MODULARIO IV: FORMAS MUSICALES Y ACTIVIDAD FÍSICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS BASURAS EN LA INSTITUCION Y MUNDO MICHELL GOEZ MORALES MARIA ALEJANDRA GUZMAN TECNOLOGIA 11'1 MARCO TULIO INSTITUCION EDUCATIVA JORGE ROBLEDO MEDELLIN.
Advertisements

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE MARIA BERNAL “DANTE Proyecto Institucional para la convivencia Danza - Teatro COREOGRAFIAS DE LA VIDA Y PARA LA VIDA.
EL TEATRO ES IMPORTANTE QUE FOMENTEMOS ACTIVIDADES, COMO EL TEATRO, QUE AYUDEN A DESARROLLAR LA COMPETENCIA COMUNICATIVA. EL TEATRO ES UNA DE LAS MEJORES.
 El aprendizaje experimental estimula el de pensamiento y habilidades perceptivas, a las que no se llega a través de los libros o las simples explicaciones.
GIMNASIA RITMICA Series Conjunto Valor Dificultad Valor Artístico Valor Ejecución.
Retroalimentación.
Determinacion de tamaño
Sesión 6: Distinto en mi Amor
Los 7 hábitos que trabajan los alumnos en el colegio
MIL MILLONES DE BOCAS ©
Artes escénicas y danza
MOOC.
Nuestra escuela ideal Erasmus +.
10 Leyes del trabajo en equipo
Sesión Taller N˚19 Matemática
TÉCNICAS DE ESTUDIO Recomendaciones.
LA MUJER MADURA.
ORIENTACION VOCACIONAL PROFESORA ZULEIKA ZENYACE GARCIA MORENO
laboutiquedelpowerpoint.
Idea y concepción del negocio
La Argumentación..
MODULO 1. CUERPO Y EMOCIONES
COMITÉ DE CONTENIDO Dahyana Morales Juan David Castillo
¿QUÉ ES LA DIDÁCTICA? Es el conjunto de técnicas, principios, normas, recursos y comportamientos que deben comprender las disciplinas, para que el aprendizaje.
¿Qué ganamos y qué perdemos
“INTEGRACIÓN DE LO APRENDIDO”
Ten en cuenta tres factores de éxito:
Comunidades Activas en Salud
¿Pista de atletismo o centro de día para ancianos?
Que el cliente comprenda que en una empresa hay mucho trabajo, y siempre y cuando Atenderán a las llamadas cunad no estén en trabajo pesado o en juntas.
TECNICAS DE ESTUDIO.
Universidad insurgentes
GERENCIA MODERNA ROL DEL JEFE Por: JONATHAN VARGAS.
10 cosas que más me gustan.
¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
Realizado por Juan José Pérez Díaz
Uso de las Redes Sociales en la Educación
Evaluación de Educación Física
La Conversación Simulada
FILOSOFIA DE LA CIENCIA
ROL DEL ADULTO MAYOR EN LA SOCIEDAD MARIA C RIOS.
El sombrero BLANCO El sombrero de la búsqueda de información ¿cuáles son los hechos? ¿Qué información esta disponible? ¿cuál es relevante? Cuando lo usamos,
Rueda del Liderazgo. Habilidades de comunicación Escucha activa Rapport Empatía Manejo de conflictos Feedback asertivo Entre otros.
No es porque el maestro de Escuela Sabática está a cargo de su clase todos los sábados que, automáticamente, los miembros de su clase aprenden. ¿Qué.
DEPORTE Y SOCIEDAD.
EL CALENDARIO DE CLASE Es posible construir un calendario en el que dos dados nos muestren todos los días posibles del mes, como el de mi clase. ¿Qué números.
SIMULACRO DE EMERGENCIA
Aprendemos a convivir... ¿Te gusta nuestro instituto ? ¡ Qué chulo !
VERDAD. VERDAD Juan 8: Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente.
No se necesita tener un traje para ser un Superheroe, Simplemente pon la basura en su lugar...
FUNDAMENTOS TÉCNICOS DEL BALONMANO
¿Qué es una oposición?.
Berritzegune Nagusia / Áreas
…Como se pueden aprender mejor?
Critica al relativismo moral
9 “S” INTEGRANTES: CHUKAS (ZAVALA AGUIRRE) CHUY (GUERRERO MENDEZ) BUGGY (FRAYRE SILVA ) JOTO DAGO (PEREZ EZQUIVEL) Wero (Víctor Manuel Herrera Preciado)
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido? ¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido?
APLICACIÓN ABP 1. Selección del tema y planteamiento de la pregunta guía. Elegir un tema ligado a la realidad académica que motive a aprender y permita.
Plan de Trabajo Usando Miradi.
MIL MILLONES DE BOCAS ©
Actividad de Inicio. 2 3.
Alejandra Carrillo AP Spanish Per1.
PRIMEROS PASOS CON CIBERSEGURIDAD (MENORES DE 5 A 8 AÑOS)
Berritzegune Nagusia / Áreas
La evaluación de la lectura en el proyecto PISA 2009.
Portafolio de Evidencias
ESCUELA NORMAL OFICIAL “DORA MADERO” ASIGNATURA: INTRODUCCION A LA NATURALEZA DE LA CIENCIA MAESTRA:
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

MODULARIO IV: FORMAS MUSICALES Y ACTIVIDAD FÍSICA

¿QUÉ HE APRENDIDO? En este módulo he aprendido cuáles son las diferentes formas musicales que existen, pero ya no sólo eso sino como aplicarlas dentro de una coreografía o simplemente dentro de diferentes ritmos musicales. He aprendido que gracias a estas una coreografía puede variar, puede pasar de un extremo (mal) a totalmente el otro (bien), únicamente incorporando formas musicales

¿CÓMO ME HE SENTIDO? En primer lugar, me he sentido satisfecho con el trabajo que he realizado junto con mis compañeros, porque no es nada fácil incorporar formas musicales como puede ser un canon, una fuga… dentro de una coreografía y a diferentes tiempos musicales. Y también me he sentido un poco frustrado porque para mi es muy difícil identificar los tiempos pues más incluso si se deben incorporar formas musicales.

¿CÓMO UTILIZARLO? Pues en mi opinión esto puede utilizarse en deportes que se necesite mucha coordinación, puesto que hay que tener demasiado claro cuando entra cada persona o conjunto de personas a actuar. La principal aplicación que yo le veo es para hacer coreografías de baile, en las que incorporando formas musicales, estas quedan muy vistosas y divertidas, pero como he dicho, hay que tener muy claro el concepto de cada una de ellas.

KAHOOT 3 Y 4 En el kahoot del modulo tres y cuatro que se hicieron los dos a la vez, obtuve una puntuación de 10 y como siempre digo me parece una forma muy divertida de evaluar a un alumno