APORTACIONES DE LOS MASS MEDIA EN EDUCACION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
. . . PREGUNTA N° 9 ¿Está usted de acuerdo que la Asamblea Nacional, sin dilaciones, dentro del plazo establecido en la Ley Orgánica de la Función Legislativa,
Advertisements

8. Los medios publicitarios
Medios De Comunicación Masivos Garcia S. Sofia C. De La FUENTE Herman.
Trabajo con los medios de comunicación CENTRO PAR LA EDUCACION Y PREVENCION DEL SIDA.
A PORTACIONES DE LOS MASS MEDIA EN EDUCACIÓN SINDY DE LA HOZ.
APORTACIONESDE LOS MASS MEDIA EN EDUCACION TERESA ANAYA.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
Coordinación de Tecnología Educativa UPAEP on line.
Se la podría describir como una red de comunicaciones que se entrecruzan y entrelazan entre sí (solo algunos ejemplos) La sociedad CentralizadaDescentralizadaDistribuida.
TIPOS DE COMUNICACIÓN OCOComunicación Interpersonal OCOComunicación Grupal OCOComunicación Institucional OCOComunicación Masiva.
Comportamiento del consumidor Proceso de comunicación.
Maestría en Docencia Superior Comunicación y Tecnología Educativa “LA COMUNICACIÓN” Profesor: Ernesto Sánchez Schultz GRUPO MDS 0003 Por: José María Quintero.
PrácticaMente Tema 5 Planifica una campaña publicitaria 5.4. El briefing.
MEDIOS DIDACTICOS. ARISAI ANGELICA RAMIREZ AVILA.
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
La Información en los Medios de Comunicación
VIDA COTIDIANA Y RELACIONES SOCIALES
Comunicación y mas media
Las variables comerciales tácticas
Comunicación Audiovisual
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
Comunicación Natural, Literaria y Critica.
LOS ELEMENTOS DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN
ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO
Los canales de comunicación y los cronolectos
Taller de escritura periodística I
LA PUBLICIDAD.
Hno. Miguel Emilio Nieto
CLASIFICACIÓN DE LAS TIC
Realizado por: Elizabeth Duchi
PrácticaMente Tema 5 Planifica una campaña publicitaria 5.4. El briefing.
Universidad siglo XXI X 29/05/2010
Medios de Comunicación Masiva Unidad 7
UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA PROFECIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL TRABAJO ENCARGADO “el rol social de la familia.
El lenguaje de la Imagen
ETNOCENTRISMO
Medios Masivos de Comunicación Características, funciones y clasificación.
Multimedios e Hipermedios
= IMÁGENES COMUNICACIÓN NECESITAMOS CONOCER: El lenguaje visual.
EL IMPACTO EN LA EDUCACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
COMUNICACIÓN  Se puede conceptualizar la comunicación humana como un proceso. Un proceso se puede definir como una serie de eventos que ocurren consecutivamente.
La cultura y la escuela SEMINARIO DE EDUCACIÓN Y LA NUEVA REFORMA.
Educación ambiental.
Bloque 3. Textos funcionales
IMAGEN CORPORATIVA cMtra Maria Teresa Mendoza Moctezuma 18/09/2018.
Transformaciones sociales, económicas y culturales del periodo de entreguerras. Caracterizar el periodo de entreguerras.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
Existen más de 6 mil millones de personas en el planeta, separados por diferentes continentes e inmersos en distintas actividades, lo que dificulta que.
ROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Portafolio de Servicios
3. Pragmática de la comunicación oral y escrita y su didáctica
COMUNICACIÓN Curso Comunicación y Educación Intercultural.
HISTORIA DE LA MUSICA GRADO 5°.
Estereotipos y prejuicios en los medios de comunicación
LA COMUNICACION.
Educación.
Los medios de comunicación de masas. Los medios de comunicación de masas: Son canales artificiales a través de los cuales se transmiten mensajes dirigidos.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
Modelo de Comunicación de Shannon y Weaver. Equipo 3: Humberto de Jesús Mendoza Christian Segundo Andrés.
¿QUIÉNES PARTICIPAN EN LA EDUCACIÓN INTEGRAL EN SEXUALIDAD?
Ideas clave de educacion Percy campana.
Unidad 1. La comunicación.
Comunicación e Información Olden Ebanks Rafael De La Peña.
 COMUNICACIÓN  FORMAS VERBAL NO VERBAL ESCRITA  FUNCIONES  ELEMENTOS  TEORIAS DE LA COMUNICACIÓN.
8. Los medios publicitarios
Hospital Sr. Del Milagro Salta -2017
1.3.5 MULTIPLEXACIÓN Y TIPOS. ¿Qué es? La multiplexación es la técnica de combinar dos o más señales, y transmitirlas por un solo medio de transmisión.
La Comunicación Visual y la Producción del Diseño
TICS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN FABIAN ANDRE ROBLES COSIO 1C
Transcripción de la presentación:

APORTACIONES DE LOS MASS MEDIA EN EDUCACION.

MASS MEDIA: FUNCIONES Funciones básicas: Entretener Mass media (MCS): prensa, radio, TV, campañas de publicidad, cine (y en sentido amplio: teatro…) -transmiten mensajes significativos. -de manera simultanea (se leen en un momento dado) a muchos destinatarios( no conocidos por el emisor) Hay pocos emisores La comunicación utiliza dispositivos técnico- organizativos (hardware) Funciones básicas: Informar a la gente, reflejar la sociedad actual. Entretener Educar, da referencias éticos y pautas de conducta