Nivel Sociocultural DE Análisis

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pensamiento creativo Ana Cristina Echeverry Palacio John Jairo Ortiz Márquez Lina Marcela Palacio Ángel Francisco Javier Valencia Velásquez Jorge William.
Advertisements

JUSTIFICACION El revelador del cociente tríadico, es una herramienta que posibilita encaminar o direccionar nuestra práctica docente para formar integralmente.
DE CONOCIMIENTOS PROYECTO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN DOCENTE INNOVACION DOCENTE E INICIACION A LA INVESTIGACION EDUCATIVA EN CIENCIAS Mª Adoración Alarcón.
Sistematización de la Información Judith Pinto Ricardo Castillo Fátima Rodríguez Lisbeth Gómez Berta Manzané Entre Pares II.
INTERCAMBIO NICOLÁS ARCE.  El Programa de Cooperación Bilateral para el Intercambio de Estudiantes de Grado (PIEG) de la Universidad Nacional de Córdoba.
ALCIDES PAEZ SOTO RAUL PARRA CASTILLO. TITULO DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA PÁGINA WEB COMO HERRAMIENTA TIC PARA EL MEJORAMIENTO DELOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN,
Proyecto preparado por Hernán Martínez Gordón Profesor de : Matemática.
Utilice tipo de letra Arial de 12 puntos.
Título del Tema (Letra arial 40) Alumno: Docente: Tec. Jhon Gonzales Martell (Letra Arial Narrow 26)
Investigación cualitativa y métodos mixtos
ÁREA DE ESPAÑOL Y LITERATURA 2012
Metodología de la Investigación Cualitativa
ALTO RIESGO OBSTÉTRICO UNILIBRE Y D/DAS Dr. Hernández 10
IV Seminario Internacional PSYLEX Universidad de Zaragoza, octubre 2015 Reajuste de rasgos aspectuales en el proceso de adquisición del español como.
Módulo de Especialidad en
La planeación y la organización de los procesos técnicos.
ESTUDIO DE CASO: LA CONTAMINACION ATMOSFERICA, UN PROBLEMA A NIVEL NACIONAL OBJETIVO: COMPRENDER COMO LOS DISTINTOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LAS PERSONAS.
FACULTAD DE INGENIERÍA QUÍMICA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
Introducción al Muestreo Msc Edwin Giron Amaya
ALTO RIESGO OBSTÉTRICO UNILIBRE Y D/DAS Dr. Hernández 10
SELECCIÓN DE LA MUESTRA.
Viadis Judith Cabrales Arteaga
pH En Los Cosméticos! Integrantes: Camila Gallego. Juliana Arrieta.
Objetivos de Aprendizaje NASC
Me llamo _____________
Taller de Repaso Tronco Común.
Explorar – Observar (semana 5 Abril 3 )
Por: Luis Fernando Sánchez Covarrubias
A Scoring System to Determine Risk of Delayed Bleeding After Endoscopic Mucosal Resection of Large Colorectal Lesions  Eduardo Albéniz, María Fraile,
NIVEL JERÁRQUICO NIVEL (B) SUBSECRETARIO NIVEL (C) DIRECTOR
EVALUACIÓN INTERNA Internal Assesement
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
Periodo ll 11 HL psicologia
BIENVENIDOS.
Nivel Sociocultural de Análisis
INVESTIGACIÓN IES – LAVALLE.
Profesores integrantes: Magdalena Gaviño (Matemáticas)
GRUPOS 7-A GRUPO 1 GRUPO 2 GRUPO 3 1. Alemán Lacayo, Miguel
Colegio O’Farrill Equipo 3.
15 años ¡Felicidades!. 15 años ¡Felicidades! Barrios Hernández Alma.
Sesión 3 ‘El género, el número y los artículos’
Coloma Alonso, F. , Ángel Solanes Puchol* Universidad Miguel Hernández
Trabajo de Investigación Final
Objetivos de Aprendizaje NASC
Nombre de la Empresa Nombre del Estudiante No. de Carnet Fecha de la presentación Logotipo De la empresa.
¿Qué materias estudian estas estudiantes?
GRANTECAN Comité Asesor Científico y Técnico Comité de Usuarios
POR: GUADALUPE MIREYA REYES OLVERA
REUNIÓN 4B DE TRABAJO. PRODUCTO 13
LA CIENCIA DE LA ALQUIMIA CICLO ESCOLAR
Ciclo escolar
Recomendaciones para la presentación del Anteproyecto
Potencial de la analítica del aprendizaje en evaluación educativa
La química de las emociones
Tareas de Español preescolar
preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
Excale… para finalizar
Módulo de Especialidad en
EL ÁRBOL DE PROBLEMAS Facultad de Ciencias Médicas
Estructura orgánica Contraloría Municipal 2018 Contralor Municipal
Pasos a seguir para desarrollar un proceso investigativo.
Título de la Conferencia
CONDUCTISMO EQUIPO Daniela Gpe. Villarreal Corral Ma. Guadalupe Lara
NIVEL JERÁRQUICO o EQUIVALENTE
Análisis de la opinión pública en clave de la grieta política
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
AQUIQÁN Composición de la Junta Directiva
Colegio Hispano Americano
Colegio O’Farrill Equipo 3.
 INTEGRANTES: ANDRES OCAMPO, MANUELA FUENTES, NICOLAS VIASUS TEORIAS BASADAS EN COMPORTAMIENTO.
Transcripción de la presentación:

Nivel Sociocultural DE Análisis presentaciones de los estudiantes grado 11 Periodo 2 de 2014 Colegio Colombo británico-Cali

11 hl1 Grupo 1: Santiago Pedroza, Andrés Pombo, Cristina Cruz Grupo 2: Daniela Garrido, María Camila Acosta, María Camila Sánchez , Marcela Henao. Grupo 3: María Juliana Parra, Gianella IPIA, María Francisca González, Ángela María Gómez. Grupo 4: Julia Hernández, Valentina Gaviria, Jochen Gestner, Gabriela Oliveros

11HL2 Grupo 1: Camila Díaz, Manuela Durán Grupo 2: Andrés Velásquez, Daniela Sejnagui, Pedro Cabrales Grupo 3: Antonia Chavarro, María Alejandra Zafra, Federico Lian Grupo4: FernandoVernaza, Ricardo Paredes, Nicolás Cardona

Presentaciones Los integrantes del grupo escogerán una de las siguientes modalidades para realizar la exposición al grupo : Mimo, Socio Drama, Noticiero o Debate. El GRUPO debe entregar a los todos los estudiantes y a la docente, una fotocopia de una a dos páginas, que contenga la información correspondiente a su exposición; material útil para estudiar. (Favor utilizar Letra arial no. 12) NOTA Todos los grupos deben estar preparados para el día de inicio indicado para las exposiciones. BIBLIOGRAFIA IB DIPLOMA PROGAMME , PSYCHOLOGY COURSE COMPANION , Oxford , John Crane & Jette Hannibal 2009, Cap. : Sociocultural Level Of Analysis: Sociocultural Cognition . Chapters 4.1. - 4.3 .Páges 101 a 135, Indagar también otras fuentes para complementar su información.

Teoría de la atribución –Grupo No. 1 ¿ Definir que es la Atribución? Dar dos ejemplos: Un ejemplo del libro del antropólogo Sir EE Evans-Pritchard. 1937, Brujería oráculos y magia entre los Azande. Oxford University Press, Nueva York. 1976. Y otro ejemplo, que corresponda a esta teoría de un caso de la vida real.

ORIGEN DE LA TEORIA DE ATRIBUCIÓN Grupo No.2 FRITZ HEiDER (1958) LIBRO “THE PSYCHOLOGY OF INTERPERSONAL RELATIONES” Dar un ejemplo , y apoye con una investigación esta teoría. teniendo en cuenta los siguientes puntos: objetivo, muestra, descripción, explique los factores disposicionales, alcances, limitaciones. Dar respuesta a: Efecto del actor-observador ¿ Con que otros nombres se les conoce? Factores situacionales Factores disposicionales

Teoría De La Atribución Grupo No.3 ¿Qué es un error fundamental de atribución? Qué otros dos nombres recibe en español? De un ejemplo ¿ A que se debe que es tan común este tipo de error? Presenten la investigación en psicología de Lee y otros (1977) teniendo en cuenta los siguientes puntos: objetivo, muestra, descripción, explique los factores disposicionales, alcances, limitaciones.

Teoría De La Atribución “SESGO DE AUTOSERVICIO” (SSB, en inglés), ¿ Qué otro nombre recibe en español? Apoye esta teoría con las siguientes investigaciones teniendo en cuenta los siguientes puntos: objetivo, muestra, descripción, explique los factores disposicionales, alcances, limitaciones. LAU & RUSSEL (1980) Miller & Ross (1975) Kashima & Triandis (1986)

MUCHOS ÉXITOS EN SUS PRESENTACIONES