PROYECTO PROXYCOM FASE II Comité Interno N. 51

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Metodologías de Desarrollo
Advertisements

Ing. Esneider Rodríguez. Actualmente el campo de la salud depende cada vez mas de la tecnología y de los equipos biomédicos; siendo estos una herramienta.
SIGEP Sistema de Gestión Penitenciaria.. SIGEP 2 Objetivo general solución de software Diseñar, desarrollar e implementar un sistema informático integral.
Creado en diciembre de 2003, le corresponde fomentar y apoyar proyectos académicos que requieran la mediación de las nuevas tecnologías de la información.
Cali, Abril 3 de 2013 CONVENIO ESPECIAL DE COOPERACIÓN Proyecto para la apropiación de prácticas innovadoras de testing y de reconocimiento internacional.
ÁREA DE GESTIÓN DE CALIDAD “ Universidad de Calidad con Inclusión Social ” 27 de enero de 2016.
Validación de procesos
5ª Reunión de seguimiento de los grupos de trabajo de los sistemas de información del agua y reporting Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.
Sistema de Información Nominal del PAI – PAIWEB Reunión Nacional del Programa Ampliado de Inmunizaciones Dirección de Promoción y Prevención Oficina de.
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
Marzo, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
Alcance Visión general
Presentación / Breve Manual “Perfil de Contratante”
Mejores Prácticas en Proyectos de Desarrollo de Software
Balance Implementación BI Consejo Nacional de Operación
Sesión 4: Herramientas ESI desarrolladas en México
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Revisión de la Dirección Urgencias de Pediatría
IMPLEMENTACIÓN MODELOS DE AUDITORÍA INTERNA Grupo 3
SEMANAS DEL CAMPAMENTO
ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION
EL PLAN DE TRABAJO DE APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO
COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS
FUNCION DE CONTROL LIC MSC MIRIAN VEGA.
PROYECTO SIAC Junio 24 de 2009.
Secretaría de Control Interno
Gerencia Moderna El rol del jefe Lorena salazar Ing. Electrónica.
Unificación Plataformas de Gestión Académica -SENA
Plataforma Nacional de Transparencia
NOMBRE DE LA ASIGNATURA: VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN DEL SOFTWARE
Empresa: Software ABC Colombia
El sistema de Calidad de GFI/AST
Linde Movilidad Activa
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
Programa de Fomento a la Economía Social
Equipo 2 Arellano Catalán Marco A. Damián Contreras Ma. Guadalupe
Modelo de la cascada (cont.)
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02
Aplicación de los SIG a la integración de las energías renovables
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
COMPONENTE DE CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA/PROGRAMA SOPORTE
Proyectos de Inversión
ESPAÑA COLOMBIA MÉXICO + DE 100 REFERENCIAS 16 REFERENCIAS
AUDITORÍA INTERNA sicadi9001_2015 DIRECCION DE INGRESOS
GESTION Y CONFIGURACION DE SOFTWARE
AVANCE PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
Audiencia Previa Arrendamiento Equipo de Cómputo
JUNIO 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES
SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO AL CLIENTE. Dentro de la fase de Operación del Servicio se encuentran las siguientes funciones :
METODOLOGIA PLAN DE TRABAJO
COMO CALCULAR LAS FECHAS DE VENCIMIENTOS (Términos legales)
Evaluación de Impacto: Conceptos fundamentales
CENTRO DE JUSTICIA Y EMPODERAMIENTO PARA LAS MUJERES
Instituto Tecnológico de Zacatecas
AVANCE PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
Jornada Nacional para fortalecer las competencias del referente técnico de los informes Trimestrales de Dotación de Personal para DIPRES Matriz C (Ceses.
Dictamen Técnico de la NOM 002 y NOM 003
Líderes de Calidad Sede Bogotá 2018
Gerencia de Seguimiento Normativo de los Programas de Apoyos
El Sistema de Administración del Programa de Mejora de la Gestión (SAPMG) Subsecretaría de la Función Pública Noviembre, 2011.
ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO
ORGANIZACIONES.
Eduardo Candel Benedito
Rediseño de la Plataforma Nacional de Transparencia
VALORES PARA LOS CLIENTES DE IBM
LA INTEGRACIÓN SEGMENTADA COMO METODOLOGÍA DE DESARROLLO PARA UNA GERENCIA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN EFECTIVOS 05/08/2019.
ORGANIZACIONES.
Área de Formación Básica General
Ley de Cumplimiento Fiscal de las Cuentas en el Extranjero
Madurez Gestión Integral de Riesgos
Transcripción de la presentación:

PROYECTO PROXYCOM FASE II Comité Interno N. 51 3 de Noviembre de 2016

AGENDA Actividades realizadas Incidencias Resumen Requerimientos Versión 2 Esquema de trabajo operación ProxyCom.

1. Actividades Realizadas Se efectuaron los acompañamientos personalizados a los ejecutivos (pendiente Carolina Muñoz), derivado de estos, se está realizando resumen con los hallazgos para incorporar mejoras en Versión 2 y mejoras de proceso. Se realizaron reuniones de validación y priorización de requerimientos versión 2, con Operaciones y Gestión Comercial. Se liberó en ambiente de pruebas por parte del proveedor el último requerimiento de etapa de estabilización (Anulaciones y reemplazos), se están realizando las pruebas técnicas respectivas. Así mismo con esta versión se liberan 11 correcciones a incidentes presentados y 3 correcciones a pantallas azules, quedan 10 errores y 6 pantallas azules en proceso para etapa de soporte y mantenimiento. Se instaló la aplicación para Gestión de Rendimiento de aplicaciones (CA APM), con la cual se han identificado ajustes que estarán incluyéndose en el periodo de garantía y mantenimiento por parte del proveedor. Se adelanto la mejora para incrementar el campo orden agencia a 25 caracteres, la cual se encuentra en proceso de pruebas. Se liberó una nueva versión de Extranet con corrección de errores encontrados.

2. Incidencias Incidencia Explicación Acciones ESTADO Informe de Comisiones Revisión Ajustes derivados de verificación Oscar y Diana Mejoras asociadas al manejo de las anulaciones y reemplazos y notas crédito. Se incluye 1 mejora compleja para su solución (manejo de anulaciones), se incluye 1 mejora en parámetros para Version 2. Versión 2 Desempeño Afinamiento ProxyCom Realizar seguimiento a las mejoras de desempeño y a los resultados derivados de los monitores instalados en ambiente de producción. Se inicio evaluación de producto para monitoreo de Aplicación. Etapa de Soporte y Mantenimiento Pantalla azul en algunas funcionalidades Las pantallas azules están asociadas a eventos particulares de cada opción del sistema. El proveedor HBT está afinando cada caso. Se están entregando de acuerdo a los usuarios que los reportan, se corrige

3. Resumen Requerimientos Versión 2 AREA Total Requerimientos Ventas * 18 Gestión Comercial 10 Mercadeo al anunciante 2 Operaciones 26 TOTAL 56 (*) Pendiente inclusión mejoras derivadas de proceso con ejecutivos Comerciales

4.Esquema de Trabajo Operación ProxyCom Soporte de TI : Lunes a Jueves (6 pm – 8 pm), Viernes (6pm - Fin) – Soporte Telefónico Nivel 1 (en caso de escalamiento Nivel 2 : operaciones TI, Proveedor HBT, Arquitectos de Integración, CCNP). Fin de Mes – soporte presencial (6pm – Fin) (cierre Noviembre y Diciembre), previa coordinación de la fecha de cierre. TI cuenta con el soporte en sitio del proveedor HBT. Las entregas de versión 2 serán 4, definidas de acuerdo a prioridades con los líderes funcionales. Equipo de seguimiento Versión 2 (Reuniones Quincenales) de líderes funcionales y TI: Cristina Ramírez Magdalena Rocha - Álvaro Clavijo Clara Hernández Luis Alberto Ramos

4.Esquema de Trabajo Operación ProxyCom Equipo de Trabajo Versión 2 : Luis Alberto Ramos Sonia Ruge Diana Chacón Jeimmy Patricia Martínez Líderes Funcionales HBT (Equipo 1 líder – 2 Desarrolladores – 1 pruebas) Finalización de acceso a producción del personal del equipo de proyecto ProxyCom, pasando al área de Operaciones de TI.