Publisher Anuncio Publicitario

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
Advertisements

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL División de Administración Ingeniería en Negocios Profesor: Ricardo Yebra Romero MERCADOTECNIA Alumno: I. Sharazan.
TEMA 4. MÁQUINAS REALES: EL AUTOMÓVIL TEMA 3. EL MERCADO, DISEÑO, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS 1.Plan estratégico de marketing. 2.Características.
TRABAJAR CON JCross. Introducción de los datos del ejercicio Al arrancar JCross nos encontramos una cuadrícula en blanco.
Clasifica los textos persuasivos Conocimientos: Anuncio publicitario Editorial periodístico y artículo de opinión Caricatura política Discurso político.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
Planificación y Arquitectura Ciclo de vida de definición, diseño e implementación de soluciones WSS 3.0 / MOSS Planificando hojas de trabajo Consideraciones.
La sociedad anónima (S.A.) es una forma de organización de tipo capitalista muy utilizada entre las grandes compañías. La Sociedad Anónima está regulada.
REUNIÓN DE SUPERVISORES JULIO 2016 PERFECCIONAMIENTO EMPRESARIAL
Construyamos un mundo más EFICIENTE
Plan de acción solidario
Taller de Reporte CVP Sector Flota
WORD Microsoft Word es un software, destinado al procesamiento de textos con una buena apariencia, fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes,
MARKETING Y Estrategia Digital
Base de datos El almacenamiento, manipulación y recuperación de información en forma eficiente, es vital y estratégico para cualquier organización. Las.
Presentación en PowerPoint
Inventario Inventario físico
Polimorfismo subtipado
Artículos Definición de grupos de artículos
Microsoft Excel.
Microsoft PowerPoint.
¿Cómo asignar tamaño de fuente en Microsoft Word?
Profesionalización III año 16/09/17
Subtítulo opcional aquí
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT PUBLISHER 2013
NOMBRE: María Leticia Nieves Arroyo Mendoza MATRÍCULA: AS
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
Publicidad y propaganda
PASOS PARA CREAR UN BLOG
¿Comunicación o Marketing?
Publisher.
EL FOLLETO / TRÍPTICO PERIODO 2 GRADO 8VO.
RESUMEN POWERPOINT POWERPOINT BÁSICO.
Profesores Innovadores Microsoft Partners in Learning
Page Composer de EBSCOhost
La tarea del departamento de marketing es proponer un presupuesto ; desarrollar una estrategia publicitaria; aprobar los anuncios y campañas; y manejar.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
Aplicación de las Tecnologías de la Información -Evidencia 4
Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias
AFICHE Roxsana Mesa Tobón Andrea Ruiz Martínez.
Las herramientas Case Julian madrigal.
Desarrollo de infografías y aplicaciones gráficas en CANVA
Herramientas tecnológicas
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
SISTEMAS Aprendices: Cinthia Lisette Riascos Enyuly Alegría Rivas
Word.
Módulo 1: Marketing/Promoción y Comercio Electrónico
Instalación y Configuración de los navegadores para
REPRESENTACIÓN DEL CONOCIMIENTO
1. Bases de datos con varias tablas
El conjunto de datos o de campos forman un registro
2.2 Determina la capacidad de producción de acuerdo con la distribución de la planta de la empresa. Administración de la Producción/ Salazar Chapa 20/09/2018.
Entrenamiento de Guía Mayor Máster.
POWERPOINT _que_debe_saber_de_powerpoint/1.do Digitales/ Salazar Chapa
Álbum de fotos clásico.
Plantilla para Posters Digitales
C.R.M. MARKETING.
Atraer Miembros al Servicio
Publicar un Puesto Guía Rápida.
Unidad 4: LibreOffice Impress
Llega al corazón de tu audiencia
Skill Traing Componente Finanzas
Plantilla para Posters Digitales
Reflexión acerca del aprendizaje
Prof. Martín Contreras Adam
VEGA DIRECCIONADORES.
Introducción  Antes de empezar a trabajar Word 2007, hay que conocer las distintas partes del programa y familiarizarse con ellas.    Para manejar Word.
GOOGLE DOCS GERMAN ANDRES MARTINEZ DÁVILA SELENA CERÓN BUITRAGO.
3. El mercado publicitario
Transcripción de la presentación:

Publisher Anuncio Publicitario Logro: Esta práctica consiste en realizar un Anuncio Publicitario, proporcionándole a continuación las Imágenes a diseñar.

Publisher Anuncio Publicitario Los anuncios publicitarios son parte fundamental de cualquier compañía, son los que de alguna forma, darán a conocer nuestros productos o servicios entre los individuos. es  por esto que usando un nombre de negocios paga buen dinero a un grupo creativo por una publicidad, la misma debe tener ese efecto tan deseado y buscado sobre los potenciales consumidores. La publicidad, no importa su clasificación, es crucial que la compañía obtenga una buena aceptación del bien producido en el mercado.

Publisher Anuncio Publicitario ¿QUÉ SON ANUNCIOS? Un anuncio publicitario o comercial es el mensaje destinado a dar a conocer un producto, suceso o similar al público. Actualmente están relacionados con un propósito persuasivo y están encauzados a la promoción de artículos, productos y servicios.

Publisher Anuncio Publicitario ¿Por dónde se empieza? *Crear una publicación mediante una de las publicaciones prediseñadas.  *Comenzar con una publicación en blanco *Crear una publicación mediante una Plantilla de Microsoft Office Online *Crear una publicación a partir de una plantilla guardada *Etc.

Publisher Anuncio Publicitario ¿Por dónde se empieza? Debes primero abrir el programa Publisher y luego seleccionar la sección   de "ANUNCIOS", y seleccionar la forma de trabajar como se visualiza a continuación.

Publisher Anuncio Publicitario EJERCICIO BÁSICO Realizar los siguientes anuncios publicitarios: 1) Definir hoja en blanco tamaño 10 x 8 cm

Publisher Anuncio Publicitario EJERCICIO BÁSICO 2) Crear el siguiente anuncio. Selecciona la hoja a tu criterio para realizar el siguiente anuncio.

Publisher Anuncio Publicitario EJERCICIO BÁSICO 3) Definir un tamaño de 20 x 28 cm aproximadamente y realizar el siguiente anuncio.

Publisher Anuncio Publicitario EJERCICIO BÁSICO OTROS EJERCICIOS Realizar mínimo DOS anuncio publicitarios; TOMANDO de los ejemplos que se mencionan a continuación y crearas un anuncio publicitario, donde promocionaras productos de usb de generación 3.0, mouse, cámaras web,  (las marcas de las memorias usb flash pueden variar, así como diseño, forma, tamaño) y otro sobre un evento sobre una obra de patinaje sobre hielo (cualquier obra).