¿De qué estamos hablando?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Publicidad y Medios.
Advertisements

Complementos Indirectos
Comunicaciones corporativas
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
LA PUBLICIDAD Realizado por: Ing. Noemí López García.
INVESTIGACION DE MERCADOS
______________ARGUMENTACIÓN Y PUBLICIDAD
LA PUBLICIDAD © Rocío Lineros Quintero
PROMOCION DE VENTAS Ingrediente clave en las campañas de marketing. Abarca un conjunto diverso de herramientas que generan incentivos, principalmente a.
GRUPO 14 IRENE RODRÍGUEZ BÁÑEZ
L A PERSONALIDAD DE UNA MARCA
HOY: TIPOLOGÍA DE LOS TEXTOS DISCONTINUOS: PUBLICIDAD Y PROPAGANDA.
PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
El verdadero valor de la comunicación
Proyecto de Incubadora de Empresas I.-IMPLANTE LAS BASES DE SU NEGOCIO Evalué sus objetivos Las respuestas a las preguntas del siguiente cuadro le ayudaran.
¿Quien soy? Parte I FCE Aprendizaje esperado
DIFERENTE FORMA DE DISEÑO PERO UN MISMO OBJETIVO: LA PUBLICIDAD REALIZADO POR: CARMEN MARÍA PAVÓN ORTEGA T1-P3 FECHA:
Paradojas de nuestro Tiempo
Los Pronombres relativos
REDACCIÓN PUBLICITARIA II
AS Spanish Speaking Practice
1º - Tu no eres completamente inútil, al menos sirves de mal ejemplo .
UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
La Publicidad en España
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
Unidad 1 Alumno Mariana Platas Zamorano Maestra Diana Cruz Olmos Taller de lectura y redacción Tema Intensión comunicativa 25 de Octubre de 2013.
Mensaje Si Este Fuera El Último Año De Mi Vida Hno. Isaías Rodríguez.
Anuncios Publicitarios
LA PUBLICIDAD Roxana Muñoz A..
ARGUMENTACION en los MMC
METODOS DE GENERACION DE IDEAS.
 La televisión es un entretenimiento peculiar de la época compleja en que vivimos. En un mundo inseguro y sin apoyos internos, la televisión es una.
Barreras en la comunicación.
EL TEXTO PUBLICITARIO UNIDAD 5
CLASES DE TEXTOS.
Fernando, Marco, Isabel Sanchis y Valeria.
Los Pronombres Relativos. ¿Qué es un pronombre relativo? Es una parte del idioma que se usa para conectar oraciones cortas, convirtiéndolas en oraciones.
HISTORIA DE MEXICO CAPITULO 1.- HORIZONTES DE LA HISTORIA DE MÉXICO
LA PUBLICIDAD ¿Qué es la publicidad? Funciones de la publicidad
Sobre abogados y sus testigos
PUBLICIDAD SUBLIMINAL
ROPA ¡La tienda para tí! Ropa según la estación.
Técnicas de promoción de ventas
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
REFLEXIÓN SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA
El párrafo..
Decir “no” también es una respuesta
La Publicidad. En Aula Curso : Comunicación En el área de comunicación tema de la publicidad en la escuela. Aboga por la integración curricular de la.
Lic. JAVIER EDUARDO CURO YLLACONZA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Publicidad y propaganda
La publicidad y las encuestas
Introducción: Oferta hoy Hasta ahorita has estudiado y aprendido a reconocer los mensajes implícitos de la publicidad escrita que utilizan los anunciantes.
IM INTERNACIONALES Impartida por: PhD Student Ernesto Villanueva Barrera

COMISIÓN DE PASTORAL FAMILIAR CONFERENCIA EPISCOPAL DE GUATEMALA
Panfletos, publicidad, propaganda
¿Qué es PUBLICIDAD? JHONNY VARELA CI ¿Qué es PUBLICIDAD? Antes de adentrarnos en el apasionante campo de la publicidad es necesario que conozcamos.
1 ¿Cuál es la forma correcta? los profesores de inglés tocan Ud. toca tocar.
Un medio de publicidad que tiene como objetivo promocionar algo. Profesora: Fernanda Lazcano. Lenguaje y comunicación Sexto año B.
Los Pronombres relativos. ¿Qué es un pronombre relativo? Es una parte del idioma que se usa para conectar oraciones cortas, convirtiéndolas en oraciones.
Verdades para tu vida en Chamartín Efesios 4:1-16.
Marketing Internacional. Interrogantes del marketing ¿En dónde están mis clientes ? ¿Qué ajustes de marketing son o serán necesarios? ¿Qué amenazas de.
Producción OBJETIVOS DE LA CLASE: Que los niños aprendan en qué consisten los dos tipos de producción: Producción unitaria y producción en serie. Que logren.
Las 5 Preguntas más Efectivas para Usar cuando se Cierra acuerdo con una nueva Consultora.
Qué es en esencia un aviso? Es un mensaje Contenido en un medio: Radio, Prensa (volante, afiche, revista, diario), Televisión Que pretende llegar a una.
ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
Transcripción de la presentación:

¿De qué estamos hablando? Nombre femenino singular Conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender noticias o hechos. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para vender un servicio, un producto o una idea. Divulgación de algo que pasa a ser de conocimiento público.

La publicidad ¿para qué sirve? Ventajas Desventajas manipula los consumidores poluciona atrae cambia las costumbres aumenta el precio de un producto promueve el consumo conserva los prejuicios hace reflexionarse explota los estereotipos miente vende promueve la compra informa hace reírse crea requirimientos falsos pertuba

La publicidad ¿para qué sirve? Desventajas Ventajas *atrae *manipula los consumidores *cambia las costumbres *poluciona *aumenta el precio de un producto *conserva los prejuicios *promueve el consumo *explota los estereotipos * hace reflexionarse *miente *vende *crea requirimientos falsos *promueve la compra *pertuba *informa *hace reírse

Encuentra el eslogan correcto ¡Publicidad! ¡Realidad! Toma el calentamiento global en serio Los periódicos llegan a lugares donde no llega la televisión Si me encuentras guapa……has bebido demasiado Un motivo para vivir, una razón para soñar. ¡Viva España! Cuando te acostaste con ella…… Cuando saldrás de la cárcel SIDA ¿A quién corresponda? ¡Todos!

¿Cuál es el mensaje?

¿Cuál es el mensaje?

¿Cuál es el mensaje?

¿Cuál es el mensaje?

¿Cuál es el mensaje?

¿Cuál es el mensaje?