TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Advertisements

 El comercio electrónico, también conocido como e- commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios.
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
NEGOCIOS ELECTRONICOS
Negocio electrónico o e-business, (acrónimo del idioma inglés electronic y business), se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
E-Business y Comercio Electrónico Por: William Gómez Valerio National University College División Online.
COMERCIO ELECTRONICO E INTERNET EL COMERCIO ELECTRONICO EN LA ACTUALIDAD.
¡Toma unos dados y juega! Retrocede 2 casillas Retrocede 4 casillas Vuelve A empezar Pregunta.
Juego
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
AUTOR: KAREN SALTOS TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES NIVEL: SEPTIMO ADMINISTRACION.
E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRÓNICO MARÍA DÍAZ ROQUE PROF. CARLOS NUÑEZ FONTANEZ NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
COMERCIO ELECTRÓNICO ALUMNOS: Andres Munevar Liliana Moreno Andrea mora.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
*A principio de los años 1920 apareció en los Estados Unidos la venta por catálogo, impulsado por empresas mayoristas. Este permite tener mejor llegada.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
¿Qué es el comercio electrónico? El comercio electrónico o ecommerce es, la compra y venta de bienes o servicios a través de Internet en el cual las transacciones.
Administración de la Empresa Digital 2da. Parte
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
¿Que es el Comercio Electrónico?
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
CONSECUENCIAS POLITICAS Y CULTURALES DE INTERNET
LABORATORIO DE PAGINA WEB
COMERCIO ELECTRÓNICO.
Manejo De Comercio Electrónico.
Cuestionario Desencadenadores
LEIDY AMEZQUITA MONTEALEGRE
¿Que es el Comercio Electrónico?
Universidad Nacional Autónoma De Honduras
Modelos de Negocios en Internet
informática y convergencia
COMERCIO ELECTRONICO INICIAR SALIR INSTRUCIONES.
Introducción a los Negocios Empresariales
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
CONVERGENCIA INFORMATICA
IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA EN MÉXICO (Compras)
¿ Que posibles formas de mostrar informacion me permite powerpoint?
Tendencias contemporáneas en educación
¿CUANTO SABES? VAMOS A JUGAR!...
x x Muy bien!, repites! Muy bien!, repites!
YORLADIS BLANCO CARRILLO
Desencadenadores.
COMERCIO ELECTRONICO El comercio electrónico, también conocido como e-commerce  (electronic commerce) o bien negocios por Internet o negocios online,
DISEÑO DE PORTAL WEB PARA TRANSACCIONES EN LÍNEA, ACCESIBLE CON CARACTERÍSTICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL.
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO Laura Arismendy Eliana Pérez Alejandro….
ANA MARÍA ARIAS CAROL VIVIANA ZULETA.
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
RECURSOS DE LAS TIC TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN
INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO “MANUEL NÚÑEZ BUTRÓN” CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA COMERCIO ELECTRÓNICO CAHUAPAZA.
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
Integrantes: Mariam Castro Corina Hidalgo Evelyn Zamora Oliver Noboa
E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Alfonso Muñoz Claudia Ortiz
Importancia de los sistemas de información administrativo
COMERCIO COMERCIO ELECTRÓNICO UNA ESTRATEGIA FUNDAMENTAL PARA LOS NEGOCIOS. Lic. Edwin Mendoza.
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
TEMA 2 : MARKETING EN INTERNET
Modelos de Negocios en Internet
Sistemas de Información Gerencial INTEGRANTES: DIEGO COSTA, MICAELA COELLO, DIANA TORRES FECHA: 10/06/2019 EMPRESA: IN-HOUSE.
Preparo: Ing Juan R. Vassallo
HISTORIA ¿Qué es el comercio electrónico ? consiste en la compra, venta, distribución, mercadeo y suministro de información de productos o servicios.
Comercio Electrónico CAPÍTULO 10 Integrantes: - Nicolás Velásquez - Víctor Catalán - Sebastián Rojas.
Transcripción de la presentación:

TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS ENSAYO -COMERCIO ELECTRONICO INFORMATICA PARA LA ADMINISTRACION GRUPO: L11 AULA 1 ALUMNA: GAMEZ VALDEZ DIANA LAURA NUM.CONTROL:16440883

INTRODUCCION Lo principal de lo que habla este ensayo es sobre el comercio electrónico que es, cuál es su importancia entro otras cosas relacionadas con este tema. Al igual como se le conoce a este y las características que tiene , las ventajas del comercio electrónico y todo lo demás que esta relacionado y es de suma importancia para este tema en la vida cotidiana y el lo profesional.

DESARROLLO El comercio económico simplemente son los negocios por internet que consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, sin embargo con el advenimiento de la Internet y la World Wide Web a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito. Es muy importante en el mundo para las empresas porque permite que accedan de una manera muy simple y para que las personas hagan sus compras desde cualquier sitio sin tener que salir de casa y pueden hacer compras en otras ciudades incluso otros países.

Al comercio electrónico también se le conoce como e-commerce o bien negocios por internet o negocios online . Alcance global.- Las transacciones que se realizan traspasan los límites territoriales, culturales y nacionales con una efectividad que los mercados tradicionales no poseen; teniendo así un alcance equivales casi al tamaño de la población en línea mundial. 3.-Estándares universales.- La tecnología suele ser igual en todo el mundo, lo cual reduce los costos de entrada a un mercado determinado. 4.- Interactividad.- El comercio electrónico facilita la comunicación entre el comerciante y el consumidor, ya que permite la creación de compromisos con los clientes o consumidores en una escala global más masiva. 5.-Densidad de la información: La cantidad de información está siempre disponible para los que participan en el mercado del comercio electrónico, ya sea clientes, proveedores y vendedores. De igual manera la información siempre está actualizada y los consumidores pueden encontrar la mejor opción en cuanto a precios y calidad de una manera rápida, sencilla y eficaz. 6.- Personalización: Los comerciantes pueden dirigir sus campañas de mercadotecnia o mensajes de venta a segmentos o individuos específicos, tomando en cuenta sus intereses y compras realizadas con anterioridad.

Y por ultimo las ventajas del comercio electrónico son Encontrar un producto a menor costo. Realizar mejor negociación con el vendedor. Comodidad en la adquisición del bien o producto.

CONCLUSIONES El comercio electrónico es de suma importancia para las empresas y en nuestra vida cotidiana ya que se pueden hacer compras y vender cosas desde cualquier lugar del mundo y facilitan las compras y ventas sin salir de nuestras casas.