5. FUENTES DE INGRESOS 9. ESTRUCTURA DE COSTO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ambiente externo.
Advertisements

VISIÓN “SUMAC PALLAY, es una organización fortalecida empresarialmente, auto sostenido, transparente y con capacidad de gestión que han firmado convenios.
Sistema de Administración de Bienes Raíces.
Problemática : Desconocimiento del Museo. Ausencia de la cultura del vidrio.
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
MODELOS DE REGISTROS CONTABLES
TALLER DE CONTABILIDAD NOMBRE DEL
SECTOR ARTESANIA.
TALLER DE CONTABILIDAD
REVISTA VISTAZO. SOCIO CLAVE ACTIVIDADES CLAVES Revista latina por excelencia, por su independencia política, su equilibrio, su investigación e integridad.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.
Tienda de regalos para mujer. Objetivo: Crear un lugar donde los hombres puedan llegar y conseguir regalos para mujer. Este espacio contará con atención.
Created by BM|DESIGN|ER Servicio turístico gastronómico- souvenir.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Created by BM|DESIGN|ER Pardo´s Chicken Partners Key Activities Key Resources Value Proposition Relationships Distribution & Acquisition Channels Customers.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
¿Qué es Aerorutas.com? Somos una organización turística (Agencia de Viajes) ubicada en la Ciudad de Pereira, Colombia con más de 15 años de experiencia.
Melissa Ojeda Lizarazo Cynthia Padilla Durán José David Pinilla Manrique Yennis Rangel Ledesma.
Escuelas de Formación Deportiva 14 Disciplinas Deportivas 80 Grupos Niños y Niñas en proceso de formación deportiva SUPERATE INTERCOLEGIADOS
Created by BM|DESIGN|ER GoToShop Centro Comercial Modelo B2B Por Verificar Modelo B2C.
TARJETA PROVEEDOR - CONCEPTO QUÉ ES LA TARJETA PROVEEDOR? La TARJETA PROVEEDOR Es la llave de acceso a nuestros medios virtuales para los proveedores de.
Created by BM|DESIGN|ER Web Gay default Sensacion Gay.
Descripción de una empresa. LA HISTORIA DE LA EMPRESA  La compañía fue fundada por Thomas Osborne Mann.  200 años de historia en la vida de una de las.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
Mapa de Oportunidades de Negocio
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
PLAN OPERATIVO ANUAL 2014 QUITO TURISMO 27 de noviembre de 2012.
  INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO ARTESANAL EN EL CANTÓN MEJÍA, PROVINCIA DE PICHINCHA 
Tienda social. Andrés Balanza Cantó
Modelo y Evaluación por Competencias.
El I.E.S. VIRGEN DE LAS NIEVES
Practica 2 Basso Luca, Fiume Roberta y Tedesco Dorianna.
Butler Lumber Company.
RENT PDA.
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
COLEGIO JOHN F KENNEDY IED
Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Manejo De Comercio Electrónico.
S&F es una marca de Bath & Skin Care nueva en el mercado.
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
“Ciencia, Tecnología y Sociedad”
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
Zelene Estefanía Reyes López
RENDICIÓN DE CUENTAS CONCEJO DISTRITAL DE CARTAGENA DE INDIAS SEGUNDO SEMESTRE 2016.
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
La actividad comercial de las empresas
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
MERCHANDISING VISUAL INTERIOR
IN 75T Dirección de Operaciones Análisis de caso 1
Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente
Las Instituciones educativas Modelo Tradicional Extensión Institucional Educación virtual Educación Tecnológica.
CIENCIA, TECNOLOGIA Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE
MEDIO AMBIENTE EL MEDIO AMBIENTE ES PARTE DE NUESTRA VIDA.
INVESTIGADORES PARTICIPANTES
MANUEL AREA MOREIRA.
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Instituto Tecnológico de Morelia
Producción de la gomita
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
UNIDAD TÉCNICA DE APOYO PRESUPUESTARIO
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
SERVICIOS A REALIZAR A B C D
Portafolio de Membresías.
Integrantes: N° Apellidos y nombres Carrera Código NRC:
ACAIRE FUENTE DE CONOCIMIENTO EN RVC Refrigeración Ventilación Climatización.
Transcripción de la presentación:

5. FUENTES DE INGRESOS 9. ESTRUCTURA DE COSTO 7. ACTIVIDADES CLAVES Venta de: piezas de alfarería, tejidos de fibra, lana virgen, tallas en madera, piedra, hierro forjado y orfebrería, prendas de vestir, vinos artesanales, dulcería local, artículos para el hogar, entre otras. 3. CANALES Tienda física ubicada en la Av. Andrés Bello, sector Central Azucarero, Urbanización Las Tapias. Museo de Ciencia y Tecnología. Mérida –Venezuela Tienda Virtual. Instagram, Pronto por página web 2. SEGMENTO DE CLIENTES Turistas y público en general de cualquier edad nacionales e internacionales, instituciones publicas y privadas que estén vinculadas a la preservación del medio ambiente y a la vida humana, científicos, institutos tecnológicos, institutos educativos, entre otros. Artesanos, orfebres, oficina de atención turística de la localidad, instituciones públicas, entre otros. 8. SOCIOS CLAVES 1. PROPUESTA DE VALOR Un suvenir con el objeto de atesorar en la memoria de nuestros turistas, y visitantes, recuerdos o detalles, prendas de vestir, gastronomía, artesanía o un regalo para sus seres queridos, que sean típicos de la ciudad de Mérida. 4. RELACIÓN DE CLIENTES Interacciones con el material didáctico y equipos Descuentos, Promociones, eventos, cumpleaños, guías, juegos, demostraciones, degustación de dulces y vinos entre otras que el cliente participe. 6. RECURSOS CLAVES Atención al cliente de altura, mobiliario, juegos y material didácticos, interacciones y demostraciones. 5. FUENTES DE INGRESOS Ventas de vinos, prendas de vestir, dulcería, material didáctico temáticos, artículos para el hogar, artesanía, orfebrería Por medio de transferencias bancarias, puntos de ventas, cheques 9. ESTRUCTURA DE COSTO Pago a proveedores, gastos de personal, pago de impuestos, servicios profesionales externos, pago de servicios públicos.