Altivasoft S.L. Altivasoft S.L. es una empresa desarrolladora de productos de ocio digital, principalmente estamos especializados en videojuegos para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo instalar la APP en dispositivos móviles con sistemas iOS o Android en 3 pasos
Advertisements

Las Apps y el Marketing Móvil – Observatorio Beyond the line 2011.
Fernández Copado SL. Realidades Pregúntate cuanto vales en la calle Que trabajos hay para ti Que negocios puedes ponerte hoy Que posibilidades tienes.
Introducción a la Programación en Android Diego Altamirano Cabrera blog.altamirano.in.
Cliente Titulo Segunda línea Tercera línea Periodo proyecto.
Gustavo Ycaza Rosales. Agenda : 1.Sistema Operativo 2.Google Play 3.Competencia 4.Bibliografia 1.Sistema Operativo 2.Google Play 3.Competencia 4.Bibliografia.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad III CURSO A DISTANCIA.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. El producto tiene cuatro etapas que se desarrollan a través del tiempo (esto no es para todos los productos).
Introducción Partes de la gestión: Pág. 1 Gestión de Proyectos: Introducción Gestió n Perso nas Proye cto Produ cto Proce so Coste s Roles Regla s Diseñ.
Marketing en acción. Sesión de hoy Concepto de Marketing La mezcla comercial (4 p) El plan estratégico en Marketing Objetivo Comprender la aplicación.
Created by BM|DESIGN|ER Moda en Provincias default.
Expandiendo mercados a través de nuevos medios de pago Guayaquil - 26 de agosto del 2016.
Síntesis SINTESIS es una empresa de tecnología de información, que tiene 15 años de experiencia y se especializa en transacciones en línea. Desarrolla.
Created by BM|DESIGN|ER PB Canales de venta Usuarios finales Profesionales Maquila para 3os JFSB.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
INTRODUCCIÓN. Una computador u ordenador se compone principalmente del software, que se refiere al conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas,
Romina Miraglia Matías Hapanowicz Maximiliano Vega Sebastian Orellana.
Marketing de alojamientos turísticos
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
GOOGLE DRIVE.
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS MÓVILES
NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA SEGURIDAD VIAL
Trail Running con Mendi4Trail
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
Negro Deportes José Antonio Cedillo Becerra José Gustavo Raazo Vargas
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN GOOGLE POR MERCADOS
CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
(WESER Technology) (Equipo “A”)
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.
Las aplicaciones móviles
CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE
UNIVERSIDAD DON BOSCO Ing. Héctor Maida
Caso Logístico ZARA.
¿Qué es IONIC? Ionic es un Framework que nos permite crear de una manera rápida y sencilla aplicaciones móviles multiplataforma (Android, IOS, Windows)
Consultoría y servicios logísticos
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Gestión logística y comercial, GS
¿Quiénes somos? Multimedia Networks es un medio publicitario de alto impacto a nivel nacional en medios web, inside & outside.
Esteve A. & Peláez S. (2017) - FitMAPP
INGENIERÍA EN INFORMÁTICA NOMBRE: Cristina Navarrete Miguel Valdés
Dispositivos Móviles.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Villa OM, Alonso P, Peña MJ
economía, globalización y aspectos tecnológicos
Presentación de Negocio
¿Web 2.0/ Biblioteca 2.0?.
COMUNICACIÓN TOTAL  REVISION Y CONTROL DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS ANTES DE.
A continuación, le vamos a contar
El presupuesto de ventas VENTAS Punto de partida Presupuesto de ventas OPERACIÓN Gastos operacionales Costo variable Costo fijo Necesidades Inversión Financiamiento.
Ciclo de Vida de un Sistema.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
ESTRUCTURA DE GOBERNANZA
Unidad 8: Aplicaciones para dispositivos móviles.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Medicamentario YOLANDA GARCÍA PONS.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
¿Como crear tu propia app?
EDMODO en el TJ.
CLOUD PLATFORM - APP CITAS MANTENIMIENTO. Agregar texto Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Seidor Perú Índice Enfoque de la Solución Beneficios 1.
Formulación del problema
Transcripción de la presentación:

Altivasoft S.L. Altivasoft S.L. es una empresa desarrolladora de productos de ocio digital, principalmente estamos especializados en videojuegos para plataformas móviles IOS y Android. Nuestro éxito radica en nuestros procesos productivos y técnicas de posicionamiento en el market, que nos permiten desarrollar un producto de calidad sin tener un coste elevado, en 3 años de vida de Altivasoft S.L. hemos producido más de 50 títulos y hemos conseguido más de 20 millones de descargas, lo que nos permite seguir con nuestra linea de producción propia sin tener que salir al mercado a captar clientes externos.

Proceso Productivo Tipos de procesos de desarrollo Encontramos varios ciclos de desarrollo: Ciclo corto Menos de 1 mes Ciclo medio De 1 a 6 meses Ciclo largo De 6 meses a 2 años

Ciclo corto

Ciclo medio

Ciclo largo

Distribución de la producción Creamos 2 equipos de trabajo, por lo que abarcamos varios proyectos al mismo tiempo creando recursos comunes, los cuales nos dan una ventaja competitiva en cuanto a tiempo de desarrollo y costes de producción. Nosotros desarrollamos una media de 2 videojuegos al mes de ciclo corto y cada 6 meses desarrollamos uno de ciclo medio que nos permite ser una empresa bastante productiva.

Planificación de marketing y venta Hacemos un estudio de marketing de las tendencias en los distintos mercados de APPS. “Nosotros no desarrollamos un videojuego al azar o pensando en nustros gustos personales.” Identificamos a nuestro target y los productos que están demandando. Creamos un diseño de videojuego. Planificación del proyecto según ciclo de desarrollo. Desarrollo de marketing ASO y localización del target. Puesta en venta en el market.

Obtención de ingresos Nuestros videojuegos están disponibles en el market de manera gratuita, nosotros obtenemos beneficios a través de mediadoras publicitarias que ponen anuncios de sus partners en nuestros videojuegos, de manera que el usuario tendrá un experiencia completa sin hacer un desembolso. Aproximadamente el 90% de nuestros ingresos viene por producción propia. Hemos desarrollado gamificación para terceros, como aplicaciones de realiad virtual para la Unesco y gamificaciones para cooperación española.

Recorrido de Altivasoft En 2014 Altivasoft, tuvo más de 12 millones de descargas de nuestros videojuegos en todo el mundo a través de Google Play y App Store, en 2015 a día de hoy ya hemos superado estas cifras.

Influencia y expansión