Español 1 16 de febrero de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Advertisements

de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hace + Time Expressions
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Las Palabras Interrogativas
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 3 9 de diciembre de 2016.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Las Palabras Interrogativas
Español 3 1 de diciembre de 2016.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Español 1 23 de enero de 2017.
Preparación/ Review Hoy es jueves el 27 de octubre de 2016 Today is Thursday, October 27, 2016 Do now: In your assessment you will be asked to read about.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 1 2 de marzo de 2017.
Español 2 14 de noviembre de 2016.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 1 10 de marzo de 2017.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 16 de noviembre de 2016.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 3 14 de noviembre de 2016.
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Español 3 29 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
Antes de empezar Interrogative words – question words
Don Quijote El día 3.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 2 5 de diciembre de 2016
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Objectives Talking about a typical school day and school environment.
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Español 1 16 de febrero de 2017

Leer un libro de niños Saca tu novela española y léela por 5 minutos. En sección 2 escribe el título de tu libro, las páginas que leíste, 4 palabras desconocidas y una frase que explica que pasó en tu libro. Después, ustedes van a hablar un poco de tu novela con tus compañeros.

La campana Hoy es jueves, el 16 de febrero de 2017. ¿Cómo se llama tu libro? ¿Cuántas páginas hay en tu libro? ¿Qué te gusta más de tu libro? ¿Quiénes en tu grupo tienen libros con animales? ¿Hay caracteres con nombres en tu libro? ¿Dónde están los caracteres en la pagina doce?

El calendario Preguntamos y contestamos preguntas del calendario. ¿Qué hora es? What time is it? Es la una y media- It is 1:30 Son las dos y media- It is 2:30. Son las tres y media- It is 3:30 etc. Using the sticks on the front white table, draw names a students to ask and answer calendar questions. The student you draw asks the question then chooses another student to answer it. Do this 5 or 6 times. Then have a student aske the question that is on the Power Point, while you show them the clock. Have them answer as a class. Then go on to the next slide.

¿Cómo son tus abuelos a lado de tu padre? Hablamos Habla con tu compañero por 3 minutos de tu familia ¿Cómo son tus abuelos a lado de tu padre? Set a timer for 3 minutes. Explain to the students they are to be talking about their mother’s side of the family for 3 minutes. The main question is underlined. The other questions are to help with their conversation. Remind them that this is a time they MUST speak Spanish and no English. Do this activity twice. When they are done, go to the next slide.

Un ensayo de mi familia Tú vas a escribir un ensayo de tu familia verdadera. Escribe sobre 3 de tus parientes (relatives) – un párrafo para cada persona. Comparte los párrafos con un compañero. Él/Ella va a escoger tu párrafo mas perfecto y dibuja una estrella al lado delo.

Pobre Ana – Capítulo 3 Leen capítulo 3 con tu grupo en la manera de volibol y “popcorn”. Las páginas son 10-18.