POSICIONAMIENTO DE LOS PROVEEDORES CAPACIDAD DE NEGOCIACION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANÁLISIS DE LA DEMANDA.
Advertisements

¿ Qué ventajas puede aportarme el EDI ?. Las ventajas del EDI Como ya vimos en la primera sección, el EDI puede aportar las siguientes ventajas a su empresa:
Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González.
*Gráficos* Una de las herramientas mas utilizadas de Excel es la que permite la elaboración de gráficos los cuales representan la información que se encuentra.
MODELOS GERENCIALES RELACIONADOS CON LA COMPETITIVIDAD DEL MERCADO
NASDAQ OMX CONVIRTIENDO GRANDES DATOS EN NUEVAS FUENTES DE INGRESOS ACSDA SANTIAGO ABRIL 4 HENRI BERGSTROM.
Control de Costos 4/18/2017.
Manejo de Inventario. Conociendo su Negocio Una compra correcta y metodologías de inventario pueden incrementar su ganancia y manejo de efectivo. Concéntrese.
CONSTRUCCION DE UN SITIO WEB DE COMERCIO ELECTRÓNICO.
 La planificación de una visita es una acción de investigación y de información que todo comercial debe de realizar antes de salir a la prospección.
ÁREA. El área Calcula.
5 FUERZAS COMPETITIVAS QUE LE DAN FORMA A LA ESTRATEGIA MICHAEL E. PORTER DIRECCIÓN COMERCIAL Carolina Zavala Ronaldo Claudia Hatsumi Analu.
Created by BM|DESIGN|ER Oxxo Deli Profesionistas Estudiantes Trabajadores.
La relación entre la GRH enfocada en la calidad total y la innovación.
ANALISIS ECONOMICO. ANALISIS ECONOMICO EXTERNO El análisis estratégico implica siempre la relación de la empresa con su entorno Necesidad de definir el.
Análisis Porter.
ASESORANDO A LA MYPE EN SU PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN: ASPECTOS CLAVES EN LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES San Salvador, abril 206.
Data Warehouse - OLAP.
Ciclo de Compras.
Orientaciones para entrega del proyecto final
¿Cómo eres?.
Taller “ Análisis del Mercado”
Alumno: BALAGUER, Gastón Tutor: CUOZZO, José Domingo
Miqueias Abreu Paraguay 2016 INDUSTRY GLOSSES OVER RED FLAGS IN TRADE
CARLOS ALBERTO RAMOS NARANJO MATRICULA 3007 IA 941
Ejemplos de módulo 1 EyCG
Taller “ Análisis del Mercado”
AUXILIAR Nº1 ANALISIS ESTRATEGICO
MATRIZ DE COMPRAS : IMPORTANCIA-DISPONIBILIDAD
Modelo de las 5 fuerzas de porter
Tecnologías de información para la gestión de abastecimiento (parte 1)
Capítulo 4 Auditoria de Mercado
¿Cómo eres tú?.
Proceso de Gestión Estratégica
Liseth Jimena Marquez Ramirez Angela Mariana Rincon Viancha
ANÁLISIS DEL ENTORNO: CASO DE LAS NAVIERAS Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar Ayudantes: María Ignacia Vargas Guillermo Yáñez Almuna.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Técnicas de venta.
PRECIO El precio es la cantidad de dinero que se cobra por un producto o servicio. Es la suma de los valores que los consumidores dan a cambio de los.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Características Generales de las sustancias ORGÁNICAS
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
MATRIZ DE POSICION ESTRATEGICA
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
ANALISIS DE LA COMPETENCIA GRUPOS ESTRATEGICOS DE COMPETIDORES
Temas Selectos III en Economía Internacional
Condensador electrolítico
MATRIZ ESTRATEGICA DE CRECIMIENTO EN PRODUCTOS
¿Qué vamos a estudiar?.
La curva de demanda agregada: Tiene pendiente negativa.
ANALISIS DE PROVEEDORES
ANÁLISIS DE PROVEEDORES
Priorizar Acciones 2ª 1ª 4º 2º 4ª 3ª 3º 1º GRADO DE IMPORTANCIA
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
¿Qué vamos a estudiar?.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
¿Còmo eres? ..
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
¿Cómo eres tú?.
TECNOLOGÍA.  TECNOLOGÍA LTE-M:  -Tecnología de área amplia  -Baja potencia  -Proporciona cobertura extendida.
Venta de garaje, venga y compre Venga y compre cosas usadas en muy bue estado Todo a 50%
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
La Matriz de Impacto Cruzado
ANALISIS DE PROVEEDORES
el valor de mis clientes?
TRABAJO FINAL Logística Integral Álvaro Andrés Sánchez Grupo: _7 Empresa colchones dulces sueños.
PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTOS TERRITORIALES MODALIDAD ASOCIATIVA.
Las 5 Fuerzas de Michael Porter Herramientas de Análisis Estratégico
Transcripción de la presentación:

POSICIONAMIENTO DE LOS PROVEEDORES CAPACIDAD DE NEGOCIACION Depende de la relación entre nuestro volumen de compras y su volumen de ventas C.N. . Capacidad de Negociación I.P. : Interés del Proveedor Área compleja: C.N. alta ; I.P.: alto Proveedor excelente: C.N.: baja; I. P.: alto Poco atractivo. C.N.: alta; I.P.: bajo Indiferentes: C.N.: baja; I.P.: bajo MATRIZ DE POSICIONAMIENTO DEL PROVEEDOR ALTA ATRACTIVO COMPLEJO C.N.: CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN. INDIFERENTE EXCELENTE BAJA BAJO ALTO INTERÉS DEL PROVEEDOR : I.P.