PRIVADO PERUANO DE SISTEMA “SISE”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SMARTSOFTNIC. ¿Quienes somos? SMARSOFTNIC grupo de desarrolladores de Software (Escritorio, Web y Móvil), una sociedad Anónima con fines sociales y con.
Advertisements

Nivea: crema corporal bajo la ducha
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
PROYECTO DE EXPORTACION DE LIMÓN INTEGRANTES: *Luis González Virgen. *Guillermo Sinuhé Grajeda Flores.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1. CONTENIDOS  1. LA ACTIVIDAD ECONÓMICA  2. LA EMPRESA  3. EL EMPRESARIO  4. ELEMENTOS DE LA EMPRESA  5. OBJETIVOS DE.
 INTEGRANTES: -ABURTO VELAZQUEZ NAYELY. -AMBRIZ REYES KARLA ERANDY. -CARMONA ZAMORA MAYRA LIZBETH. CADENA DE VALOR DE UNA EMPRESA MATERIA: GESTIÓN ESTRATÉGICA.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA BUSINESS INTEGRANTES: Jessica Eugenio Sandra Freire Verónica Paredes Erika Proaño DOCENTE:
Proyecto: Implementación de un negocio de zapatos ortopédicos para niños
Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio CARRERA: INGENIERÍA EN FINANZAS Y AUDITORÍA C.P.A TEMA: AUDITORÍA DE GESTIÓN A LOS.
Instrucciones para llenar los formatos:
HIGIENE Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
Fernando Zavala Suárez Lima, mayo de 2007
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
2 TIPOS DE SEGMENTOS DE NEGOCIO
Universidad de las Fuerzas Armadas
El Proceso o Modelo de Evaluación
Administración de la Producción Escuela de Economía Empresarial
La función comercial de la empresa
IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES
BusinessMind Plan Estratégico
CAPíTULO 1 GESTIÓN DE LA CALIDAD
PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
La Política Económica: introducción
I People Resources.
SEGMENTACION Se encarga de dividir el mercado en grupos de compra con intereses en común. Y de ésta forma hacer la correcta oferta para satisfacer una.
Presentación administración del marketing
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
MODELOS ADMINISTRATIVOS
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Eliana matallana – mónica yate
TRANSPORTES Y LOGSITICA BR
Brechas entre el registro internacional de ensayos clínicos y el registro local: el caso de la República Dominicana Julio A Canario, M.S.P.H., M.A. Profesor.
Alcanzando la EXCELENCIA en el SENA
Sears Me entiende.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS MARKETING GERENCIAL
FUNDACION EDUCATIVA OBRERA FUNEDO

Introducción a la psicología laboral
DEBILIDADES FODA ¿ Cuáles son las Debilidades?
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa líder en soluciones y servicios integrales en el sector eléctrico, telecomunicaciones e industrias.
Taller Teórico- Práctico Exportaciones para Pymes
Estudio Técnico o de Ingeniería
REFERENCIA DE OBJETOS EQUIDISTANCIA (OFSET)
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
¿Quiénes Somos? Somos una empresa de servicios orientada a la Minería y la Construcción. Tenemos como objetivo fundamental satisfacer todas las necesidades.
Instituto Tecnológico de Morelia
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
CODE - OIT Plan de Negocios
PLANEACION ESTRATEGICA
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Preparación para la Visita de Evaluación
Preparación para la Visita de Campo
Cada uno del grupo traer una hoja papel
Rubro: FICHA TÉCNICA No. _______________
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS

Diseño de Prototipo Tecnológico
Intrínseco TI de México
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

PRIVADO PERUANO DE SISTEMA “SISE” INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO PERUANO DE SISTEMA “SISE” Carrera profesional: Administración de Negocios / Marketing / Administración de Negocios Internacionales Asignatura : Fundamentos de Negocios Internacionales Profesor : Cristian Huaita Acha Integrantes : Montoya Castro Ronald

PROYECTO DE EXPORTACIÓN DE BETARRAGA Empresa Beraty Av. Nicolás ayllon SN km 10.5 carretera central Santa Clara TL 997246746 . Heant1@~hotmail.com

Descripción del tipo de empresa MI EMPRESA PERTENECE AL SECTOR PRIMARIO YA Q MI PRODUCTO ES DE UNA PRODUCCION BASICA.

Aprovechar la alta producción de la betarraga en el valle del Río Chillón y la alta disponibilidad para ser procesada, de esta manera el volumen de producción no será afectada y podamos cumplir con las exigencias del mercado nacional e internacional. Determinar los beneficios que otorgaran a la población en general la puesta en marcha del alto valor nutritivo q tiene la betarraga. Objetivos El presente estudio tiene como materia de análisis la instalación de una planta para la elaboración de betarraga en el valle del Río Chillón. Determinar los beneficios que otorgaran a la población en general la puesta en marcha del alto valor nutritivo que tiene la betarraga.

Misión Visión   Somos una empresa que cumple con los estándares de calidad ofreciendo así un producto que satisfaga las necesidades y requerimientos de los consumidores, superando así sus expectativas. Contamos con personal capacitado y altamente motivado, consideramos al cliente como parte principal de la empresa ya que ellos son la razón de ser de la misma.   Ser una empresa líder reconocida a nivel local por un producto de agradable sabor, llegando ser la preferida por los consumidores.

V A L O R E S DE LA M P Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas. Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad. Puntualidad: en este caso se hace referencia a este valor para exigir a los empleados el respeto de los tiempos de llegada y salida. Calidad: en este caso se intenta que los productos o servicios ofrecidos sean de excelencia

Producto Segmento de mercado Slogan del producto Nombre del producto Hoja técnica del producto Detalle del proceso productivo BETARRAGA TERMINO FOB BERATIVIDA

Producto Descuentos y validez de precios Empaque y embalaje del producto PRECIO Internacional elegido Partida arancelaria del producto

PAÍS DE DESTINO ELEGIDO Información del país, indicadores del macro entorno, motivos de elección del país de destino. ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA Ubicación geográfica y principales ciudades. Idioma, religión, tipo de gobierno. INGLES.CATOLICA Puertos y aeropuertos de entrada más importantes. PUERTO DEL CALLAO-PUERTO LOS ANGELES USA. Cuanto exporta e importa el país el producto elegido. Documentos y certificaciones requeridos para ingreso del producto al país de destino. Tipo de transporte internacional a utilizar.

conclusiones

RECOMENDACIONES

. ANEXOS

Escriba aquí el texto .

Cambios sustantivos en los sistemas de formación Docente. Acreditación de centros de formación Magisterial. Implementación una de nueva ley de CPM.  Asignación presupuestal suficiente y progresiva.

1.