Los estudiantes no aprenden Ingles

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Barreras al alumnado desfavorecido o de otras culturas.
Advertisements

Las relaciones interpersonales, especialmente las que se generan en la escuela, determinan en gran medida el proceso educativo de los alumnos, entendiéndose.
VERONICA FIGUEROA COMPUTER LITERACY & LABORATORY DESERCIÓN ESCOLAR.
VÍCTIMA GROOMING REDES SOCIALES PEDIR AYUDA DE CONFIANZA NUEVAS AMISTADES INSEGURIDAD FOTOS PERSONALES INFORMACIÓN PERSONAL MIEDO CHAT CELULAR JUEGOS.
Retos y desafíos de la Internacionalización en la Universidad Internacional Stéphane Thys Director de Asuntos Internacionales Mayo 2016.
MEJORAMIENTO DE LA PLANTA FÍSICA DEL COLEGIO NACIONALIZADO FEMENINO DE VILLAVICENCIO OBJETIVOPROBLEMAALTERNATIVA Causas Efectos Objetivo General Objetivo.
Educación General Básica Preparatoria El subnivel de Educación General Básica Preparatoria, según la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI), es.
BULLYING. BULLYING ESCOLAR Podría definirse como un acoso reflejado en actitudes agresivas, continuamente repetidas, de unos o varios alumnos contra uno.
CATEDRA UNADISTA PRESENTADO POR: JORGE LUIS GUERRERO QUIÑONEZ GRUPO COLABORATIVO: _438 TUTOR ASTRID LILIANA LOPEZ RIVERA UNIVERSIDAD.
JUEGO DE MESA PARA DESESTIMULAR LA DESERCIÓN ESCOLAR INCLUYE : JUEGO Y CD CON LIBRO ELECTRÓNICO Y VIDEO $
La cultura de la organización condiciona su estrategia La estructura es consecuencia de la estrategia Gestión estratégica, requiere: - aprendizaje.
LA FAMILIA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y estudiantes Número de Sala: 3 IMPACTOS Bajo rendimiento.
Los Padres Socios en la Educación de Sus Hijos
ZONA ESCOLAR BT009 CBT No.2, VALLE DE BRAVO
QUE ENTENDER POR ORIENTACION EDUCATIVA
Condiciones de salud desmejoradas
Condiciones de salud desmejoradas
PROGRAMA ESCUELA SEGURA
Rasgo: Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Mobiliario y.
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TICs.
Colegiosonline Centro de Comunicación Institucional.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Porqué usar tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza y de aprendizaje Facilidad para crear ambientes de aprendizaje.
OnLine Quienes Somos. Sopa de Letras. Abuso Escolar. Rumores.
Familia y Rendimiento Escolar
Aprendiendo LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
¿Qué es disgrafía?.
La libertad de expresión lleva consigo cierta libertad para escuchar
Autodeterminación Brian Abery 2003.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza-Aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Desarrollo académico. (6)
El matoneo escolar.
Rumores. Abuso escolar ONLINE Quienes somos… Problemas de la obesidad.
Anti Bullying y reciclaje
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TIC.
Profesor: Héctor Umanzor S.
La Educación virtual La educación virtual, también conocida como e-learning: es una alternativa de formación profesional en donde las herramientas de.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
DEFINICION: CONSECUENCIAS:
“Me respeto a mi mismo y respeto a los demás”
CAUSAS: Bajo rendimiento académico
La Desintegración familiar en los niños de Nivel Primario?
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de sala:
Centro Educativo Ichthus A. C.
HERRAMIENTAS PARA UNA LECTURA DE COMPRENSIÓN
Planteamiento del Problema
Formación de profesores para el uso de TIC
DEFINICIÓN DEL PROBLEMA
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
COMPONENTE ACADEMICO. GRACIAS.
EXPERIENCIA DE FORMACIÓN SOCIAL
“Me respeto a mi mismo y respeto a los demás”
GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO ALEX KOURI PRESIDENTE REGIONAL P P ROYECTO: MEJORAMIENTO DEL APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS INORGANICOS COMO FUENTE DE.
RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS CEBES RABAJO DE PSICOMOTROCIDAD.
¿Qué es PARCC? Es una serie de evaluaciones alineadas con los Estándares Estatales de Conocimientos Fundamentales Comunes (Common Core State Standards‒CCSS)
¿Cómo hacer una investigación?
Facilitar la comunicación
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PLAN DE ESTUDIOS DE PRIMARIA PROGRAMA BILINGÜE
Intimidación ¿Qué hacer al respecto?.
Conocimiento Emocional
Wandy Andino Maestra de Inglés como Segundo Idioma
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
ELA vs. ELD Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC) Abril 18, 2013.
A.Dificultades persistentes en la adquisición y uso del lenguaje en todas sus modalidades (es decir, hablado, escrito, lenguaje de signos u otro) debido.
La Ley “Cada estudiante triunfa (ESSA)” Programas federales
“LA IMPORTANCIA TIC S EN LA EDUCACIÓN” POR: ISIDRO JESUS MEDINA CONTRERAS.
Harvard ManageMentor®
Bajo Rendimiento Académico Esta situación lleva consigo consecuencias importantes, directamente en el ámbito académico, e indirectamente en los ámbitos.
CATEDRA TECNARISTA Alejandro Cabarcas Ortega Comunicador Social Productor Audiovisual Mgs. Cooperación Internacional para el Desarrollo.
Taller de practicas incorrectas Grupo 1.
Transcripción de la presentación:

Los estudiantes no aprenden Ingles

CAUSAS 1. Le tienen miedo al Ingles

Algunos no tienen interes

Su Medio Ambiente no es el mas apropiado

Miedo a la Burla de los demas por Pronunciacion incorrecta

No tiene el equipo necesario para la usar las ayudas audiovisuales

CONSECUENCIAS

1. Bajo rendimiento academico

2. Pierden oportunidades de buenos trabajos

3.Capacidad de comunicación limitada con paises y personas que hablan ingles.

4. Vision limitada del mundo

5. Falta de confianza en si mismo

Desercion escolar