CENTRO ESCOLAR DR. JOSE ROSA PACAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los meses del año.
Advertisements

TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
ENERO/2012 JULIO/2012.
laboutiquedelpowerpoint.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
 INSCRIPCION DE ASISTENTES E INVITADOS ESPECIALES.  SALUDO DE BIENVENIDA.  PRESENTACION MESA DE HONOR.  PRESENTACION ARTISTICA.  PRESENTACION INFORME.
 INSCRIPCION DE ASISTENTES E INVITADOS ESPECIALES.  SALUDO DE BIENVENIDA.  PRESENTACION DE PERSONAS QUE PRECIDEN LA MESA DE HONOR.  HIMNO NACIONAL.
CENTRO ESCOLAR CASERIO MONTE SINAI RENDICION DE CUENTAS 2015.
CENTRO ESCOLAR SAN JUAN BOSCO CODIGO Inscripción de asistentes e invitados especiales 2. Saludo de bienvenida 3. Presentación de las personas.
 1. INSCRIPCIÓN DE ASISTENTES E INVITADOS ESPECIALES  2. SALUDO DE BIENVENIDA  3.PRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS QUE PRESIDEN LA MESA DE HONOR  4.
CENTRO ESCOLAR CASERIO TEHUACAN CODIGO: DISTRITO: RENDICION DE CUENTAS 2015.
Agenda Escolar L.E.E.: Esbeydi Pérez Montejo.
C0MPLEJO EDUCATIVO CATÓLICO “ANA GUERRA DE JESÚS”
CENTRO ESCOLAR CANTON SAN JOSE CERRO GRANDE MUNICIPIO: SAN CAYETANO ISTEPEQUE DEPARTAMENTO: SAN VICENTE AGENDA   RENDICION DE CUENTA: C. E. CANTON SAN.
CENTRO ESCOLAR “DR. SARBELIO NAVARRETE”
DEPARTAMENTAL DE EDUCACION DE SANTA ANA
Escuela Parvularia «marta carbonell de quiteño»
Maradiaga, 24 de Octubre de 2,014
RENDICION DE CUENTAS 2014 CENTRO ESCOLAR PARCELACION JIBOA.
Centro Escolar “Dr. Sarbelio Navarrete”
RENDICIÓN DE CUENTAS Centro Escolar “Abel de Jesús Alas”
RENDICION DE CUENTAS DE LA ESCUELA DE EDUCACION PARVULARIA DE VERAPAZ
ESCUELA DE EDUCACION PARVULARIA ¨MARIA ISABEL MIRANDA¨
ESCUELA DE EDUCACION PARVULARIA ¨MARIA ISABEL MIRANDA¨
Complejo Educativo “Rafaela Suarez”
Complejo Educativo de Santa Clara Código: 12340
INSTITUCION EDUCATIVA TULIO ENRIQUE TASCÓN ESCUELA SALUDABLE PROYECTOS: encuentro – taller “ novios del Politecnico” talleres “PROYECTO DE VIDA” FORO.
CENTRO ESCOLAR CASERIO TEHUACAN CODIGO: DISTRITO: 10-03
MISION “SOMOS UN CENTRO EDUCATIVO QUE EDUCA PARA LA VIDA, MEDIANTE UNA FORMACION ACADEMICA Y MORAL DE SUS ALUMNOS/AS A TRAVES DEL COMPROMISO DE DOCENTES.
RENDICION DE CUENTAS DE LA ESCUELA DE EDUCACION PARVULARIA DE VERAPAZ.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 COMPLEJO EDUCATIVO CASERÍO SAN FRANCISCO DE LA CRUZ/ CANTÓN GUACHIPILÍN. CÓDIGO
Del Centro Escolar Católico “San José” Año 2014
Instituto Nacional de San Ildefonso
Las estaciones del año.
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES SERVICIO DE INSPECCIÓN
LEY SEP SEP Subvención Especial Preferencial ALUMNOS PRIORITARIOS
Complejo Educativo “Rafaela Suarez” 2014
CENTRO ESCOLAR CANTÓN SAN PEDRO AGUA CALIENTE CÓDIGO: MUNICIPIO: VERAPAZ RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
MISION “SOMOS UN CENTRO EDUCATIVO QUE EDUCA PARA LA VIDA, MEDIANTE UNA FORMACION ACADEMICA Y MORAL DE SUS ALUMNOS/AS A TRAVES DEL COMPROMISO DE DOCENTES.
¿Qué es la rendición de cuentas?
MOMENTOS DEL AÑO ESCOLAR
Rendición de cuentas AñO 2014
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
CENTRO ESCOLAR CANTON CANDELARIA CODIGO 12334
SAN ESTEBAN CATARINA, 12 DE NOVIEMBRE DEL 2015
ESCUELA DE EDUCACIÓN PARVULARIA DE SAN SEBASTIÁN
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Comedor habituales día 4,65 €.. Comedor esporádicos día 5,58 €.
CENTRO ESCOLAR CASERIO MONTE SINAI RENDICION DE CUENTAS 2014
Agenda Escolar Profesora:. FICHA DE IDENTIFICACIÓN Nombre de la Profesora: ___________________________________________________ Dirección: __________________________________________________.
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2018 R.M.N° MINEDU.
Reunión inicial con Coordinadores de Actividades Tecnológicas
2009 Calendario.
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2016
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Informe de Evaluación de Resultados
Informe de Evaluación de Resultados
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2017
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Logros Comité de Alimentos 1.Elaboración del plan de trabajo. 2.Se recibieron 3 entregas de alimentos por parte del MINED (arroz, frijol, bebida fortificada,
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

CENTRO ESCOLAR DR. JOSE ROSA PACAS BIENVENIDOS /AS CENTRO ESCOLAR DR. JOSE ROSA PACAS RENDICION DE CUENTAS 2014

AGENDA SALUDO PRESENTACION MESA DE HONOR HIMNO NACIONAL INDICADORES EDUCATIVOS NUMERO ARTISTICO INFORME ECONOMICO

RENDICION DE CUENTAS 1. SALUDO 2. REFLEXION 3. PRESENTACION 4. JUSTIFICACION 5. BENEFICIOS 6. OBJETIVOS Y METAS 7. AMBITO PEDAGOGICO 8. AMBITO ADMINISTRATIVO Y DE GESTION.

PRESENTACION La rendición de cuentas a la comunidad educativa es una herramienta practica que ayuda a fomentar y transparentar la gestión que realiza el Centro Educativo en beneficio de la población estudiantil y comunidad educativa. Los organismos de Administración Escolar públicos elaboran el informe de rendición de cuentas con el propósito de explicar y justificar las acciones y decisiones mas relevantes y los logros durante el año escolar ante la ciudadanía y controlaría social.

JUSTIFICACION Explicar a la Comunidad Educativa las decisiones tomadas durante el año lectivo con el objetivo de evaluar el trabajo realizado e identificar las fortalezas y oportunidades de mejora, así como transparentar la gestión institucional informando sobre el manejo de los recursos financieros y decisiones tomadas, generando confianza ante la comunidad.

BENEFICIOS Informar a la comunidad educativa para lograr el reconocimiento del trabajo y el apoyo en el proceso educativo , motivando a evaluar y proponer acciones de mejora.

OBJETIVOS 1. Informar y responder sobre la gestión escolar, evaluando los avances, logros y limitantes en relación al plan operativo institucional. 2. Informar sobre los principales resultados obtenidos y el uso de los recursos asignados al centro educativo para el año escolar.

METAS 1. Lograr la mejora continua del proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes a través de los diferentes programas o proyectos realizados. 2. Identificar los logros y las limitantes en la ejecución del plan anual operativo, como también las decisiones tomadas para superar el proceso.

AMBITO PEDAGOGICO FUNCIONAMIENTO DE AULA INFORMATICA CLASES DE INGLES DE PARVULARIA A NOVENO TALLERES DE FORMACION DOCENTE CONVIVIOS ESCOLARES TALLERES DE ARTE Y MANUALIDADES INTRAMUROS ESCOLAR PARTICIPACION DE ALUMNOS/AS EN EVENTOS DE ARTE , DEPORTE , ACTIVIDADES CIVICAS Y CULTURALES. PARTICIPACION EN LAS FIESTAS PATRONALES DE LA COMUNIDAD.

INDICADORES EDUCATIVOS 1 MATRICULA DESERCION REPITENCIA SOBREDAD PROMOCION M F T 79 81 134 12 24 7 5 9 6 15 59 66 125

ACTIVIDADES EXTRA CURRICULARES

ACTIVIDADES EXTRA CURRICULARES

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

AMBITO ADMINISTRATIVO Y DE GESTION. PRESUPUESTO ESCOLAR FECHA DESCRIPCION INGRESO EGRESO SALDO 5/02/14 DEPOSITO MINED $217.8 5/03/14 $435.6 26/03/14 $224.4 $660.00 14/07/14 $660.0 $1320.0 17/07/14 PAGO DE EMPLEADA $540.00 $780.0 29/07/14 $1251.0 15/08/14 $216.OO $1035.0 19/08/14 PAGO DE RENTA $60.00 $975.0 COMPRA DE TINOCO $210.00 $765.0

PRESUPUESTO ESCOLAR FECHA DESCRIPCION INGRESO EGRESO SALDO 21/08/14 PAGO DE ALARMA $180.8 $584.2 26/08/14 REPARACION DE TANQUE $40.5 $543.7 01/09/14 COMPRA ACCES. BAÑO $72.9 $470.8 02/09/14 REPARACION DE SANITARIOS $72.0 $398.8 05/09/14 PAGO DE EMPLEADA $108.0 290.8 08/09/14 PAGO DE TELEFONO $24.76 266.04 25/09/14 DEPOSITO MINED $471.0 $737.04 03/10/14 $629.04 09/10/14 COMPRA MAT.DIDACTICO $141.3 $487.74 COMPRA DE TINTA $50.00 $437.74 PAGO DE RENTA $48.5 $389.24

PRESUPUESTO ESCOLAR 1 FECHA DESCRIPCION INGRESO EGRESO SALDO 20/10/14 PAGO DE TELEFONO $12.27 $364.97

ARRENDAMIENTO DE TIENDA PRESUPUESTO ESCOLAR OTROS INGRESOS FECHA CONCEPTO INGRESO$ EGRESO$ SALDO$ ENERO/2014 ARRENDAMIENTO DE TIENDA 54.00 FEBRERO/2014 96.00 150.00 MARZO/2014 87.00 237.00 ABRIL/2014 65.65 302.65 MAYO/2014 111.00 413.65 JUNIO/2014 75.00 488.65 JULIO/2014 65.60 554.25 AGOSTO/14 63.00 617.25 SEPTIEMB./14 680.25 OCTUBRE/14 72.00 752.25

ARRENDAMIENTO DE TIENDA 2014 PRESUPUESTO ESCOLAR ARRENDAMIENTO DE TIENDA 2014 FECHA CONCEPTO INGRESO$ EGRESO$ SALDO$ ENERO PAGO DE TELEFONO 55.52 FEBRERO PAGO TRANSPORTE.,GAS,TELEFONO COMPRA DE SOLVENTE Y BROCHAS 42.49 MARZO PAGO DE TRANSPORTE,TELEFONO GAS, INGREDIENTES REFRIGERIO 51.26 ABRIL COMPRA INGREDIENTES COCINA PAGO DE TELEFONO,PERIFONEO 28.92 MAYO INGREDIENTES COCINA,TELEFONO VERDURAS. 42.16 JUNIO INGERDIENTES DE COCINA

PRESUPUESTO ESCOLAR OTROS INGRESOS 148.40 162.58 21.99 77.90 85.70 FECHA CONCEPTO INGRESO$ EGRESO$ SALDO$ TELEFONO,REFRIGERIO ATLETISMO DESINFECTANTE,ESCOBA,LEJIA,RINSO PAGO DE COCINERA 148.40 JULIO TRANSPORTE,TRAPEADOR,BOLSAS,TELEFONO GAS,PAGO DE ALARMA,CANDADOS,IMPLEMEN TOS DE COCINA,PAGO DE COCINERA 162.58 AGOSTO ARTICULOS DE FERRETERIA 21.99 SEPTIE. GAS,TRANSPORTE,PAGO DE COCINERA 77.90 0CTUBRE INGREDIENTES,PAGO DE COCINERA. 85.70

TIENDA ESCOLAR INGRESO EGRESO SALDO $ 752.25 $ 698.32 $ 53.93

CUOTAS VOLUNTARIA DE COMPUTACION FECHA INGRESO $ EGRESO$ SALDO $ ENERO 38.00 - FEBRERO 32.00 MARZO 22.00 89.00 ABRIL 18.00 13.00 MAYO 16.00 JUNIO 12.00 39.00 JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE 9.00 21 OCTUBRE 6.00 NOVIEMBRE TOTAL 183.00 162.00 21.00

CUOTA DE ALIMENTOS MES INGRESO $ ENERO 61.00 FEBRERO 99.00 MARZO 64.00 ABRIL 69.00 MAYO 43.00 JUNIO NO HUBO ALIMENTO JULIO 53.00 AGOSTO 39.00 SEPTIEMBRE 45.00 OCTUBRE 10.00 TOTAL 480.00

$266.40 COMPRA DE INGREDIENTES PARA ELABORACION DE ALIMENTOS INGRESO EGRESO SALDO $480.00 $266.40 COMPRA DE INGREDIENTES PARA ELABORACION DE ALIMENTOS $213.60 $213.60 PAGO DE COCINERA 0.00

PAGO DE COCINERA FECHA DE PAGO PAGO CORRESPONDIENTE SALDO 4 DE FEBRERO/2014 $75.00 4 DE MARZO/2014 4 DE ABRIL/2014 $80.00 4 DE MAYO/2014 4 DE AGOSTO/2014 4 DE SEPTIEMBRE/2014 4 DE OCTUBRE/2014 4 DE N0VIEMBRE/2014 TOTAL $630.00 PAGO CON FONDOS DE ALIMENTOS $213.60 $416.40 PAGO CON FONDOS DE TIENDA $202.00 $214.40

ALIMENTO ESCOLAR FECHA ENTREGA DESCRIPCION CANTIDAD CONSUMO EXIST. BODEGA 04/02/14 FRIJOL ROJO 39.12 KGS. 15.88 23.24 ARROZ BLANCO 170.10 58.97 111.13 AZUCAR BLANCA 56.70 24.95 31.75 ACEITE 28.00 12.25 15.75 BEBIDA FORTIFICADA 51.03 22.00 29.03 13/02/14 VASO DE LECHE 302 LTS. 120 182 LTS. HASTA 25/02/14 13/05/14 416 LTS. 416 30/06/14 416 LTS 832 03/07/14 65.52 16.38 49.14 ARROZ 163.80 40.95 122.85

ALIMENTO ESCOLAR FECHA DESCRIPCION CANTIDAD CONSUMO EXIST. BODEGA AZUCAR 54.60 13.65 40.95 ACEITE 28.00 11.00 17.00 BEBIDA 49.14 12.28 36.86 LECHE 832 120 712 HASTA 21/07/14 17/08/14 LECHE LIQUIDA 598 18/08/14 416 1014 17/09/14 FRIJOL 25.26 2.00 23.26 ARROZ 139.50 11.42 128.08 46.50 30.62 15.88 24.50 8.00 16.50

ALIMENTO ESCOLAR FECHA DESCRIPCION CANTIDAD CONSUMO EXIST. BODEGA BEBIDA FORTIFICADA 41.85 6.00 32.85 LECHE LIQUIDA 1014 656 LTS. HASTA LA FECHA.

UNIFORME ESCOLAR PRIMERA ENTREGA PAQUETES ESCOLARES   NIVEL EDUCATIVO UNIFORME ESCOLAR PRIMERA ENTREGA M F T ENTREGADOS DEVUELTOS MINED PARVULARIA  8 9  17  2  15  I CICLO 34  18  52  43  II CICLO  14  35  49 26  23  III CICLO 20  38  30  8 

PAQUETES ESCOLARES NIVEL EDUCATIVO ZAPATO ESCOLAR M F T ENTREGADOS   NIVEL EDUCATIVO ZAPATO ESCOLAR M F T ENTREGADOS DEVUELTOS MINED PARVULARIA 10  8  18  13  5  I CICLO 31  16  47  46  1  II CICLO  13  33 26   20 III CICLO  17 23  40  28  20 

PAQUETES ESCOLARES NIVEL EDUCATIVO UTILES ESCOLARES M F T ENTREGADOS   NIVEL EDUCATIVO UTILES ESCOLARES M F T ENTREGADOS DEVUELTOS MINED PARVULARIA 30  18  12  I CICLO  49 48 1  II CICLO  53 46  7  III CICLO  43 35  8 

UNIFORME ESCOLAR SEGUNDA ENTREGA PAQUETES ESCOLARES   NIVEL EDUCATIVO UNIFORME ESCOLAR SEGUNDA ENTREGA M F T ENTREGADOS DEVUELTOS MINED PARVULARIA  10 6  16   8 I CICLO  32 18  50   24 II CICLO  14 35  49  III CICLO  21 23  44 

MUCHAS GRACIAS.