Expectaciones del Aula               

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Advertisements

Ingeniería Ambiental / Tecnología en Saneamiento Ambiental Ambiente Virtual de Aprendizaje AVA (3 créditos académicos) BIOLOGÍA AMBIENTAL Código.
C.E.I.P. LAIMÚN (EL EJIDO) CURSO 2014/2015 La Plataforma PASEN es un sistema de comunicación entre el centro educativo y las familias que no puede, en.
PONER FOLIO****** BIENVENIDOS CLASE 1. Este PPT tiene el propósito de que usted presente en forma general el programa a los alumnos, antes de aplicar.
Semestre Académico ENERO a MAYO Prof. Evelyn Dávila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
¡Bienvenidos, estudiantes! Nombre del profesor. Horario de clases 8:20 - 8:45Apertura del centro, control de asistencia 8:45 - 9:30Lectura y escritura.
PAUTAS DE TRABAJO Y EVALUACIÓN
EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS
Bienvenidos a la clase de la Sra. Kropelunski
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Bienvenidos a la Orientación Para Padres de 2do Grado
Guía hacia la educación superior
Distrito Escolar Unión Sulphur Springs
Alternativas para Grado - ECACEN
III. Programa Sintético
Ms. Gomes – Estudios Sociales
Formulario de ingresos del hogar para fondos de programas escolares
Expectativas.
Guía para el maestro en secundaria
Educación y Tecnologías La voz de los expertos
Mrs. Franzese Bienvenido a Arte! Que es Arte? Háblame ¡Hola!
VENTAJAS DEL ESTUDIANTE VIRTUAL
Nombre de la escuela Fecha
Bienvenidos Familias y Estudiantes!
LA MATERIA.
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
Orientación para Padres
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
SECUNDARIA TUTORIA BLOQUE 2 PROFR: PEDRO DIAZ GONZALEZ FECHA:
Todos nuestros sistemas
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College
2.13 Auditoría de Continuidad del Negocio
Que es? Como esta organizado? Como se ve para los estudiantes?
Reglas y Requisitos de la clase
Introducción al Pensamiento Científico
Bienvenidos al curso de ciencias
LABORATORIO INTEGRAL II
PRESENTACIÓN COLEGIO SANTA ANA Física y Química 2º ESO.
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
Elaboración de los documentos
Introducción.
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Políticas del curso de la asignatura de Probabilidad y Estadística
Bienvenidos al curso de ciencias
¡Bienvenidos, alumnos! Nombre del maestro.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
¡Bienvenidos, estudiantes!
Guía hacia la educación superior
Alianza para el Aprendizaje de Ciencias y Matemáticas
¡Bienvenidos, estudiantes!
¡Bienvenidos! Capacitación: Assessment para Promover Aprendizaje de Ciencias y Matemáticas 4 de marzo de 2006.
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Noche para los Padres Latinos
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
Técnicas de Computación en Física
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Políticas del curso de la asignatura de Cálculo Integral
Procedimientos para el inicio del año escolar
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
TALLER DE REFORZAMIENTO DR. Abraham A. Hernández Paz
IWI -131 Programación de computadores
El bachillerato alemán internacional
Manual de usuario Perfil Familia.
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
¡Bienvenidos a nuestra clase de Temas de Cultura y Lingüística!
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College 4° y 5° Básico
El protagonista de la enseñanza es el Maestro como transmisor de conocimientos, dictador de clases, reproductor de saberes, severo exigente, rígido.
El crecimiento moral en la Iglesia. Enfoque: Eclesiológico
Señora Lindsey Dickson kleenex y desinfectante de manos
Transcripción de la presentación:

Expectaciones del Aula                Programa de Estudio de la Clase de Ciencia Del Séptimo Grado - - - - 2017-2018 - - - Bienvenido a Carthage Junior High! La Sala de Clase 301 Instructora: Miss Kendace Patterson Informacion del Contacto: pattersonk@ carthagetigers.org 359-7050 EXT. 19301 Texto del Curso Ciencia Interactiva del Pearson (Pearson Interactive Science) Descripción del Curso La Ciencia en el séptimo grado se enfoca en el desarrollo del entendimiento del estudiante en los temas siguientes: el método científico, ciencia física, materia, energía, fuerza y moción, la vida de ciencia, ecología y ecosistemas. Los estudiantes serán evaluados en estos temas durante los Exámenes del MAP en el 8​vo​ grado. Para asegúranos que los estudiantes estén preparados, un énfasis será puesto en el vocabulario y litería científico. Materiales/Útiles Carpeta de 3 anillos con bolsillos (debe ser 1 o 1.5 pulgadas) 4. Lápices de #2 Rotuladores (un marcador amarillo o anaranjado funcionaria bien también) Papel de cuaderno: tamaño “college ruled” (de universidad) es preferido Manual Estudiantil Divisores para la carpeta: por lo menos 4 ***(Asegúrense que ​todas​ las materiales/útiles son traídas a la clase ​cada​ día.)*** Expectaciones del Aula                Ser respetuosos​: a todos y a toda cosa, incluyéndote a ti mismo. Ser responsable​: estar al día con las tareas y asignaciones de la clase. No hay escusas. Estar preparados​: estén seguros de tener sus útiles con ustedes cada día. No hay excepciones. Ser productivos​: usen su tiempo sabiamente, en la clase y en el hogar. Ser respetuosos. Ser responsible. Estar preparados.

Policias & Procedimientos - - - - 2017-2018 - - - Procedimientos de la Clase Inmediatamente reportarse al asiento asignado. Conseguir los sus útiles y ​llenar su manual estudiantil​ con los objetivos del día. Ponerse a trabajar en el Trabajo de Campana ​(bellwork) y las Asignaciones de la Clase. *​Usted es esperado a empezar estos procedimientos ​ tan pronto como entres en el aula. ​ No esperen a la campana o a la maestra para empesar.* Haciendo la Calificación Trabajo tarde:​ Una calificación tarde es un trabajo no entregado cuando la maestra colecciona los trabajos en la clase, o pide que el trabajo se entregue al inicio del periodo de la clase. Un trabajo entregado tarde recibirá la mitad del crédito/calificación. Trampa:​ Haciendo trampa no será tolerado. Los estudiantes recibirán un cero para ese trabajo, y también una referencia a los directores acuerdo a las guías de la disciplina, cual se puede encontrar en el manual estudiantil. Las trampas se incluye ​cualquier Recuperación de Trabajo​: Cuando los estudiantes estén ausentes, ellos pueden revisar el sitio web de la clase, o revisar la carpeta de “ausencia” a un tiempo ​apropiado​ para el trabajo en particular. Todo trabajo de campana debe ser recuperado también y puede ser encontrado en el salón en el calendario del trabajo de campana. Esto es la responsabilidad del ​estudiante​. Los estudiantes tendrán 1 día para cada día que estén ausentes para completar el trabajo, o los trabajos. Las calificaciones serán mantenidos al día en el programa Campo Infinito (Infinite Campus). Evaluación Las calificaciones serán determinadas y calculadas basadas en los puntajes de las tareas, trabajos dentro de la clase, participación en la clase, pruebas, exámenes, y trabajo de campana. Las calificaciones son ganados, no dados. Yo ________________________, he leído el programa de estudio y entiendo completamente las expectaciones y procedimientos de Miss Patterson. Yo entiendo las expectaciones establecidas para mí y que están allí para ayudarme y guiarme en convertirme en un estudiante exitoso. A todo tiempo yo daré mí mejor en esta clase para construir mi personaje y carácter y aprender todo lo que pueda. Firmado, __________________________________ _________________________________ __________________ Firma del Estudiante Firma del Padre/Guardián Fecha