LUIS GONZALO PULGARÍN R

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECUNDARIA PARTICULAR NO “COLEGIO EVEREST”
Advertisements

Educar en valores con El Quijote.
Español Señor Soltysiak. Warm-Up Traduce las siguientes palabras: -La cocina _____________-The carpet_______________ -La sala _______________-The dining.
1. El colegio / la escuela.
LUIS GONZALO PULGARÍN R
«LUPA» Dra. Janeth Torrez Dr. David Colque Dr. Luis Arancibia.
"El mundo está padeciendo la sequía más importante de los últimos años"
Grupo bilingüe 1º D y E Profesor Javier Ruiz
Tarea Sesión 6 1 LA CULTURA ORGANIZACIONAL. EDUCACIÓN Y DESARROLLO CULTURAL DE MONTERREY, S.C. 2 La Cultura Organizacional en una Institución Educativa.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN ESCUELA PRIMARIA PROGRESO TEMA: REGLAS DE URBANIDAD POR: DAVID GUERRA 3° GRADO B.
Reglas del salón de clase de Ciencia
Propósitos Reflexionar sobre el daño que estamos haciendo al medio ambiente . Concientizar a nuestros compañeros sobre el cuidado y uso diario del agua.
El agua es el elemento natural más abundante de la tierra, ocupando más de dos tercios de la superficie terrestre.
TOMA NOTA A LOS SIGUIENTES CONSEJOS QUE TE DAREMOS.. NUESTRO PLANETA LOS NECESITA…
AHORRO Y USO EFICIENTE DEL AGUA UNIDAD MUNICIPAL DE ASISTENCIA TECNICA AGROPECUARIA – UMATA PUERTO SALGAR CUNDINAMARCA 2015.
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE. ¿QUÉ ES MEDIO AMBIENTE? Es el lugar donde vivimos y lo que nos rodea; comprende seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y.
PIENSA EN VERDE, PIENSA EN TU GENTE. ¿Te has preguntado si la forma en la que reciclas es la correcta? ¿Sabes cómo depositar la basura en las distintas.
Cuidar el mobiliari o de la sala.. Comer en los horarios de recreos.
El uso del portafolio como herramienta de evaluación y aprendizaje IES LUIS COBIELLA CUEVAS FÍSICA Y QUÍMICA Curso 2013/14.
QUE ES LA DISCIPLINA ? Y como manejo el conflicto?
"Estamos padeciendo la sequía más importante de los últimos años"
LA CASA Y LOS QUEHACERES
Carta de Trato digno a los usuarios
Cuartos y partes de la casa p
Los quehaceres de la Casa
CONVIVENCIA 2017.
Las tareas domésticas Ayudo mucho a mis padres. No ayudo nunca.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Tareas de Español preescolar
Acuerdos esenciales en la clase
NORMAS DE CLASE Lucia FL y Carla 4º A.
NORMAS DE CLASE.
PILAR Y SILVIA 4º A.
BIENVENIDOS a 5º de PRIMARIA
Español.
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
También llamada «formación en línea» ,
NORMAS DE CLASES.
Agua embalsada en el mundo
Acuerdos esenciales en la clase grado 8º
Bell ringer Tienes que decirle a tu hermano que debe limpiar la casa. Escribe los mandatos positivos para “tú.” _________ la cama, por favor. (hacer)
Cierra el grifo mientras te enjabones las manos, te afeites o te laves los dientes.
Agenda 21 Escolar Agroambiental Bullaque S.L.L..
Boleto de entrada Escribe las oraciones correctas en tu libreta:
NORMAS DE CLASE JUAN .S Y TELMA 4º.C.
Por: Yudy Alexandra Alarcón Bustos
EL PODER DE LAS PALABRAS.
Reglas y Requisitos de la clase
LUIS GONZALO PULGARIN R
Área 3: Convivencia armónica con el medio natural
"Estamos padeciendo la sequía más importante de los últimos años"
LUIS GONZALO PULGARIN R
Evaluación Final: Comunicación
Agua embalsada en el mundo
DECÁLOGO AHORRO DE ENERGÍA
En mi colegio 1.
Tecnologías de la Información 1
Normas para la clase Sra Lamberri.
Para participar con buenos modales en una reunión es importante: Saber escuchar.
QUE ES LA DISCIPLINA ¿Y como manejo el conflicto?.
NORMAS PARA LA SALA DE NORMAS PARA LA SALA DE CLASES DEL 1ª BASICO.- CLASES DEL 1ª BASICO.-  MANTENER EL ORDEN EN LA SALA.  LEVANTAR LA MANO PARA HABLAR.
1ª Reunión Comité Medioambiental
Respeta los PERFILES de los demás “GRACIAS”.
Convivencia Escolar Teno, 22 de marzo de Rompamos el hielo a través de un buen saludo.
EL PENSAMIENTO CRÍTICO Hay un limite de tiempo para responder a los acertijos 1.Se debe escuchar a los demás compañeros 2.No gritar, la persona que NO.
ANTES QUE LAS CLASES EMPIECEN NO OLVIDEN ESTO: Es EN CASA donde los niños deben aprender a decir:01 - Buenos días02 - Buenas Tardes03 - Buenas noches04.
Expectativas de Comportamiento
ASAMBLEA PARA LA EVALUACIÓN TRIMESTRAL
Capítulo 6B Los quehaceres p. 100.
NUESTRA ESCUELA HOY. SECRETARÍA DIRECCIÓN HALL DE ENTRADA.
Transcripción de la presentación:

LUIS GONZALO PULGARÍN R Educar en valores LUIS GONZALO PULGARÍN R

Educación en valores Siempre A veces Nunca ASPECTOS A TENER ENCUENTA ¿Respeto el turno de la palabra y las intervenciones de los demás? ¿Utilizo mis habilidades y conocimientos para ayudar a los demás? ¿Es mi trato amable y cordial con los demás? ¿Respeto las opiniones de los demás? ¿Trabajo en grupo aunque no me guste? ¿Realizo mi trabajo lo mejor que puedo? ¿Termino el trabajo en el tiempo previsto?

Para tener en cuenta en Clase AUTOEVALUACIÓN Educar en valores Para tener en cuenta en Clase Siempre A veces Nunca 1.He mantenido un comportamiento adecuado en clase, cuidando mi tono de voz y no gritar? 2. He respetado las opiniones de mis compañeros sin agredirlos ni burlándome de ellos? 3. ¿He sido respetuoso y tolerante con mis compañeros y superiores? 4. He aceptado con agrado las observaciones y tareas que me han asignado mis profesores? 5. ¿He aportado ideas para poder avanzar en el trabajo de clase? 6. ¿He presentado los trabajos en el tiempo previsto sin poner excusas y con responsabilidad? 7. ¿Respeto el turno de la palabra y las intervenciones de los demás? 8. ¿Es mi trato amable y cordial con los compañeros, superiores y demás personas? 9. ¿Me he esforzado en realizar de forma correcta mi trabajo lo mejor posible? 10. ¿Utilizo mis habilidades y conocimientos para ayudar a los demás?

ASPECTOS A TENER EN CUENTA Educación en valores ASPECTOS A TENER EN CUENTA Siem pre A veces Nunca 1.¿He puesto especial cuidado en mantener limpio el salón de clase, el patio y los pasillos no arrojando basuras? 2. ¿Me ocupo de apagar las luces cuando salgo de una habitación, sala, comedor o cocina? 3. ¿Cierro el grifo o llave para ahorrar agua? 4. ¿Ayudo en casa a reciclar materiales? 5.¿Cuando me estoy bañando, cierro la llave mientras me enjabono o me estrego? 6. ¿Utilizo el inodoro como papelera? 7. ¿Mantengo mis útiles de estudio( cuadernos, libros, carpetas) bien organizados y limpios? 8. ¿Cuando me lavo los dientes o la cara, recojo agua en un recipiente para ahorrar agua? 9. ¿Cuándo me equivoco al escribir arranco la hoja y no utilizo el corrector o borro con cuidado? 10 ¿Con frecuencia rayo los cuadernos y libros, haciendo dibujos?