PROYECTO PROXYCOM FASE II Comité Interno N. 51 3 de Noviembre de 2016
AGENDA Actividades realizadas Incidencias Resumen Requerimientos Versión 2 Esquema de trabajo operación ProxyCom.
1. Actividades Realizadas Se efectuaron los acompañamientos personalizados a los ejecutivos (pendiente Carolina Muñoz), derivado de estos, se está realizando resumen con los hallazgos para incorporar mejoras en Versión 2 y mejoras de proceso. Se realizaron reuniones de validación y priorización de requerimientos versión 2, con Operaciones y Gestión Comercial. Se liberó en ambiente de pruebas por parte del proveedor el último requerimiento de etapa de estabilización (Anulaciones y reemplazos), se están realizando las pruebas técnicas respectivas. Así mismo con esta versión se liberan 11 correcciones a incidentes presentados y 3 correcciones a pantallas azules, quedan 10 errores y 6 pantallas azules en proceso para etapa de soporte y mantenimiento. Se instaló la aplicación para Gestión de Rendimiento de aplicaciones (CA APM), con la cual se han identificado ajustes que estarán incluyéndose en el periodo de garantía y mantenimiento por parte del proveedor. Se adelanto la mejora para incrementar el campo orden agencia a 25 caracteres, la cual se encuentra en proceso de pruebas. Se liberó una nueva versión de Extranet con corrección de errores encontrados.
2. Incidencias Incidencia Explicación Acciones ESTADO Informe de Comisiones Revisión Ajustes derivados de verificación Oscar y Diana Mejoras asociadas al manejo de las anulaciones y reemplazos y notas crédito. Se incluye 1 mejora compleja para su solución (manejo de anulaciones), se incluye 1 mejora en parámetros para Version 2. Versión 2 Desempeño Afinamiento ProxyCom Realizar seguimiento a las mejoras de desempeño y a los resultados derivados de los monitores instalados en ambiente de producción. Se inicio evaluación de producto para monitoreo de Aplicación. Etapa de Soporte y Mantenimiento Pantalla azul en algunas funcionalidades Las pantallas azules están asociadas a eventos particulares de cada opción del sistema. El proveedor HBT está afinando cada caso. Se están entregando de acuerdo a los usuarios que los reportan, se corrige
3. Resumen Requerimientos Versión 2 AREA Total Requerimientos Ventas * 18 Gestión Comercial 10 Mercadeo al anunciante 2 Operaciones 26 TOTAL 56 (*) Pendiente inclusión mejoras derivadas de proceso con ejecutivos Comerciales
4.Esquema de Trabajo Operación ProxyCom Soporte de TI : Lunes a Jueves (6 pm – 8 pm), Viernes (6pm - Fin) – Soporte Telefónico Nivel 1 (en caso de escalamiento Nivel 2 : operaciones TI, Proveedor HBT, Arquitectos de Integración, CCNP). Fin de Mes – soporte presencial (6pm – Fin) (cierre Noviembre y Diciembre), previa coordinación de la fecha de cierre. TI cuenta con el soporte en sitio del proveedor HBT. Las entregas de versión 2 serán 4, definidas de acuerdo a prioridades con los líderes funcionales. Equipo de seguimiento Versión 2 (Reuniones Quincenales) de líderes funcionales y TI: Cristina Ramírez Magdalena Rocha - Álvaro Clavijo Clara Hernández Luis Alberto Ramos
4.Esquema de Trabajo Operación ProxyCom Equipo de Trabajo Versión 2 : Luis Alberto Ramos Sonia Ruge Diana Chacón Jeimmy Patricia Martínez Líderes Funcionales HBT (Equipo 1 líder – 2 Desarrolladores – 1 pruebas) Finalización de acceso a producción del personal del equipo de proyecto ProxyCom, pasando al área de Operaciones de TI.