PROYECTO Salamanca 2 Marzo 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Director de Producto de Pixelware
Advertisements

Formulación de la Política Nacional de Salud con enfoque de interculturalidad en los recursos humanos Dr. Enrique Donado Cotes Director de DASI.
SELECCIÓN DE PERSONAL Lic. Carolina M. Ferreyra.
Bolsa de Trabajo Municipal Unión Virtuality Estudios S.L.
Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. MÓDULO 7 Mario Garcés Sanagustín Auditor Nacional Director del Área Jurídica de la Oficina.
1. 2 ¿QUIENES SOMOS? 3 MARCO JURÍDICO DEL SERVEF  RD 2673/98 se transfieren las políticas activas de empleo (entrada en vigor: 01/01/1999).  Ley Generalitat.
PLAN DE ACTIVIDADES CONJUNTAS 2008 Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.
Dossier de prensa. Objetivos Incentivar la actividad económica Estimular la puesta en marcha de nuevas empresas Impulsar la creación de puestos de trabajo.
Muchas gracias por su atención PILARES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA VENTANILLA ÚNICA 29 de Marzo de 2011.
Mayo de 2009 Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid
EGO ESCUELAS SEREMI DE SALUD REGION DEL MAULE Alicia León Reyes Nutricionista Carolina Loren Vasquez, Trabajadora Social José Miguel Catalán S. Profesor.
CONTENIDOS Quiénes somos Nuestra misión Líneas estratégicas Nuestra cadena de servicio: FORMACION Nuestra cadena de servicio: CONSULTORIA Nuestro ámbito.
Solicitud de Propuesta N°001/2017
DISEÑO DE PUESTOS y ANÁLISIS DE CARGOS
ORGANIZAN. ORGANIZAN APOYAN #SomosPares #SomosPares Participa en nuestras @secredistmujer.
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
Norma para la Generación de Estadística Básica
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia 23-mayo-2017
PROGRAMACIÓN DE UN CURSO EN LÍNEA
Universidad Autónoma del Estado de México.
Presentación / Breve Manual “Perfil de Contratante”
IDONEIDAD EN EL ADELANTO DE ACCIONES
El equipo de IRAS Raquel Valencia Martín Unidad Clínica Intercentros de Enfermedades Infecciosas, Microbiología y Medicina Preventiva Hospital Virgen del.
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Subdirección de Formación
REQUERIMIENTOS TÉCNICO ADMINISTRATIVOS (RTA)
Universidad Autónoma del Estado de México.
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
JOAQUIN ROJANO DE LA HOZ
Taller para la aplicación de la encuesta a empleadores
Nidia Asmin Chavarro Vargas
Plan de implementación y evaluación de las intervenciones en Argentina
I People Resources.
Clase Auxiliar 02 2 de Septiembre de 2004
Programa Empleo & Talento Logístico
La planeación y la organización de problemas técnicos y el trabajo por proyectos en los procesos productivos.
ESTRUCTURA CURRICULAR MÓDULO II SUB MÓDULO 1 TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Integra el capital humano a la organización SUB MÓDULO.
AL DIAGNÓSTICO JURÍDICO
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
Primer Comité Ejecutivo
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Mejora la competitividad de tu empresa a través de la Gestión Avanzada
(ADGD0208) GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS (790 horas)
Departamento de Vinculación Institucional
Realizado por: Denis Marian Iordachel Carlos Pinés Moreno
Anteproyecto.
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
IMPORTE(sin IVA) y duración
CONTRATO DE SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS
Audiencia Previa Arrendamiento Equipo de Cómputo
y Centros de Inserción Social
Subasta inversa.
SECRETARÍA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
TALLER PARA ESTUDIANTES SEMINARISTAS 2016 INSERCION LABORAL: BUSQUEDA DE EMPLEO Y PREPARACION DE ENTREVISTAS   La inserción exitosa en el contexto laboral.
Proyecto LaborESO Presentación Procedimiento Documentos (Anexos)
Factibilidad para la instrumentación del banco de iniciativas
Objeto de la convocatoria
PROGRAMA ERASMUS Número de convenio: ES01-KA
Objeto de la convocatoria
Entidades Colaboradoras
PAGO GARANTIZADO AYUDAMOS A RECUPERAR SU DINERO
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
ORGANIZACIONES.
PASOS EN EL PROCESO DE SELECCION
Subvención pre-concedida: 241,436€
CONCEPCIÓN DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Este proceso puede ser consultado en la página:
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Primera sesión ordinaria
EL COLEGIO PROFESIONAL
Transcripción de la presentación:

PROYECTO Salamanca 2 Marzo 2015

Propuesta económica a medida

Presentación de Informes nuestra propuesta alcanzar los retos de SALORO 1 Organización BBDD 2 Proceso de selección 3 Presentación de Informes a lo largo de todo el proceso de prestación del servicio Fases del proceso Organización Criba CV por perfiles Organización zonas geográficas Baremación Recepcion de CV Informe SALORO

Proceso de Selección de candidatos 2 Proceso de Selección de candidatos Envío Candidatos válidos PERFILES BÁSICOS Entrevistas Aplicación de pruebas Informes confidenciales PERFILES MANDOS Directores de Area Titulados

3 Gestión de Informes Randstad dotará de herramientas a Saloro para acceder en todo momento a la plataforma de gestión de candidatos con total transparencia e inmediatez. Randstad entregará un Informe Final con el alcance del proyecto, objetivos, desarrollo, estadísticas y resultado. Dossier con Informes Confidenciales en puestos con nivel de responsabilidad por candidato seleccionado.

Oferta económica Contratación auxiliar administrativo con funciones de rediirigir los curricula recibidos de manera directa a la BBDD de Randstad Tiempo estimado 1 mes. * Convenio de aplicación :Empresas de Ingeniería y oficinas 12,17 €/hora * Tareas de discriminación, baremación y categorización por puestos de curricula -con tratamiento ÚNICAMENTE DE LOS que encajen en el CRITERIO GEOGRÁFICO definido por Saloro- en función de KPI´s facilitados por Saloro INCLUYE información tanto a descartados como en proceso 5 € por cv Selección de personal según puestos definidos. Incluye: entrevistas telefónicas, entrevistas personales, pruebas de selección y todo aquello que sea necesario para cubrir el puesto) Garantía Incondicional: reposición del candidato sin coste de selección: 1 mes 5% S.B.A. candidato

1ª FASE DEL PROYECTO. MESES ABRIL-JUNIO 2015 Implementación 1ª FASE DEL PROYECTO. MESES ABRIL-JUNIO 2015 1.- Redireccionamiento de la BBDD Saloro al entorno virtual Randstad. Gestionado a través TT vinculado a Saloro. 2.- Captación curricular por parte de Randstad 2.- Gestión de la BBDD : * Discriminación curricular * Envío mensaje a descartados * Baremación y Categorización profesional BBDD AGOSTO 2015 Finalización 1ª fase del proyecto. Entrega información básica de candidatos -hasta la fecha- a Saloro para su manejo

2ª FASE DEL PROYECTO. Septiembre 2015-Junio 2016 Proceso continuado de captación y baremación curricular por parte de Randstad Definición de KPI´S por parte de Saloro para puestos previos a la apertura Selección y presentación de candidaturas a demanda para incorporación paulatina según profesiones (básicos y/o directivos) Incorporación por parte de Saloro de seleccionados con Garantía incondicional (1 mes)

3ª FASE DEL PROYECTO. Febrero-Junio 2016 y posterior a aperturación Definicion de KPI´s por parte de Saloro para la cobertura profesional de puestos de trabajo de cara a la apertura Selección y presentación de candidaturas a demanda para incorporación paulatina según profesiones Mantenimiento de BBDD actualizada para reposición inmediata Presentación Informes

Oferta económica Aplicación de Pruebas Prueba Stromberg, destinada a medir destreza, habilidad y rapidez en trabajos industriales ANEXO: En caso de ser necesaria la publicación de anuncios de captación en medios especializados, la factura correrá por cuenta de Saloro. Si fuese necesario el desplazamiento de un consultor a Barruecopardo, se pasará en concepto de dietas y desplazamientos la cantidad de 85 € día

Una vez realizadas las incorporaciones totales y finalizado el proceso de selección de candidatos, Randstad continuará colaborando como partner con Saloro ocupándose de * Alimentación y mantenimiento BBDD candidatos sin coste para Saloro Contratación de candidatos por Trabajo temporal según necesidades y bajo presupuesto previo. Si por PRL hubiese alguna prohibición para el TT, la reposición de los puestos se produciría según selección (5%SBA). Aportación Herramientas informatizadas para la gestión de contratación (Proyecto Sign On Line) y firma de documentación mercantil (E business) Y en todo momento : Asesoría Laboral y Jurídica Servicio de Orientación en Prevención de Riesgos Laborales Formación y Training subvencionada