURO DE LA JUVENTUD
MERCADO - OFERTA Y DEMANDA
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA 6 ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS.
ADMINISTRACIÓN SINDICAL
EL FARMACÉUTICO EN DERMOFARMACIA
TEMA 7.  Es un término comercial asociado fuertemente al análisis "FODA" (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas).  Un análisis interno de.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
ALTADIS Algo más que TABACO 09/11/2018.
El Futuro.
Investigación de Mercado
Grandes Verdades sobre el Desarrollo de Sistemas de Gerenciales
PLANEACION ESTRATEGICA
Microeconomía El problema económico.
Profesor : Julio C. Aguirre M.
¿A que se dedica su empresa? ¿Quienes son sus clientes finales?
Análisis de la Realidad Justificación
EL COACHING profesional
Intrínseco TI de México
DESARROLLO DE NEGOCIOS
INTERES ACCIO N DESE O ATENCI ON.
Skill Training Comercial
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
CAPACITACIÓN DEMOSTRADORAS
EL DESARROLLO HUMANO. EL DESARROLLO COMO PROCESO INTEGRAL.
Transcripción de la presentación:

Propuestas de Aplicación del Modelo AIDA Soluciones Integrales para sus remodelaciones e instalaciones Propuestas de Aplicación del Modelo AIDA

Atención Iniciaremos publicitando nuestro eslogan “Soluciones Integrales para sus remodelaciones e instalaciones”. Lo haremos en un principio con nuestros clientes mas fuertes, posteriormente lo lanzaremos a nivel Sacatepéquez. En el momento de encontrar un nuevo cliente debemos preguntarle porque nos eligió, o como supo de nuestra existencia, al finalizar el primer

proyecto se le hará un cuestionario para saber cual fue la percepción del servicio, que le gusto y que no, y principalmente en que forma se le puede servir mejor en una futura oportunidad. Nuestro mercado se centrara en establecimientos comerciales, pero no despreciando domicilios y otros proyectos.

Interés Durante se difunde nuestro eslogan iremos explicando los beneficios que lleva el contratarnos, también demostraremos las competencias de nuestros colaboradores, siendo especialistas en varias ramas de servicios, los estándares bajo los cuales procuramos trabajar y lo que estos implican.

Deseo Demostraremos a nuestros cliente que todo establecimiento esta sujeto a mejoras las cuales pueden hacer mas rentables los negocios, o las perdidas económicas que pueden ocurrir por dejar pasar por alto el estado de los establecimientos.

Acción Crearemos programas de promociones, y descuentos a nuevos clientes y a clientes frecuentes, ofreceremos también servicios extras sin cargo alguno, dependiendo de la naturaleza de los mismos y la situación actual de la empresa.