Árbol de Objetivos Que al final de la campaña, 40 % de las amas de casa (Santiago Momoxpan – San Pedro Cholula) conozcan puntos clave sobre tenencia responsable.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perspectivas: Una estrategia para el Derecho a la Alimentación en Honduras Frank Mischler Dirección de Economía Agrícola y del Desarrollo Organización.
Advertisements

En el Estado de México se celebra el Mes de la Lactancia Materna
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
Dirección Ejecutiva MCP-ES. Plan Estratégico Estrategia de Comunicaciones Organigrama del MCP-ES.
Medio Ambiente Es todo lo que nos rodea. En el encontramos todo lo que necesitamos para vivir, suelo, aire, agua, sol, plantas, animales.
Materias: -Dibujo y diseño -Taller de maquetas -Tecnología -Diseño -Técnicas de presentación -Fotografía -Legislación comercial e industrial -Informática.
Portal Iberoamericano del Conocimiento Jurídico Costa Rica, Marzo 2011.
MALTRATO ANIMAL INTEGRANTES: CAUICH FERNANDEZ KARINA CANUL CETZAL BELEN CEME AY MANUEL SANCHEZ GUEMEZ OLGA YAM CANUL GLORIA.
Sencillamente el mejor!!
Cuidado del medio ambiente. PRESENTACION Cada persona tiene diferentes aspiraciones según su forma de ser y su nivel sociocultural. Pero existen algunas.
1. Sistemas Políticos, Económicos, culturales y sociales deficientes. Falta de educación y conocimientos de la población Causas Sangre Digestivo ENFERMEDADES.
GESTIÓN ACADÉMICA SECCIÓN: preescolar PLAN LECTOR
NORMAS INTERNACIONALES DE LAS ENTIDADES FISCALIZADORAS SUPERIORES -ISSAI- Lic. Wesley de León.
Introducción El proyecto Estancia para el perro abandonado Santa Martha constará de una serie de actividades de cultura cívica y ambiental, donde se tendrá.
INFORME MARZO-MAYO 2016.
SELECCIONAMOS: 1/ INGENIERO DE PROCESOS SECTOR ALIMENTACIÓN (Burgos)
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Planeacion y organización tecnica
TEMA 6 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN (Instrumento del MARKETING)
PROGRAMA 1. PRESENTACIÓN
GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS Y FERIAS EN LAS TELECOMUNICACIONES.
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE IGUALDAD DE GÉNERO
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
PROYECTO.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Vinculo con la comunidad Tema de RSE:
Plan de Información y publicidad
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT PUBLISHER 2013
AUGM anuncia la realización del Congreso Aguas, Ambiente y Energías 2017 que se llevará a cabo en Mendoza, Argentina, organizado por la Universidad Nacional.
¿Cómo poner en marcha el TIL en nuestro centro? Primeras decisiones
Modulo 23: Tecnologías emergentes para la administración y la gestión Fase 1, semana 1: Planificación. Objetivos-metas Maria Lucia Ernestina Mendoza Cuevas.
AUTOR: ARIAS ARAGÓN, KARINA NATALI DIRECTORA: ING. PINEDA, ROSARIO
Procedimiento de Comunicación Interna, Externa y Partes Interesadas
Primera Jornada de Información Ambiental
LOS GERENTES Y SU ENTORNO. GERENCIA La gerencia es un término creado por autores latinos neoclásicos de la Administración, especifica actividades de gestión.
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
Actividad de aprendizaje 2
Tema: Competitividad Territorial
Prestadores de Servicios y las Políticas de Higiene
Una estrategia es un conjunto de acciones que se llevan a cabo para lograr un determinado fin. DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA.
Tema 1: La interconexión e interdependencia global desde la mirada geográfica.
PROPUESTA ETAPAS DEL PROYECTO SOCIO TECNOLÓGICO
La información y la comunicación son dos elementos claves en el quehacer institucional en función del cumplimiento de sus objetivos BUENOS DÍAS.
AUDITORIA INTERNA NACIONAL
MÓDULO CULTURA TURÍSTICA. 2 INTRODUCCIÓN Vídeo introductorio (Google images, 2018)
Diseño Organizacional. Comunicación y relaciones basadas en el Diseño Organizacional Semana 12 y 13.
Recuperando la identidad desde las raíces
Mantenimiento de Planta
EJEMPLO DE PRESENTACIÓN DEL MARCO LÓGICO Estudio de caso «CÚCUTA» (1)
PLAN DE TRABAJO.
RECUPERACIÓN DE LA CULTURA POPULAR
“ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS”
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
PLAN DE TRABAJO Instrumento que permite llevar a cabo los fines de la Organización, con los objetivos y metas bien definidas, utilizando los recursos.
Metodología para el Desarrollo de Estudios Organizacionales
¿QUIÉN DA MÁS?.
OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN proporciona orientación sobre los principios de auditoría, la gestión de programas de auditoría la realización de auditorías.
Conferencia Regional sobre Migración
Programa para prevenir la trata de personas en México Gobierno Federal-Corazón Azul, Diálogos con la comunidad Noviembre 2010.
PROMOCION ECONOMICA INFORME OCT-DIC
La información y la comunicación son dos elementos claves en el quehacer institucional en función del cumplimiento de sus objetivos.
PROGRAMA DE CULTURA AMBIENTAL Y DIFUSIÓN DE MEDIOS
Nombre de maestros participantes
TEMA : GERENTE DE UN PROYECTO DIANIRA VICENTE POLONIO.
Hospital Sr. Del Milagro Salta -2017
TEMA: LA HISTORIA.
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
RELACIÓN DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN LO ECONÓMICO, TECNOLÓGICO Y SOCIOCULTURAL Presentado a: Presentado a: Doc. Oscar Guerra Doc. Oscar Guerra.
Planeación y organización de una Campaña Exitosa Ing. Abel Monjaraz Alemán Asesor Estrategias Políticas, Gubernamentales y Electorales
SISTEMA DE CERTIFICACION AMBIENTAL MUNICIPAL
Transcripción de la presentación:

Árbol de Objetivos Que al final de la campaña, 40 % de las amas de casa (Santiago Momoxpan – San Pedro Cholula) conozcan puntos clave sobre tenencia responsable de mascotas y trato a perros callejeros Que al final de la campaña, se logre que el 40 % de poseedores de perros (centro-San Pedro), hayan acudido a esterilizar a su mascota Que al final de la campaña, 40% de las amas de casa conozcan los perjuicios sobre un trato inadecuado de perros callejeros Concientizar a amas de casa de la zona Santiago Momoxpan en San Pedro Cholula, sobre el trato adecuado a perros callejeros y tenencia responsable de mascotas. Insumos Actividades Objetivo General Objetivos específicos Colocación en medios poblanos del tema de perros callejeros y las consecuencias de un trato irresponsable hacia ellos. Presentación de historias o casos. Llevar a cabo talleres de concientización en tenencia responsable de mascotas. Presentación en un folleto consejos sobre esterilización y vacunación de mascotas Llevar a cabo “Semana de la información sobre mascotas y perros callejeros” Papel e impresión (boletines) Información (boletines) Imágenes en video Llamadas telefónicas a medios Entremeses y bebidas (conferencia de prensa) Auditorio (conferencia de prensa) Experto (conferencia de prensa) Auditorio Expertos Flyers Posters Staff Entremeses Botellas de agua Refrescos Auditorio Experto Flyers Posters Staff Papel Impresión en color Imágenes Información especializada

Combinación Árbol del Problema Inconsistencia en las campañas que realiza la dependencia de control canino en Cholula Desconocimiento de las consecuencias que llevan la existencia de perros callejeros Concentración de perros callejeros en determinadas zonas Vacunación y esterilización insuficiente para controlar el problema Sobrepoblación de perros callejeros Subcausa Causa Problema Efectos Comunicación Pobre difusión de las consecuencias que tiene la proliferación de perros callejeros Económico Poco presupuesto para elaborar las campañas de esterilización y vacunación Político Coordinación externa, ya que dependen de lo que Huejotzingo determine Concientizar a amas de casa de la zona Santiago Momoxpan en San Pedro Cholula, sobre el trato adecuado a perros callejeros y tenencia responsable de mascotas. Que al final de la campaña, 40% de las amas de casa conozcan los perjuicios sobre un trato inadecuado de perros callejeros Social Comportamiento de los habitantes de Cholula ante los perros callejeros Que al final de la campaña, 40 % de las amas de casa (Santiago Momoxpan – San Pedro Cholula) conozcan puntos clave sobre tenencia responsable de mascotas y trato a perros callejeros Que al final de la campaña, se logre que el 40 % de poseedores de perros (centro-San Pedro), hayan acudido a esterilizar a su mascota Alimentación de perros callejeros Tenencia irresponsable de mascotas