Evaluación Inicial y Final del Ciclo Escolar 201__- 201__ Zona ____

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escala de valoración y descriptores de logro.
Advertisements

TURNASE PARA HABLAR ¿Por qué les importa la educación pública?
Escala de valoración de cada indicador en el aprendizaje conceptual:
1.-Conoce el nombre de las habilidades motrices que realizó durante el juego. 2.-Nombra y señala las partes del cuerpo que utilizó durante el juego. 3.-Menciona.
INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION FISICA – CORRRIENTES “Antonio Alejandro Álvarez” EL DEPORTE Y SU DIDACTICA BASQUETBOL Profesor: Díaz Patricio José. Destinatarios:
LAS HABILIDADES PERCEPTIVO-MOTRICES BÁSICAS ASTÉRIX Y OBÉLIX.
 A través de la progresión básica que se ha enseñado para el pase de dedo.  Conceptos principales : base estable, separación de piernas, rodillas flexionadas,
MINED EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES RED DE EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES DE AHUACHAPAN.
Mejorando nuestra calidad de vida a través del Fútbol Raúl Cárdenas
Técnicas e Instrumentos de Evaluación Mtra. María Elena Medina García.
BALONCEST.
Propuesta de diseño y desarrollo de un juguete para mejorar la psicomotricidad de niños a partir de 6 años Trabajo final de grado Grado en Diseño.
LA IMPORTANCIA DE LA MOTRICIDAD GRUESA
INICIACIÓN AL HANDBALL
Necesidades educativas especiales relacionadas con la motricidad.
C.C.T. 11DJN 0215 M ZONA: 50 SECTOR: 4 CICLO ESCOLAR
HERALDOS.
Guía Metodológica para Docentes
LUNIBAL IUT FRP - TORNEO APERTURA 2016 DESAFÍO DE HABILIDADES
Escala de valoración y descriptores de logro.
B L O Q U E O.
BÁSQUETBOL Metodología de construcción de la defensa de ayuda recupera Prof. Daniel Domenech.
Reunión padres EDUCACIÓN FÍSICA 2017/18.
Clasificación Locomotrices : Andar, correr, saltar, variaciones del salto, galopar, deslizarse, rodar, pararse, botar, esquivar, caer, trepar, subir, bajar,
REGLAS BÁSICAS DE BALONMANO
NORMAS GENERALES DE SEGURIDAD MANEJO DE CARRETILLAS, GATOS
Convivencia Pedagógica de Composiciones Gimnásticas
Evaluar para aprender DINEIP
Profesores: Paulina Rojas A. – Carlos Figueroa M.
CICLO I FAVORECIENDO LA ACTIVIDAD AUTONOMA Y JUEGO LIBRE EQUIPO TÉCNICO – CICLO I NANCY PAJUELO CHÁVEZ.
TALLER III 2017 DATOS PARA EJERCICIO DE ESCRITURA
Escala de valoración y descriptores de logro.
Rol del colegio en el descubrimiento de la vocación
CUARTO PERIODO UNIDAD: BALONMANO .
Prepa. Teresa Martín de Cuautla Morelos
EQUIPO # 6 Marisol Cerro Canjay Luis Gerardo Santiago García
Escala de valoración de cada indicador en el aprendizaje conceptual:
El juego como estrategia de aprendizaje
EDUCACIÓN FÍSICA II BLOQUE I TEMA 2: LA MEJOR FORMA DE HACERLO
FUNDAMENTOS TECNICOS SIN BALON
Tipos de test aplicados a el baloncesto Alejandro Menéndez moreno entrenamiento deportivo tutor Wilson Urrutia.
James Naishmith 1891 BASE = Steve Nash (Magic Jhonson – Muggsy Bogues) ESCOLTA = Michael Jordan ALERO = Julius Erving (Dr. J) ALA PIVOT = Kevin McHale.
WALTER HERRERA MAICOL STIVEN ZAPATA ANDRES LOPEZ ARCOS CUALIDADES MOTRICES OCTAVO INSTITUCION EDUCATIVA LA LEONERA EDWUAR ASPRILLA
Escalas Valorativas de los aprendizajes esperados en la Evaluación Individual.
Los ficheros de actividades de Educación Física
2136 PLANEAMIENTO DIDÁCTICO PARA PREESCOLAR
QUINTA SESIÓN ORDINARIA
Torca o Momentum de una fuerza
Orientaciones para el Supervisor de Zona de Educación Física en la captura de datos del proceso de Evaluación Grupal en Preescolar. Ciclo escolar
Las Unidades Didácticas
S3 - TEMA 2: Pruebas de valoración de la condición física (CFB)
Sobre una mesa hay una bola que gira atada a una cuerda
8º CONGRESO INTERNACIONAL EN COMPETITIVIDAD ORGANIZACIONAL.
SEGUNDA UNIDAD VOLEIBOL.
VOLEIBOL.
Estadísticas de seguimiento de egresados de nivel medio superior
UNION ARGENTINA DE RUGBY
Reunión de Control Escolar
EJERCICIOS DE CONTRAATAQUE TRANSPORTE DE BALON (Tácticos) 1. Juego de pases y recepciones. Dos equipos. El equipo que tiene el balón trata de llevarle.
CUARTO PERIODO UNIDAD BALONMANO.
CUARTO PERIODO UNIDAD BALONMANO.
Segunda sesión de CTE. Fase ordinaria.
DESTREZAS DE APRENDIZAJE El Área de Destrezas de Aprendizaje orienta el desarrollo de las habilidades perceptivas, motrices, sociales y cognitivas de.
REGLAS BASICAS DE JUEGO
REGLAS BASICAS DE JUEGO
“APRENDIZAJE ENTRE ESCUELAS”
PANTEAMIENTOS BASICOS DE EVALUACIÓN
SEGUNDA UNIDAD VOLEIBOL.
PROGRAMA DEPORTE FORMATIVO 2019
PROGRAMA DEPORTE FORMATIVO 2019
Transcripción de la presentación:

Evaluación Inicial y Final del Ciclo Escolar 201__- 201__ Zona ____ Nombre del Juego: “Carrera de destrezas” Jardín de Niños: Grado: _____ Grupo: ______Turno:______ Nombre Alumno: Mtra. Grupo: Descripción del juego: Colocar una fila de 5 a 10 alumnos. Cuando se le indique pasará reptando por las colchonetas que estarán colocadas unidas; después rodarán como tronco hasta el siguiente cono, seguidamente gatearán hasta el siguiente cono o señal,; se pone de pie y correrá a una distancia de 8 a 10 mtros. dando un giro sin detenerse y siguiendo en la misma dirección; a continuación saltan dos obstáculos separados entre sí con 1.5 o 2 mts. de separación; en una colchoneta hacen una rodada al frente y se paran; toman una pelota , corren, la lanzan y la cachan por arriba de su cabeza tres veces y se regresan botando la pelota hasta dejarla en su lugar; continúan el recorrido caminando por una viga de equilibrio de 2 a 3 mts. de longitud; toman una cuerda para saltar y realizar 3 saltos mínimo; finalmente toman una pelota en su mano corren y la lanzan sin detenerse. Tipos de Aprendizaje: 1.-Reptar: 2.- Rodar (Eje longitudinal): 3.- Gatear 4.-Correr y Girar: 5.-Correr y Saltar: 6.-Rodar (Eje Transversal): 7.-Correr, Lanzar y Cachar: 8.-Caminar y Botar: 9.-Pase viga de Equilibrio: 10.- Saltar la cuerda: 11.- Correr - Lanzar: Procedimentales 1.-Demuestra seguridad y confianza al realizar las habilidades y destrezas del juego. 2.-Participa en el juego, respetando las reglas establecidas y las normas para la convivencia . 3.-Muestra interés, emoción y motivación ante situaciones retadoras y accesibles a sus posibilidades Actitudinales I F 1.-Conoce el nombre de las habilidades motrices que realizó durante el juego. 2.-Nombra y señala las partes del cuerpo que utilizó durante el juego. 3.-Menciona ¿En qué lugares fuera de la escuela, realiza algunas de las habilidades motrices evaluadas? Lugares: I F Conceptuales I F I F Observaciones: NOMBRE O FIRMA DEL PADRE O MADRE DE FAMILIA El registro se hará con la escala de valoración: A: Logrado, B: En Proceso C: No logrado I : Evaluación Inicial F: Evaluación Final. NOMBRE Y FIRMA DEL PROFR(A). DE EDUCACIÓN FÍSICA