Bloque III Nombre del alumno Grupo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conocimiento Cuadro sinóptico herramientas de ayuda Actividad 2Actividad 5Mapa hibrido pág. 253 a la 280 Cuadro sinóptico pág. 291 a la 296. Cuadro sinóptico.
Advertisements

Modelos de Equipamiento En Educación Primaria. ¿Qué son los modelos de equipamiento? Los modelos de equipamiento son las formas en que se proveerá de.
Acompañamiento virtual. Fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes frente a la enseñanza de la lectura y la escritura a través del reconocimiento.
VIRTUALIZACI Ó N DEL DIPLOMADO “DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE BAJO EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS A TREVÉZ DEL ENTORNO VIRTUAL PRESENTADO POR: WALBERTO ANDRÉS.
Bienvenido al curso: Programación de PLC (E-Learning)
SECUENCIA DIDÁCTICA Serie ordenada de actividades planificadas en un orden premeditado, las que serán desarrolladas en un determinado período de tiempo.
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
Que son fundamentos Psicopedagógicos Los fundamentos Psicopedagógicos es el conjunto de elementos y medios utilizados para la interacción a beneficio.
SOFTWARE EDUCATIVO BLOQUE III DE INFORMÁTICA II. OBJETIVOS.
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES

Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
SECUNDARIA TUTORIA
Bloque I Algoritmos Nombre del alumno Grupo
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Actividades 2.0.
Objetivos Con la siguiente unidad didáctica pretendemos que los alumnos adquieran los siguientes objetivos: El alumno tiene que ser capaz de relacionar.
Capítulo 13 El conocimiento: clave de la universidad
Guía para el maestro en secundaria
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA PLANTEL CABORCA
Bloque III Nombre del alumno Grupo
CENTRO INTERNACIONAL DE EXPOSICIONES CARACAS
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
© Universidad de Vic, año 2015 Todos los derechos reservados
Curso en línea Liderazgo Empresarial
Algunas metas para hoy En el Campus Virtual ORT
Las Nuevas Tecnologías en Educación
Especialización en Educación de la Primera Infancia
Historia, Memoria y Fuentes Orales: Aplicaciones didácticas.
Informática I Bloque I: Operas funciones básicas del sistema operativo y garantiza la seguridad de la información L.S.C.A Teresa de Jesús Raygoza Vergara.
MODULOS UNESCO DE COMPETENCIAS EN LAS TIC PARA DOCENTES
BLOQUE TEMÁTICO I: Formación y perfil del
LEIDY TATIANA TARAZONA CARVAJAL
La enseñanza como un arte. Intuición como base de la acción La enseñanza como interacción. Interacción dinámica entre individuos El maestro en la toma.
Grupo # 1 Didáctica General. Diapositiva de Fotos.
Sub modulo II Aplicar funciones del sistema operativo Aprendizajes 2
Informática I Bloque III: Procesadores de texto L. S. C
Software Educativo Daniela Andrea Rincon Ramírez
¿ QUE ES DIAGNOSTICO ? Recoger y analizar datos para evaluar problemas de diversas naturalezas.
Las Unidades Didácticas
Nombre del Alumno Grupo
TABLA DE COTEJO DE LAS TECNOLOGÍAS
Con los padres de familia
MÉTODOS Y TÉCNICAS DIDÁCTICAS
Sub modulo I Operación del equipo de computo Aprendizajes 1. 1, 1
Nombre del Alumno Grupo
Si se pierde u olvida cuadro de sellos pierde los sellos
Práctica integradora pág. 72(10%)
Sub modulo II Funcionamiento de un equipo de cómputo Aprendizajes 2
PISA en el Aula: Ciencias y Matemáticas
Aprendizajes esperados
Modelo de evaluación del Conalep
“Una vida sin evaluación no merece la pena ser vivida” Sócrates
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO 1ª​ ​REUNIÓN​ ​DE​ ​TRABAJO
Modelo De Evaluación Del Conalep Y Sus Características
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza Aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Tener una buena planeación.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
BLOQUE TEMÁTICO IV: Evaluación de Necesidades
JOSE NABOR PEREZ HERNANDEZ GRUPO 10
C U R S O “FORMACIÓN DIDÁCTICA EN EL MODELO ACADEMICO D CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD.
Actividad de Inicio. 2 3.
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
PRODUCTO 3:- RESPONDER A LOS ENCUNCIADOS SIGUIENTES
PANTEAMIENTOS BASICOS DE EVALUACIÓN
MAPA CONCEPTUAL NÚCLEO 3
Curso básico de formación Continua para Maestros en servicio
Alumno: ______________________________________.
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
ALUMNA: Teresa de Jesús Estrada Morales PLANTEL: Matehuala CLAVE: 094
Planeación didáctica argumentada
Transcripción de la presentación:

Bloque III Nombre del alumno Grupo Software didáctico Maestra: Teresa de Jesús Raygoza Vergara Conocimiento Actividad individual dela pág. 553 Actividad individual pág. 557 Desempeño  Actividad pág. 555 actividad individual pág. 558 Actividad individual pág. 560 Primera actividad individual pág. 564 Producto Actividad integradora página 564 Nombre del alumno Grupo

Bloque III Software didáctico Maestra: Teresa de Jesús Raygoza Vergara Conocimiento Actividad individual dela pág. 553 Actividad individual pág. 557 Desempeño  Actividad pág. 555 actividad individual pág. 558 Actividad individual pág. 560 Primera actividad individual pág. 564 Producto Actividad integradora página 564