Reunión P. Local Jaén 03/04/2013 Titular de portada Subtítulo 1 1 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIOS DE USUARIOS EN ARCHIVOS LUIS FERNANDO JAÉN GARCÍA PROFESOR CATEDRÁRTICO UNIVERSIDAD DE COSTA RICA.
Advertisements

Mucho más que un trabajo. Desde el año 2001 Cruz Roja desarrolla su Plan de Empleo. Esta frase engloba todas nuestras actuaciones y nuestro posicionamiento.
Proceso de pago oportuno a proveedores. Contexto El año 2006 mediante Oficio Circular N° 23 del 13 de Abril, el Ministerio de Hacienda, instruye respecto.
1 Gestión de iniciativas locales Herramientas de la Fase III PROGRAMA DE DESARROLLO LOCAL CON ACTIVOS DE CIUDADANIA Escuela Virtual para América Latina.
XII.- Listado con los servicios que ofrece Instituto Municipal del Transporte de Saltillo, Coahuila Fecha Ultima Actualización: 26 de Abril del 2016 Responsable.
Marzo de 2007 Implantación SICE AFDi Hasta fin de 2007 Dirección General de Centros Docentes Área de Servicios de Educación.
PROGRAMA DE RESIDENCIAS PROFESIONALES SEPTIEMBRE 16 – ENERO 17.
Plan de acción, memoria e indicadores Reunión Vocales Comité Local.
Una experiencia particular de implementación del Método Glifing en grupo aula Joaquim Trenchs.
Objetivo 8. Instrumentar la estrategia de diseño de materiales, administración de contenidos y derechos de autor. Perspectiva Tema estratégico Responsable.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA POR: LAURA CAROLINA GÓMEZ GARNICA.
Planificación y lineamientos estratégicos 16 de mayo de 2016 Una propuesta para la sistematización de la participación ciudadana en el proceso constituyente.
DIRECCIÓN NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN – DNTIC´S.
HERRAMIENTA ONLINE QUE PERMITE INTERACTUAR Y COMUNICARSE ENTRE LAS FAMILIAS Y EL CENTRO EDUCATIVO SIN NECESIDAD DE DESPLAZAMIENTOS Pueden solicitar su.
Alineación del INDESOL a la Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes, ENAPEA.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Norma para la Generación de Estadística Básica
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
COMPONENTE ADMINISTRATIVO
Estudio de Empleo de Egresados de Profesional
Agendas de actuación.
ROOTS 1+2 Conjunto de Herramientas para la Incidencia
Unidad 3- Desarrollo de la acción tutorial en línea.
Sergio Vásquez Zárate Ernesto Gerardo Fernández Panes
SISTEMA NOMINAL EN SALUD (SINOS) – CONSULTA SEGURA
Plan de implementación y evaluación de las intervenciones en Argentina
Plan Estratégico Participativo de Desarrollo Social Aspe 2017
ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL TRIMESTRE (ENERO, FEBRERO Y MARZO) 2017
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Residencia Profesional
PROGRAMAS DE INGENIERIA NAVAL
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Investigación cualitativa en Salud Mental: discurso y clínica
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
CONTENIDOS DE LA WEB
Diagrama de flujo.
Área de Soporte al Usuario
(ADGD0208) GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS (790 horas)
Departamento de Vinculación Institucional
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Breve descripción de la empresa:
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Gestión integral para Policía Local
Ing. Lilia Yáñez Merchant
El presente documento contiene información de acciones implementadas dentro de las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito,
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO.
Presentación por país- Uruguay- .
COMISIÓN DE CONTRALORES MUNICIPIOS – estado Plan Anual de trabajo 2018
RENDICIÓN DE CUENTAS 2017 Se realizará un solo informe de rendición de cuentas, que se presentará en forma virtual.
C.R.M. Comercial.
METODOLOGIA PLAN DE TRABAJO
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
Factibilidad para la instrumentación del banco de iniciativas
Anteproyecto UT Poanas
PROTOCOLO DE INTERVENCIÓN EN URGENCIAS SOCIALES
GRUPO DE DIÁLOGO RURAL (GDR)
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO.
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
DEPTO. GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
Líderes de Calidad Sede Bogotá 2018
Lineamientos para la formulación del plan de trabajo 2019
FORMACIÓN DE FUTUROS PROFESIONALES. AVANZANDO EN LA GESTIÓN
Resumen de propuestas presentadas por la RROCM ante la CRM
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Indicar el periodo de duración (ejemplo: Octubre 2016 – Abril 2018)
Ley de Cumplimiento Fiscal de las Cuentas en el Extranjero
Acompañamiento pedagógico 2019
Ley de Cumplimiento Fiscal de las Cuentas en el Extranjero
Transcripción de la presentación:

Reunión P. Local Jaén 03/04/2013 Titular de portada Subtítulo 1 1 1

PROXIMIDAD LOCAL JAÉN INFORME DE ESTADO DE SITUACIÓN ASAMBLEA LOCAL DE JAÉN PASO 1 – 2 Y 3 DEL PLAN DE ARRANQUE REALIZADOS (TOMA DE CONTACTO CON METODOLOGÍA Y CUALIFICACIONES DE BASES DE DATOS DE USUARIOS Y VOLUNTARIADO) PASO 4. DETERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS DE P. LOCAL EN JAÉN: PENDIENTE DE AJUSTAR EN REUNIÓN CON COORDINACIÓN E IS EL 03/04/2013( Agenda telefónica/gestiones/acompañamiento/movilizaciones/productos de apoyo) PASO 5. LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA ESTÁ OPERATIVA. FALTA LA INSTALACIÓN DE LOS ORDENADORES Y PARTE DEL MOBILIARIO. USUARIOS LOGEADOS Y CONTRASEÑAS DE USUARIOS PARA AGENTES Y GESTORES, ASÍ COMO PERMISOS ESPECÍFICOS PARA EL VOLUNTARIADO QUE OCUPE ESTOS PUESTOS PASO 6. EN CURSO / PENDIENTE---FORMACIÓN DE EQUIPOS

ASAMBLEA LOCAL DE TORREDONJIMENO / BAEZA PROXIMIDAD LOCAL JAÉN INFORME DE ESTADO DE SITUACIÓN ASAMBLEA LOCAL DE TORREDONJIMENO / BAEZA PASO 1 – 2 Y 3 DEL PLAN DE ARRANQUE REALIZADOS EN CURSO (TOMA DE CONTACTO CON METODOLOGÍA Y CUALIFICACIONES DE BASES DE DATOS DE USUARIOS Y VOLUNTARIADO) PASO 4. DETERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS DE P. LOCAL EN AMBAS: PENDIENTE PASO 5. LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA ESTÁ PENDIENTE EN TORREDONJIMENO PORQUE AÚN NO HA BAJADO TELEFÓNICA A REALIZAR LA INSTALACIÓN DE LAS LINEAS. EN BAEZA AÚN HAY QUE ESPERAR AL TRASLADO DE LA LOCAL. PASO 6 (FORMACIÓN) PENDIENTE, AUNQUE EN TORREDONJIMENO SE HA FORMADO UNA PERSONA VOLUNTARIA

PASOS A ACOMETER DESDE EL 03/04/2013 A 01/05/2013 TAREA A REALIZAR /DESCRIPCIÓN RESPONSABLES FECHA TOPE Llamar voluntarios hasta completar 3 o 4 más para completar el grupo que vaya a Córdoba. Dpto. Voluntariado Viernes 05 a las 12 horas Formación de Gestor en proximidad día 16 en Córdoba Lendínez 16 abril Captación específica para el puesto de agentes (externa) Dpto Voluntariado y ADC Antes del día 25 de abril Realización de la formación de agentes Lendínez realiza la difusión de la convocatoria y se encarga de la formación. Voluntariado llama e informa al voluntariado que no sea de ADC 22-23 y 24 de abril Realización de la formación de acompañantes ADC realiza la difusión de la convocatoria y se encarga de la formación. ADC llama a su voluntariado y VDL a otros 25 y 26 abril Vinculación de los puestos de acción voluntaria Voluntariado Contínuo

PASOS ESPECÍFICOS A ACOMETER ENTRE EL 24/04/2013 A 01/05/2013 TAREA A REALIZAR /DESCRIPCIÓN RESPONSABLES FECHA TOPE Asignación de turnos y cuadrantes Definición del sistema de control y seguimiento de cuadrantes de turnos ADC Lendínez 29 y 30 de abril 26 abril Elaboración de argumentarios para agentes Definición de sistemas de comunicación de incidencias Cada área los suyos Realizada antes del día 19 Elaboración de listados de contactos internos (teléfonos y correos) Elaboración de tareas alternativas para agentes de proximidad Cada área propone las suyas Contínuo Implantación ADC en Torredonjimeno

PASOS ESPECÍFICOS A ACOMETER EN RELACIÓN A LA CARTERA DE SERVICIOS ADC TAREA A REALIZAR /DESCRIPCIÓN RESPONSABLES FECHA TOPE Definir pilotaje con usuarios, número y criterios de la relación con estos IS /Mayores y ADC Hasta el 31 de mayo Servicio de Agendas ADC A partir del 01 de mayo y de modo continuo Servicio de Movilizaciones: hay que definir el ámbito de las movilizaciones y establecer la operativa para ver la disponibilidad de los vehículos que se asignen a PL y el sistema de coordinación con S. Generales Lendínez Servicio de Productos de Apoyo: elaboración de un catálogo local de productos de apoyo, un sistema de control de stock y de reporte de información actualizada a Agente de PL Servicio de Acompañamientos Servicio de realización de gestiones