JARDÍN DE NIÑOS JEAN PIAGET.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jardín de Niños. Clara del Moral
Advertisements

2° visita, al jardín de niños Bernardino García (23, 24, 25 de octubre de 2012)
DATOS DE LA ESCUELA: Tipo: Federal Turno: Matutino Horario: 9:00 a.m. - 12:00 p.m. Localidad: Acatlán de Osorio Barrio de la Palma Municipio: Acatlán.
Jardín de Niños María Lavalle Urbina
Escuela primaria “Fernando montes de oca” Análisis de la práctica
Que no hubieran perros callejeros cerca de la escuela. Muchos padres de familia no participan en las actividades escolares. Cuando es época de lluvias.
GRUPO: 6° A Turno Vespertino Director. Esteban Silva Rodríguez Profesora guía. Edith Juárez Jiménez Domicilio. 20 de noviembre s/n San Miguel Jacalones.
DATOS DEL CENTRO ESCOLAR MUNICIPIO---- CUENCAME CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO ( CCT ) 10DST0036D ZONA ESCOLAR V TURNO MATUTINO No. DE ALUMNOS 230 No. DE.
DISEÑA EL CAMBIO CREANDO LA ARMONIA EN MI ENTORNO ESCOLAR
DATOS DE LA ESCUELA: Tipo: Federal Turno: Matutino Horario: 9:00 a.m. - 12:00 p.m. Localidad: Totoltepec de Guerrero Barrio San Juan Municipio: Acatlán.
“El cuidado del agua” JARDIN DE NIÑOS “ALEXANDER NEILL” TURNO MATUTINO
Mejoremos nuestra explanada
Datos de Identificación de la Escuela Nombre: Jean Piaget Nombre de la directora: Laura Rodríguez Cardona Colonia: Jardines de Morelos Municipio:
SEGUNDA VISITA DE CONTEXTUALIZACIÓN
Turno Vespertino CCT. 15EPR1416B Municipio: Tenancingo, Edo. Mex. DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA LIMPIA QUINTO GRADO GRUPO “A”
Plantas Invencibles ESCUELA PRIMARIA “OCTAVIO PAZ”
AYUDANOS A DEVOLVER A LA NATURALEZA LO QUE TANTO NOS HA BRINDADO
JARDIN DE NIÑOS: ECATEPEC
JARDÍN DE NIÑOS JEAN PIAGET
ESCUELA PRIMARIA “MANUEL HINOJOSA GILES” C.C.T. 15EPR3023C.
JARDIN DE NIÑOS “MARIA LAVALLE URBINA” C.C.T. 15EJN3414A
DISEÑA EL CAMBIO 4ta edición 2014
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” Proyecto del concurso de escuelas “Diseña el cambio” Nombre del Proyecto: “Conviviendo con.
CUIDANDO MI ESCUELA Y EL MEDIO AMBIENTE
NOMBRE COMPLETO DE LA ESCUELA: “FRIDA KAHLO”
DISEÑA EL CAMBIO ESCUEA PRIMARIA JUANA DE ASBAJE
PROYECTO CREACIÓN PUNTOS LIMPIOS PARA EL RECICLAJE Profesor: Rodrigo Rubilar.
Marco situacional: Análisis de contexto
Jardín de niños Adolfo Ramírez Méndez Shenei Arce, Xitlali Estrada, Stehany Sifuentes.
¿QUE ES LA ATENCIÓN SIMULTÁNEA Y DIFERENCIADA (ASD)?
El Modelo Educativo 2016 El planteamiento pedagógico de la Reforma Educativa La escuela ha dejado de ser el único lugar para aprender y la infinidad de.
CONTENIDOS BLOQUE I: ASPECTOS EPISTEMOLÓGICOS Y NORMATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR. BLOQUE II: LOS DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DEL CENTRO EDUCATIVO.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Retraso.
Ecosistema educativo.
ACUERDO ESCOLAR DE CONVIVENCIA “XOCHIMANQUE” y “JOSÉ MA. PARDO”
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Fundamental para el proceso.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases Número de Sala:
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
PROYECTOS DE INTEGRACIÓN La Comunidad Educativa Evarista Ogalde Ortega siempre está preocupada de entregar apoyo a todos sus estudiantes sin distinción.
GUIA PARA PLANEACION CICLO ESCOLAR
CONSEJOS PARA DESARROLLAR UN AULA VIRTUAL
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
Otras funciones administrativas del Director de Centros
¿Qué es la Educación Física?
Plan de Mejoramiento Escuela “Reyes Católicos”.
Características de la Mediación
Escuela y Contexto Social
EL ESPACIO Y EL TIEMPO COMO VARIABLES ORGANIZATIVAS
EDUCACIÓN BÁSICA *Características del Currículo al Nivel Educación Básica* Elaborado por: Anelisse M. Canseco Ramírez Licenciatura: Ciencias de la Educación.
Visita de Contextualización
Agenda Escolar Profesora:. FICHA DE IDENTIFICACIÓN Nombre de la Profesora: ___________________________________________________ Dirección: __________________________________________________.
Ejemplo de la epistemología genética en un contexto educativo
ACCIONES REALIZADAS Nombre de la Escuela DATOS GENERALES Nombre de la escuela: C.C.T. Nivel Educativo: Domicilio: Municipio: Localidad: Nombre del /la.
Jardín de Niños Ovidio Decroly
12/11/2018 UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA CARRERA DE PEDAGOGÍA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA II FUNDAMENTOS DEL PARADIGMA DE.
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR (De la sanción a la sanación)
Jornada de seguimiento del Programa de Acompañamiento Escolar en ESO
¡Bienvenidos, alumnos! Nombre del maestro.
Horario de clases Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes.
CARACTERÍSTICAS Y HORARIOS
¿Qué hay en tu colegio?.
Colegio Hijas de San josé
Agenda Escolar Profr...
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
Horario de clases Hora Lunes MartesMiércoles Jueves Viernes.
Horario de clases Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes.
JARDÍN DE NIÑOS ROSAURA ZAPATA
SESIÓN 1 Características de los procesos de desarrollo, aprendizaje de los alumnos para organizar y poner en práctica su intervención docente.
Transcripción de la presentación:

JARDÍN DE NIÑOS JEAN PIAGET

DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA ESCUELA Nombre: Jardín de Niños Jean Piaget Turno: Matutino Horario: Niños 8:50 a 12:45 Educadoras 8:50 a 13:30 Localidad: Jardines de Morelos Colonia: Jardines de Morelos Municipio: Ecatepec de Morelos Fecha de visita: 29 de Septiembre del 2010 CCT. 15EJN0093N

CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO ESCOLAR

CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO ESCOLAR

INTERIOR DE LA ESCUELA

Quienes están en el entorno escolar y en que momento Actividades que desarrollan las educadoras y los alumnos en distintos espacios de la escuela Algunas de las funciones de la Directora en la escuela Razones por las que solicitan a las docentes Organización a la salida y entrada Entrada a las aulas, el recreo y actos cívicos Como se organizan, quien las convoca y que se trata en las juntas de padres de familia.

EL INTERIOR DEL AULA

Salón de clases: Organización Educadora Mobiliario Materiales educativos Equipamiento Ambiente de trabajo Organización Educadora

Actividades que realizan

LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS

Su edad promedio es de 4 a 6 años. Están inquietos a la hora de entrada.   Se forman para entrar al aula. Se llevan bien con sus compañeros y su profesora. Les gusta jugar y no les gusta hacer planas.

ENTREVISTAS Alumnos. Educadora. Directora. Padres de Familia. Personas externas a la institución.

Personas externas a la institución Padres de Familia Directora Educadora Alumnos Personas externas a la institución

CONCLUSIÓN