Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMiguel Ángel Juárez Navarrete Modificado hace 7 años
2
INSCRIPCION DE ASISTENTES E INVITADOS ESPECIALES. SALUDO DE BIENVENIDA. PRESENTACION DE PERSONAS QUE PRECIDEN LA MESA DE HONOR. HIMNO NACIONAL. PRESENTACION ARTISTICA. PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS. PRESUPESTO Y LECTURA DE RENDICION DE CUENTAS (INFORME). PAQUETES ESCOLARES, UTILES, ZAPATOS Y UNIFORMES. OTROS INGRESOS. ALIMENTOS. ESPACIO PARA PREGUNTAS Y RESPUESTAS. DESPEDIDA. REFRIGERIO.
3
LA RENDICIÓN DE CUENTAS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA UNA PRÁCTICA QUE FOMENTA LA TRANSPARENCIA PREVIA A LA CORRUPCIÓN. Y FORTALECE LA CONFIANZA CIUDADANA EN LA GESTIÓN QUE REALIZA EL CENTRO ESCOLAR EN BENEFICIO DE NUESTRA NIÑEZ.
4
LA RENDICION DE CUENTAS: ES EL COMPROMISO QUE TIENEN LOS ORGANISMOS DE ADMINISTRACION ESCOLAR DE DIFUNDIR E INFORMAR SOBRE LOS PRINCIPALES RESULTADOS OBTENIDOS. Y EL USO DE LOS RECURSOS ECONOMICOS ASIGNADOS DEL CENTRO DURANTE EL AÑO 2015.
5
INFORMAR SOBRE EL TRABAJO REALIZADO, EVALUANDO LOS LOGROS Y AVANCES PROPUESTOS DURANTE EL AÑO LECTIVO. EXPLICAR Y JUSTIFICAR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA LAS DECICIONES TOMADAS DURANTE EL AÑO LECTIVO. DESARROLLAR UN DIALOGO CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA MOTIVANDOLA A EVALUAR Y PROPONER ACCIONES DE MEJORAS.
6
UNA AUTOEALUACION DEL TRABAJO REALIZADO DURANTE EL AÑO PARA IDENTIFICAR FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES DE MEJORA. INFORMAR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA PARA LOGRAR EL RECONOCIMIENTO DEL TRABAJO Y EL APOYO EN EL PROCESO EDUCATIVO. TRANSAPRENTAR LA GESTION INSTITUCIONAL INFORMANDO SOBRE EL MANEJO DE LOS RECURSOS FINANCIEROS Y SOBRE LAS DECISIONES TOMADAS GENERANDO CONFIANZA Y LEGITIMIDAD ANTE LA COMUNIDAD. PARTICIPACION CIUDADANA EN EL CONTROL DE LA GESTION EDUCATIVA. PROMOVER LA EFICENCIA Y LA EFICACIA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS. OBTENER PROPUESTAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA QUE PERMITAN MEJORAR LA LABOR EDUCATIVA.
7
EL DÍA MARTES 27 DE OCTUBRE DEL 2015 A LAS 9:00 A.M. EN EL AUDITORIUM DEL CENTRO ESCOLAR.
8
A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DOCENTES, MADRES Y PADRES DE FAMILIA, ESTUDIANTES, LIDERES COMUNALES, AUTORIDADES LOCALES, CONSEJO DIRECTIVO ESCOLAR Y COMUNIDAD EN GENERAL.
9
APROBECHAR EFECTIVAMENTE EL TIEMPO EN LAS HORAS DE CLASE. FORTALECER LA PLANIFICACION DIDACTICA E IMPLEMENTAR LA LECTO-ESCRITURA A NIVEL DE 1° CICLO. DESARROLLAR LA PRACTICA DE VALORES EN LOS LUNES CIVICOS. CONTINUAR DESAROLLANDO EL PROGRAMA DE ALIENTACION ESCOLAR. IMPLEMENTAR Y DESAROLLAR HABITOS HIGIENICOS EN ALUMNOS. IMPLEMENTAR Y DESAROLLAR LAS CLASES DE EDUCACION FISICA.
10
APROBECHAMOS EN UN 99% EL TIEMPO ESTABLECIDO PARA LAS HORAS CLASES. DESARROLLAMOS SATISFACTORIAMENTE LA PLANIFICACION PROPUESTA DESDE EL INICIO DEL AÑO. LOGRAMOS DESARROLLAR LOS LUNES CIVICOS CON NORMALIDAD EN EL TIEMPO ESTABLECIDO. SE DESARROLLO EFECTIVAMENTE EL PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR CON LA PARTICIPACION DE LAS MADRES DE FAMILIA. SE DESARROLLARON LAS CLASES DE EDUCACION FISICA EN UN 99%
11
UNA DE LAS DIFICULTADES QUE SE NOS PRESENTARON SON LAS LLEGADAS TARDIAS AL CENTRO EDUCATIVO POR PARTE DE LOS ALUMNOS/AS.
12
PERSONAL DOCENTE: - 5 ORDENANAZA: - 1 TODOS ESTOS SON PAGADOS CON EL PRESUPUESTO DEL ESTADO. MAESTRO EDUCACION FISICA, PAGADO POR LA ALCALDIA MUNICIPAL DE TEPETITAN.
13
LOS BENEFICIOS LOGRADOS SON MUY BUENOS YA QUE NO TENEMOS MAYOR INASISTENCIA DE ALUMNOS POR LAS AYUDAS QUE EL MINED NOS DA ATRAVEZ DE LOS PAQUETES ESCOLARES: UTILES, ZAPATOS, UNIFORMES Y EL PROGRAMA DE LIMENTACION Y SALUD ESCOLAR
14
CONTINUAR DESAROLLANDO VALORES MORALES Y CIVICOS AL INICIO DE LA JORNADA. ACEPTAR LOS CAMBIOS Y PROPUESTAS DE NUEVA PLANIFICACIONES EN LOS DIFERENTES GRADOS. LOGRAR EL CUMPLIMIENTO DE HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA POR PARTE D ELOS ALUMNOS. DESAROLLAR CON MÁS NORMALIDAD LAS CLASES DE ARTISTICAS. CONTINUAR DESARROLLANDO LAS CLASES DE EDUCACION FISICA.
15
SOBRE EN AMBITO PEDAGOGICO Y ADMINISTRATIVO.
16
PRINCIPALES INDICADORES EDUCATIVOS MATRICULA N° DE NIÑOS REPITE NTES N° DE NIÑOS REPROVA DOS N° DE NIÑOS PROMOV IDOS ALUMN OS CON SOBRE EDAD ALUMNO S PROMOVI DOS PA RV UL AR IA INICI AL FIN AL 2322 CI CL O I 33322 3 CI CL O II 25 4 TO TA L 81792 227
17
DERECHOS DEL NIÑO Y LA NIÑA VALORES: CHARLAS DADAS EN LOS LUNES CIVICOS ORGANIZACIÓN ESCOLAR PLANES DE EMERGENCIA LEY LEPINA
18
ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES: CELEBRACION DEL DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO Y LA NIÑA EN EL MUNICIPIO DE TEPETITAN. PROGRAMA DE VECTORIZACION Y AVATIZACION EN LA ESCUELA Y LA COMUNIDAD. EXPERIENCIAS EXITOSAS: PRESENTACION DE CARTELES ALUCIVOS A LOS DERECHOS Y DEBERES DEL NIÑO Y LA NIÑA ELABORADOS POR ALUMNOS/AS Y PADRES DE FAMILIA. SIENDO GANADORES DE DIFERENTES PREMIOS.
19
5 AULAS MURO DE CONTENCION COCINA CHALETH DIRECCION SERVICIOS SANITARIOS BODEGA MOVILIARIO LAVAMANOS PARA NIÑOS DE PARVULARIA. OTROS
20
MINED CENTRAL DEPARTAMENTAL ALCALDIA UNIDAD DE SALUD ADESCO INTERVIDA, EDUCO IGLESIAS PNC COMUNIDAD EN GENERAL OTROS.
21
PAQUETE DE UTILES ESCOLARES UNIFORMES ZAPATOS ALIMENTACION Y SALUD ESCOLAR VASO DE LECHE
22
DESCRIPCION INGRESOS EGRESOS FINANCIAMIENTO DEL PROYENTO CON COOPERACION INTERNACIONAL - UTILES ESCOLARES - ZAPATOS ESCOLARES - UNIFORMES - PRESUPUESTOS ESCOLARES - COMPRA DE MATERIAL DIDACTICO: PAPEL BOND, ESTAÑO, LUSTRE, DE REGALO, CORRECTOR, PLUMONES 90 Y 509, RESMA DE PAPEL BOND, ETC Y DE LIMPIEZA. - PAGO DE ORDENANZA - OTROS $574.20 $1,211.80 $1,578.30 $1.793.00 $553.00 $720.00 TOTAL
23
INVERCION FINANCIERA INSTITUCIONAL PAGO DE PERSONAL DOCENTE PAGO DE SERVICIOS BASICOS COMPRA DE UTILES COMPRA DE ZAPATOS COMPRA DE UNIFORMES COMPRA DE MATERIAL EDUCATIVO MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPO MATERIAL DE ASEO ADQUISICION DE EQUIPO OPERACIÓN LOGISTICA OTROS. EDUCO. ACTIVIDADES EXTRACURRICULAR ES TOTAL DE INVERCIONES $58,243.41 $720 $574.00 $1,211.80$1,578.30 $526.61 ------- $26.39 ------ ------- $1998.80 ------- $65,399,51
24
INVERCION POR ALUMNO/A TOTAL DE ESTUDIANTES TOTAL DE INVERCIO NES ANUAL COSTO POR ALUMNO/A 81 $65,399, 51 $807.40 EJECUCION DE PROYECTOS PROYECTOS EDUCATIVOS EJECUTADOS PROYECTOS PENDIENTES DE EJECUCION
25
ALIMENTACION ESCOLAR 3 ENTREGAS (ARROZ, ACEITE, FRIJOL, AZUCAR Y BEBIDA FORTIFICADA) VASO DE LECHE MATERIAL DIDACTICO (INTERVIDA) CONSULTAS MEDICAS DE UNIDAD DE SALUD E INTERVIDA SUBSIDIO DE GAS DONACION DE REFRIGERIO PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE PARTE DE LA ALCALDIA MUNICIPAL. DONACION DE DULCES PARA LA CELEBRACION DEL DÍA DEL NIÑO POR PARTE DEL SEÑOR JUAQUIN OLÍVAR DONACION DE UN SORBETE PARA EL DÍA DEL NIÑO POR LA MAESTRA ELSA ALICIA MARAVILLA DE BRAM.
26
NO SE A LIQUIDADO NINGUN PAQUETE Y PRESUPUESTO POR FALTA DE DOCUMENTACION DE PROVEEDORES Y POR FALTA DE PAGO A DICHOS PROVEEDORES.
27
CECILIA DEL CARMEN OLIVAR DE LOPEZ DIRECTORA TRANSITO DEL CARMEN ALFARO SUBDIRECTORA C.D.E. 2° Y 3° GRADO PROF. GERTRUDIS DEL CARMEN DURAN 1°GRADO PROF. TERESA SABEL GUARDADO PARVULARIA PROF. CECILIA DEL CARMEN OLIVAR DE LOPEZ 4° GRADO PROF. ELSA ALICIA MARAVILLA DE BRAM 5° Y 6° GRADO PROF. TRANSITO DEL CARMEN ALFARO EDUCACION FISICA ARMANDO ERNESTO RAMOS NAVAS OREDENANZA RIGOBERTO ANTONIO LOPEZ
28
HORARIO DE DOCENTES Y ALUMNOS/AS 7:00 A.M ENTRADA DE DOCENTES 7: 15 A.M ENTRADA DE ALUMNOS 7:25 A.M FORMACION GENERAL HORARIO DE CLASES GENERAL. (45 MINUTOS) 1° 7:30 A 8:15 2° 8:15 A 9:00 RECESO 20 MINUTOS 3° 9:20 A 10:05 RECESO 10 MINUTOS 4° 10:15 A 11:00 RECESO 10 MINUTOS 5° 11:10 A 11:55 12:00 M RETIRO DE ALUMNOS OBSERVACION: SE UNEN LAS DOS PRIMERAS HORAS DE CLASES PARA LA ENTREGA DE LOS ALIMENTOS.
29
MATRICULA FINAL 2015 PARVULARIA M F T 4 AÑOS 3 5 8 5 AÑOS 3 4 7 6 AÑOS 3 4 7 1° GRADO 5 6 11 2° GRADO 5 6 11 3° GRADO 6 4 10 4°GRADO 8 3 11 5°GRADO 3 2 5 6°GRADO 5 4 9 TOTAL 79
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.