VISION….Queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes y ser considerados un eslabón fundamental en la cadena de valor de sus empresas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entel Call Center.
Advertisements

OUTSOURCING DE SERVICIOS DE COBRANZA Y VENTA
Santo Domingo, D.N. Octubre 2009 DESARROLLO DE UN INNOVADOR ESQUEMA PARA EL IMPULSO DEL FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA REPÚBLICA DOMINICANA.
LOS SERVICIOS JURÍDICOS Estructura, funciones y particularidades de un servicio jurídico eficiente Administración Gubernamental de Ingresos Públicos GCABA.
Presentación Corporativa. Nuestra Historia Solvencia S.A. nace en 1992, como una empresa de gestión financiera y comercial, creada por un grupo de profesionales.
ESTRATEGIA GOBIERNO EN LINEA Fundamentos Arquitectura Empresarial
DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN PROCESAL. MISIÓN Desarrollar el sistema de gestión procesal penal y general para prestar servicios de justicia de calidad.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
Síntesis SINTESIS es una empresa de tecnología de información, que tiene 15 años de experiencia y se especializa en transacciones en línea. Desarrolla.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
P roceso de Mejora Continua en la Gestión de la Mora Temprana.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
Facultad de Administración de Empresas II
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
NORMA TÉCNICA DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA (NTCGP 1000:2009)
CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES
INFORMACION FINANCIERA
M r 2016.
Calle 37 No 14 – 38 / com / ext Calle 37 No 14 – 38 / / ext / Cel:300.
Plan de validación de la estructura organizacional 2013
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
Soluciones integrales en personal y tecnología
Las ESCOS en México y el papel de los Seguros de Ahorro de Energía
. Expertos en informática como parte del Staff permanente de la
RENTABILIDAD EN LA CONTRATACION DE SERVICIOS TIPO OUTSOURCING
Unidad 6. Control de la calidad y mejora del servicio
PROPUESTA DE SEGUROS PARA CLIENTES INDISA
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
CREDITOS ON LINE EJECUTIVIDAD
Facultad de Ingeniería y tecnología informática Practica Profesional I
Mejores prácticas para originar y conservar clientes rentables
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI)
INFORMACION PARA INFORMACION PARA LA GESTION DE RIESGOS
“MODELO DE CALIFICACIÓN CREDITICIA PARA TECNOCAR C.A.”
Bienvenidos Hector Alonso Monroy Escudero GOLD – 2016 Medellin
FUNDAMENTOS DE BASES DE DATOS Actividad No. 4
Análisis Estratégico.
Sistemas De Información.
La Transversalidad de la Gestión de Morosos
Gestión logística y comercial, GS
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI) Una herramienta para tomar decisiones.
¿Qué es el Pin de Recaudo Colpatria?
1 – Nuestro respaldo Legal: Somos sociedad anónima de capital desde
Modelos Administrativos
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
PLANEACION DE UNA AUDITORIA. PLANEACION DE UNA AUDITORIA Memorando de Planeación. Estratégica. Detallada ANTECEDENTES SOBRE EL CLIENTE 1. Historia del.
ESTUDIO SITUACIONAL Para este, contabilizándose un total de 08 profesionales, quienes no cuentan con estudio se elaboró un conteo de los notarios que existen.
SEVEN - ELEVEN JAPON. ANTECEDENTES DE SEVEN ELEVEN La empresa fue fundada en Su primera tienda fue apertura en Tokio en mayo de 1974 El negocio.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Colsanitas y Medisanitas
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
Grupo de Trabajo CALIDAD Y POSTVENTA
categoría: sector público
SU MEJOR ALIADO ESTRATÉGICO.
WorkShop Procesos Corporate_
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD
Sistema de Información de Recursos Humanos
PLAN DE EMPRESA: SERVICIOS PARA LA GESTION INTEGRAL DEL MANTENIMIENTO ENFOCADA A LA INDUSTRIA MANUFACTURERA Juan Alberto Hernandez Gonzalez 25 de Junio.
Prof. Cra Victoria Finozzi
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Procesos de Negocio Captación de la información tributaria y catastral Proceso 3 Gestión de la cartografía Proceso 2- Gestión Inmuebles del estado Proceso.
Plan Estrategico Plan de Marketing
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI) Una herramienta para tomar decisiones.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios Facultad de Ingeniería-Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas Mag. Ing. Denys Alberto Jaramillo.
FUNDAMENTOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI )se puede definir como el proceso de analizar los bienes.
Transcripción de la presentación:

VISION….Queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes y ser considerados un eslabón fundamental en la cadena de valor de sus empresas. MISION….Brindar servicios de cobranza y normalización de carteras a clientes de distintos tipos de industrias, creando y gestionando estrategias que optimicen sus resultados. Nuestro objetivo es alcanzar eficacia y eficiencia en la recuperación, por eso somos Effectiva.

Valores

Servicios Cobranza Empresas Cobranza Personas Prejudicial – Judicial – Certificado de Incobrabilidad & Castigo Tributario

METODOLOGÍA Utilizamos herramientas tecnológicas de última generación, procesos de cobranzas ágiles, flexibles y eficientes, combinados con estrategias customizadas a las necesidades de nuestros clientes, con el foco de optimizar la recuperación, disminuir el costo por riesgo, sin afectar la relación con sus clientes.

Cobranza Prejudicial Diseño e implementación de estrategias para cada cliente Segmentación de carteras (estrategia diferenciada) Por Morosidad. Impacto en provisión o volumen de deuda. Pre- Castigo – Castigo – Certificado de Incobrabilidad. (Castigo Tributarios) Aumento contactabilidad (enriquecimiento BBDD) Cobranza preventiva y temprana (gestión comercial - servicios al cliente – post venta) Mix gestión de ejecutivos telefónicos y terreno Gestión y administración de convenios de pago (negociación) Gestión de cartera castigada

Cobranza Judicial Abogados del Staff de Effectiva Ingreso y gestión de reconocimientos de deuda (D. Administrativas) Ingreso y gestión de demandas judiciales Plataforma de administración y control de demandas Gestión y administración de convenios de pago

Notificadores de Terreno Gestión de Terreno Cobradores de Terreno Ejecutivos Expertos Negociadores Gestión Sobre Direcciones validadas (Mayor Productividad) Recaudadores de terreno Notificadores de Terreno Validación de direcciones Aportes nuevas direcciones Recolección nuevos antecedentes de los deudores Entrega cartas de cobranza Entrega demandas administrativas Menor costo de gestión

Herramientas de Gestión Sistema de Grabaciones Bussines Intelligence Plataforma Propia Discadores Manual Asistido Progresivo Predictivo IVR Masivo Bienvenidas Informativo Integración BBDD Monitoreo en Línea Escuchas en Línea Monitor de Agente Control de Calidad Sistema de Grabaciones Storage de Grabaciones Bussines Intelligence Informes Definidos por Effectiva Definidos por el Cliente Según necesidad Reportes Estadísticos Control de Mando Gráficos de Proyección

Herramientas de Gestión Gestiones Complementarias Base de Datos : 10 millones de RUT y más de 19 millones de teléfonos Base con más 800 mil direcciones validadas (2015-2017) Envío masivo SMS normal y con URL corta Envío masivo de e-mail Compra de datos Nº telefónicos Direcciones Mail

Herramientas de Gestión Gestiones Complementarias 6. Notificadores de Terreno Verificación Domicilio Recolección nuevos datos del Afiliado (Dato de calidad – Primera fuente) Entrega Cartas de Cobranza 7. Generación y administración de convenios de pago 8. Reconocimientos de Deuda (Demandas Administrativas)

Herramientas de Gestión Compra de Datos La importancia de mejorar la contactabilidad es un objetivo fundamental, hemos invertido en la compra nuevos datos, la última adquisición fue realizada en Agosto de 2017. Nuestra base de celulares contiene más de 3.500.000 registros, obteniendo una data de éxito cercana al 60 %. Tenemos acceso a otras dos bases, una de celulares de 5.000.000 de registros con una tasa de éxito de 25% a 35% (dependiendo del segmento) y la otra de 4.000.000 de e-mail con una tasa de éxito del 30%.

Servicios Adicionales Telemarketing Agendamiento Atención Clientes

Telemarketing Preventa y Venta de Servicios (cross selling – upselling) Telemarketing Encuestas, Estudios de Opinión y Mercado

Cumplimos con sus Expectativas y la de sus Clientes Atención de Clientes Cumplimos con sus Expectativas y la de sus Clientes Agendamiento y confirmación de Pacientes Mesa de Ayuda Recepción de Reclamos Asistencia Comercial Fidelización de Clientes I.V.R.