Los formatos publicitarios para gráfica

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAPACITACIÓN CAPACITACIÓN D E O D I E Ñ S.
Advertisements

CÓMO HACER UN AFICHE.
CRITERIOS BASICOS PARA ELABORAR AFICHES O VOLANTES
EL LENGUAJE VISUAL TEMA 1.
CÓMO HACER UN AFICHE.
2.3.1 DESARROLLA SU PROCESO DE LENGUAJE EXPRESANDO LA INFORMACION.
El diseño grafico en sus orígenes denominado Dibujo Publicitario, ha evolucionado enormemente con la inclusión de la informática, la cual es una herramienta.
Texto publicitario Sextos básicos
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
Material que NO tenga peligro de manipulación Tener cuidado con los bordes. Materiales durables Poner una guía que indique el derecho. Agradable, limpio.
Situación de Aprendizaje para tercer grado:
Educación Tecnológica
5º básico Unidad octubre
LOS TRÍPTICOS. BERTHA AYALA DE MEDRANO.
Diferentes lenguajes en las Artes visuales
LOS MEDIOS AUDIOVISUALES
POWER POINT.
DISEÑO BÁSICO y sus elementos
El Espacio o Layout Publicitario es la forma en que se ordenan los elementos gráficos en un anuncio. La planificación y diseño de un Layout Publicitario,
PERIODICO MURAL.
Luis Gonzalo Pulgarín R
VALLA PUBLICITARIA.
¿Medios Publicitarios en el Plano?. Medios publicitarios en el plano. “ Son todos aquellos elementos de la publicidad que se expresan sobre una superficie.
EL FOLLETO.
Diseño Gráfico Clase No 1
TRABAJO DE FUNDAMETOS DE MARKETING
Diseño y publicidad.
DISEÑO GRAFICO. COMO INICIO? EL DISEÑO GRAFICO INICIO EN EL PERIODO DE ENTREGUERRAS EN EL CUAL LA UNICA FORMA DE COMUNICARSE ERA POR MEDIO DE PINTURAS.
Teoría del Diseño Conceptos básicos
DISEÑO GRÁFICO.
Estrategias de aprendizaje
DISEÑO Elementos básicos del Diseño Gráfico.- Es el proceso de programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de elementos para producir.
El AFICHE.
El folleto. 1* Semestre.
Diseño Por Marco A. Ramirez M. Grafico Industrial Arquitectónico Modas Espacios Mobiliario Textil.
Ing. Francis Marte Presenta. ¿Qué son las publicaciones? Publicación acción y efecto de revelar o manifestar al público algo, o de difundirlo.
¿QUÉ ES? Es un texto informativo que comunica un mensaje sobre un tema, un evento, una actitud, etc. Es una clase de publicidad.
31 de enero 2012 Karla Sánchez Lorío. es un oficio del Diseño editorial que se encarga de organizar en un espacio, contenidos escritos, visuales y en.
EL IMANÓGRAFO Denominado “pizarra mágnética”, tablero magnético”, el imanógrafo es una superficie metálica sobre la que se adhieren materiales con pequeños.
EL CARTEL Consiste en una lámina de papel, cartón u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual (textos, imágenes y todo tipo de recursos.
Se la podría describir como una red de comunicaciones que se entrecruzan y entrelazan entre sí (solo algunos ejemplos) La sociedad CentralizadaDescentralizadaDistribuida.
La comunicación escrita COMUNICACIÓN ESCRITA Es aquella que, en el momento de iniciarse, emisor y receptor no tienen necesariamente que coincidir en el.
TRAZADO. EPRESIÓN GRÁFICA ARTE DE COMUNICAR IDEAS LENGUAJE UNIVERSA L SIN IMPORTAR IDIOMA EMPLEA SIGNOS GRÁFICOS POR NORMAS INTERNACIO NALES QUE HACEN.
Es un conjunto de enunciados que permite dar un mensaje coherente y ordenado; ya sea de manera escrita o a través de la palabra. Se trata de una estructura.
Miguel Ángel López Macías
¿Qué es Microsoft Publisher?
Mapas mentales Aprender y enseñar con Basado en la presentación del Mgr. Jorge Grigoriu Siles.
Sectores que Intervienen en su Diseño
TECNICAS DE REPRESENTACION Y EXPRESION
Presentado por: Diana Torres Azucena Blagauera
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
Características de los soportes comunicativos
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
AFICHE Roxsana Mesa Tobón Andrea Ruiz Martínez.
ANALIZIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
EL FOLLETO.
TECNICAS DE REPRESENTACION Y EXPRESION
Graphics Interchange Format (Formato de intercambio de gráficos)
AFICHE TIPOS DE TEXTOS. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Un afiche es un texto a través del cual se quiere transmitir un mensaje con la intención de promover un producto.
Informática Comunicación.
EL CÓMIC.
“EL AFICHE”.
Trípticos. ¿Qué es? El tríptico es un folleto informativo cuya hoja está dividida en tres partes, de las cuales sus laterales se doblan sobre la del centro.
TÍTULO EN LETRAS MAYUSCULAS
Diseño Gráfico - Semiótica Visual Docente: Julia Zulema Acuña Motta.
“EL AFICHE”. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Es un texto no literario,por medio del cual se entrega un mensaje con intención de promover un producto o para invitar.
Técnica: Mapas mentales
La Comunicación Visual y la Producción del Diseño
 Después de leer trece casos misteriosos de Jacqueline Balcells.  Todos tendrán que crear un Diario de Prensa.
Transcripción de la presentación:

Los formatos publicitarios para gráfica

Medios publicitarios en el plano. “ Son todos aquellos elementos de la publicidad que se expresan sobre una superficie o formato”.

Elementos del Diseño Publicitario. Para diseñar o confeccionar cualquiera de estos medios es necesario tener presente : Idea: Pensamiento o necesidad de expresar un medio publicitario. Tipos: Letras y números para expresar un mensaje (tipografía).

Boceto: Acción por la cual se expresa una idea previa al dibujo o diseño definitivo. Producto: Es el resultado de lo que se desea generar o promover.

Imagen: Figura o forma que se expresa mediante forma concreta. Color: expresión visual lograda mediante aplicación de pigmentos.

Afiche: Medio publicitario en el plano, de formato grande o mediano que se pega en muros o ventanas para promocionar un producto. Volante: Medio publicitario de mano a mano y de distribución publica callejera.

Folleto: Medio publicitario o informativo de 2, 3 o mas hojas (dípticos- trípticos etc.).

Formato: Forma y tamaño de la superficie en que se trabaja. Ejemplo: A4 u oficio. Mensaje: Es lo que se desea expresar o enunciar a través de palabras o dibujos.

Soporte: Espacio o superficie de algún tipo de material sobre el que se va a diseñar el mensaje. Ej: Cartón-papel- tela.