El Baño del Papa Realizado Por José Gilberto Herrera Pisco

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Justine Solis Sistemas de información/ E-Business/ E-Commerce.
Advertisements

Nadia Carolina Osorio Fresneda ID NRC 5809 CORPORACION UNIVERSITARIA UNIMINUTO Julio 11 de 2014.
 El mercadeo social ha existido desde el principio de los tiempos, considerando que desde el establecimiento de la sociedad existen problemas sociales,
Definición de liderazgo empresarial El concepto de liderazgo empresarial hace referencia a la habilidad o al proceso a través del cual el líder en la empresa.
MARKETING Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Realizar promociones en nuevos mercados ¿Para qué?
¿Qué es ecoturismo?. Aspectos económicos del Cuando la economía de un país crece también crece el dinero disponible de la población, así esta población.
La Empresa. ACTIVIDAD ECONÓMICA Toda acción del hombre está destinada a la satisfacción de sus necesidades sean esta materiales o intelectuales, y esto.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
ADMINISTRACIÓN GENERAL. INTRODUCCIÓN ETIMOLOGÍA DE LA PALABRA ADMINISTRACIÓN AD =Hacia Ministrato----MINISTER MINIS = comparativo de inferioridad TER.
UNIDAD I. Introducción a la mercadotecnia. ¿Qué es mercadotecnia?
Transmitir una actitud positiva a los demás Identificar las necesidades del cliente Dar respuesta a las necesidades sus cliente El cliente regresa.
Administradores Industriales
Buscas dinero Para tu empresa.
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
PITCH DE EMPRENDIMIENTO NOMBRE DE LA IDEA DE NEGOCIO
Introducción al márketing
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
Administración de la Producción Escuela de Administración de Empresas
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
Erich Johannes Calderón Mejía
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
LUIS ALEJANDRO BARRAGÁN FERRO
LAS CUATRO CLAVES PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA
Quiero crear mi propia empresa
ESTUDiANTE: LIZETH PAOLA REY BELLO CODIGO: Ing. Biomedica
COMPONENTE OCUPACIONAL
YAMILE ABAUNZA JIMENEZ
Dr. Antonio Hidalgo Nuchera E.T.S.I. Ingenieros Industriales
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Política Integrada Seguridad Salud, Ambiente y Calidad
El baño del papa Bryan Alejandro Rozo Ing. Electrónica
SEGMENTACION Se encarga de dividir el mercado en grupos de compra con intereses en común. Y de ésta forma hacer la correcta oferta para satisfacer una.
ADMINISTRACION DEL MARKETING
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
EL BAÑO DEL PAPA El baño del papa.
PRESENTADO POR: Yannet Choque Barrientos. ¿Qué es CLIENTE? Es cualquier persona que tiene una necesidad o deseo por satisfacer, y que tiende a solicitar.
ROL DEL JEFE Eliana Vargas Rojas Ing. Biomédica.
EQUILIBRIO EN COMPETENCIA PERFECTA
¿CÓMO IDENTIFICAN LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO LOS EMPRENDEDORES?
DEMANDA PUBLICA VERSUS DEMANDA PRIVADA DE SERVICIOS DE SALUD
NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN
Profesor Jonathan Lujan
Generalidades de la Economía Agrícola
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
MERCADO - OFERTA Y DEMANDA
Identificación de oportunidades de negocios FACULTAD DE ECONOMIA AGRICOLA UNIVERSIDAD AGRARIA DEL ECUADOR ING. CARLOS CHANG VALENZUELA. M.S.c.
Ricardo Andrés Delgado Tavera Emprendimiento & Creación de Empresas
Oswaldo Neyra CONTABILIDAD Y FINANZAS IDENTIFICACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Sesión N° 1.
Trabajo de emprendimiento iii y iv
Emprende!!! UAC Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
Portafolio de Servicios.
LIDERAZGO.
Motivación al Emprendimiento
TODA EMPRESA EXITOSA NACE DE UNA IDEA NEGOCIOS-LICEOS RURALES
La comunicación escrita La comunicación oral
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
GENERA ADMINSTRACIÓN La Empresa C. Dr. Icela Lozano Encinas
Agosto 2018 Actividad 1 Definición del Reto
TALLER de SERVICIO AL CLIENTE
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
C O N F I D E N C I A L GRUPO CyC Consejería en Servicios Financieros, S. C. Consejería en Servicios Corporativos, S. A. de C. V. DIVISIÓN DE ESTUDIOS.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING Mg. Tomas Dali Villena Andrade.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
Diez Principios para facilitar el Cambio Sistémico
Procesos de innovación Grado 6 – Tecnología e Informática.
¿El Significado de ser Emprendedor?
Servicio en la comunidad
ESCENARIOS DE LA ECONOMÍA MUNDIAL
Transcripción de la presentación:

El Baño del Papa Realizado Por José Gilberto Herrera Pisco Cód. 92031607045 Ing. Industrial

Motivaciones Brindarle bienestar económico a la familia y la comunidad. Crear un nuevo mercado para que generar más ingresos monetarios. Satisfacer sueños y deseos.

Actitudes Buen control de trabajo en grupo por medio del liderazgo. Metas claras. Realiza una excelente comunicación asertiva de sus ideas con las demás personas.

Desaciertos No identifico la demanda total por medio de un estudio estadístico. No realizo un estudio de mercados basándose en las necesidades de la demanda para obtener un producto dirigido específicamente al cliente. Fue muy apresurado en invertir todo su dinero, sin afirmar que la idea es factible para la situación.