Programación Orientada a Objetos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quieres hacer una película?
Advertisements

Una vez completada esta lección, podrá:
Windows es un sistema operativo
DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES I. Temas – CheckBox – Spinner.
Como conectarse a una unidad de red en Windows
Windows es un sistema operativo
Lo primero es hacerse un esquema o mapa del sitio a crear, ojalá en Word, Power Point o papel. En él especificar las «CATEGORÍAS» y las «ETIQUETAS» que.
¿COMO CREAR UN VIDEO? “MOVIE MAKER” MAIRA ALEJANDRA ORTIZ LOSADA. 2013
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Crear y conectar una base de datos con Visual Basic.
Guardar un documento por primera vez
¿Cómo crear y proteger un documento en PDF Creator? Descargue y ejecute el archivo PDFCreator.
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
APLICACIONES DE WINDOWS
Alfabetizacion Digital 2013
:: Prof. Yeniffer Peña Programación I Interface Gráfica de Usuario Presentación.
1- SELECCIONAR EL MENU HERRAMIENTA 2-DA CLIC EN OPCIONES 3-DE LA PANTALLA QUE APARECE A CONTINUACIÓN, DA CLIC EN LA PESTAÑA GENERAL 4-CONCLUIDO LO ANTERIOR,
Exposición Dreamweaver Integrantes: Piero Alvarez Andrea Deleg Cristian Rodriguez Milena Gomez Jhoni Leon.
ECSAH/Programa de Psicología COMO REALIZAR UN VIDEO EN MOVIE MAKER? VICTORIA EUGENIA HERNANDEZ CRUZ Junio de 2016.
Interfaces y Clases Internas ELO329: Diseño y Programación Orientados a Objetos.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
Programación orientada a objetos
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
PowerPoint.
Sofía Velázquez Ramírez
Como comprimir y Descomprimir Archivos?
Interfaces Gráficas de Usuario
Programación Orientada a Objetos
Apache Open Office DIRECTRICES María Elena Sánchez Primer Semestre A
C.E.B. JUANA INES DE ASBAJE
Aplicar un estilo personalizado
Sistema para el Seguimiento al Proceso Entrega y Recepción
HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Fernanda Munguia Corona N.L25 1°GM.
LOS HIPERVINCULOS.ACTIVIDAD 3 UNIDAD 4  ALVARO GALLEGOS ORNELAS  1:G MATUTINO N.L.9  MAESTRA: ADRIANA UBIARCO.
Hipervínculos. VALERIA NATALIA RAMIREZ HERMOSILLO. 1ºE T/V.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Eduardo Orozco Álvarez A11 Maestra: Adriana Ubiarco.
CARACTERISTICAS DE HIPERVINCULOS Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es.
WORD 2010 GRADO 6° / 7°.
HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS ALONDRA BETZABE ROSALES BUSTOS UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA ESC,. PREPARATORIA NO.10.
Hipervínculos Victoria Ximena Manzo Ruiz 1-A t/m Universidad de Guadalajara p.10 Tecnologías de la información.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA PREPARATORIA NO.10 DENIA NAYELLI VAZQUEZ GONZALEZ 1AMAT.
HIPERVÍNCULOS Ponce Chávez Ximena Alejandra 1-A Turno Matutino Tecnologías de la Información.
HIPERVÍNCULOS Pérez Flores Minerva 1ºA T/M ¿Qué son? ◦ Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de.
ACTIVIDAD 3 UNIDAD 4 César Alcalá Cervantes 1-A T/M 22/11/18 Mtra. Adriana Ubiarco Tecnologías de la información.
ACTIVIDAD 3 UNIDAD 4 LUIS FELIPE ARELLANO GONZÁLEZ 1ºA MATUTINO MTRA. ADRIANA UBIARCO TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS GONZÁLEZ GONZÁLEZ ANA FERNANDA 1F T/V.
HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD LOS HIPERVÍNCULOS Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo.
ACTIVIDAD 3 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 1 RAMÍREZ MEDINA LEONARDO DANIEL 1.A T/M.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS LOS HIPERVINCULOS LOS HIPERVÍNCULOS SON ENLACES O RUTAS DE ACCESO A OTRO ARCHIVO, PAGINA WEB O UNA DIRECCIÓN.
Los Hipervinculos TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Valeria Gutiérrez Canseco 1-G T/M N.L 24 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Valeria Gutiérrez Canseco 1-G T/M.
Los Hipervinculos TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Valeria Gutiérrez Canseco 1-G T/M N.L 24 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Valeria Gutiérrez Canseco 1-G T/M.
Los Hipervinculos TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Valeria Gutiérrez Canseco 1-G T/M N.L 24 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Valeria Gutiérrez Canseco 1-G T/M.
HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOSHIPERVINCULOS Yahir López Ramírez 1ro G N.L: 32 MAESTRA ADRIANA UBIARCO LIMON.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS. Los hipervínculos  Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Perales Gutierrez Mariana Guadalupe. 1-G t/m 22/nov/2018.
LOS HIPERVINVULOS FLORES CARRILL0BELÉN ELIZABETH.
Hipervínculos. Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es una herramienta sencilla.
HIPERVÍNCULOS Mara Valeria Barba Becerra 1-F T/M Adriana Ubiarco 22/11/18.
LOS HIPERVÍNCULOS MARÍA GALILEA MUÑOZ SILVA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION I UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA 1ºF T/M N.L35.
ACTIVIDAD 3 MENDEZ SOTO KARLA ELIZABETH 1º F T/M 22/11/18 MAESTRA: ADRIANA UBIARCO TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN HIPERVINCULOS.
HIPERVÍNCULOS. QUE ES UN HIPERVINCULO? LOS HIPERVÍNCULOS SON ENLACES O RUTAS DE ACCESO A OTRO ARCHIVO, PAGINA WEB O UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO,
ACTIVIDAD 3 UNIDAD 4 HIPERVINCULOS LOS HIPERVINCULOS Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo.
Nombre: JENIFER ENCINO GUILLEN. Maestra: ADRIANA UBIARCO. Grado: 1.F Turno: MATUTINO. Materia: TECNOLOGIA D ELA INFORMACION 1. Fecha: 22 DE NOV. DE 2018.
LOS HIPERVINCULOS Las características, funciones, tipos y ejemplos de los hipervínculos.
LOS HIPERVINCULOS ZUÑIGA LOERA NANCY ESMERALDA. CONTENIDO 1.- LOS HIPERVÍNCULOS 2.-COMO INSERTAR UN HIPERVÍNCULO 3.-SINTAXIS PARA INSERTAR UN HIPERVÍNCULO.
Los hipervínculos. Hipervinculo Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es una.
INTERNET: Por medio de este icono podrá conectarse a Internet y podrá acceder a la red de redes. 4-PAPELERA DE RECICLAJE: En este icono.
Transcripción de la presentación:

Programación Orientada a Objetos Unidad V – Interfaz Gráfica de Usuario en Java Programación Orientada a Objetos Programación I - 0416202

Programación Orientada a Objetos Contenido Esta lección abarca los siguientes temas con respecto a Java: Generalidades Animaciones. Documentación del proyecto. Rutas por defecto. Manejo de imágenes.

Programación Orientada a Objetos Animaciones Timer Timer es una clase que se utiliza para simular el paso del tiempo en un programa. Un Timer genera de manera automática un evento de acción cada cierto intervalo de tiempo, el cual es predefinido por el programador.

Programación Orientada a Objetos Animaciones Tiempo en Milisegundos Declaración: Timer tiempo; Inicialización: tiempo=new Timer(3000, new ActionListener(){ public void actionPerformed(ActionEvent e){ //Lo que va a hacer el timer } }); Otros Métodos: Arranque: tiempo.start(); Detener: tiempo.stop(); Re-arrancar: tiempo.restart(); El escuchador de la acción que se va a hacer Método que ejecuta la acción

Programación Orientada a Objetos Animaciones Ejemplo:

Programación Orientada a Objetos Animaciones Ejemplo:

Programación Orientada a Objetos Animaciones Ejemplo:

Programación Orientada a Objetos Animaciones Ejemplo:

Programación Orientada a Objetos Documentación del proyecto Todos las clases y métodos deben comentarse de la forma /** Propósito */

Programación Orientada a Objetos Documentación del proyecto JavaDoc: Hay 2 formas de generar la documentación de un proyecto: Sobre el proyecto en el panel izquierdo, haga clic con el botón derecho y seleccione la opción: Generate JavaDoc La otra forma es haciendo clic en el menú Build y allí seleccione la opción: Generate JavaDoc for “ParaDocumentacion” La documentación se guarda en una carpeta llamada dist/javadoc que se ubica en el proyecto. El archivo índice es index.html

Programación Orientada a Objetos Documentación del proyecto

Programación Orientada a Objetos Rutas por defecto Ejemplo: Indica la ruta de la carpeta donde esta guardada la clase

Programación Orientada a Objetos Diálogo de Selección de Ruta FileDialog Por medio de esta clase se puede mostrar una ventana para que el usuario seleccione la ruta del archivo a ser procesado.

Programación Orientada a Objetos Diálogo de Selección de Ruta FileDialog Título de la ventana Se declara el objeto Indica que es un dialogo de apertura de archivos Se crea el objeto Retorna el nombre del archivo seleccionado

Programación Orientada a Objetos Manejo de Imágenes ImageIcon

Programación Orientada a Objetos Manejo de Imágenes MediaTracker Ruta de la Imagen Se carga la imagen con ID = 1 Se dice que se va a usar esa imagen Espera 1 seg a que cargue la imagen ID con 1

Programación Orientada a Objetos Manejo de Sonido