La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PUBLICIDAD SUBLIMINAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PUBLICIDAD SUBLIMINAL"— Transcripción de la presentación:

1 PUBLICIDAD SUBLIMINAL
UN MENSAJE SUBLIMINAL ES UN ESTÍMULO QUE HA SIDO DISEÑADO PARA PROGRAMAR LA MENTE HUMANA A TRAVÉS DE LA PERCEPCIÓN NO CONSCIENTE

2 PUBLICIDAD SUBLIMINAL
Éste tipo de publicidad se basa en lo mismo que los juegos de magia, no se ve, pero sin embargo queda grabada en el subconsciente. No se trata de determinar algo, lo que se trata es de sugerir. Es difícil determinar el grado de influencia que ejerce en el individuo, pero a mayor consciencia menor manipulación.

3 La publicidad subliminal se considera a la que presenta al consumidor un producto o servicio de manera tan leve o breve que no es conscientemente percibida y lo lleva a consumirlo o usarlo sin saber las razones auténticas.

4

5

6

7

8 ¿QUÉ TE APETECE BEBER?

9

10

11

12

13

14

15 En este anuncio de Martini, ¿a qué se refiere el slogan con esos puntos suspensivos que no puedes perder de vista?

16

17 Curiosamente el fundador de la Empresa, Levi Strauss, era judío.
Levi´s desea felices fiestas a los musulmanes e indica que el tejido de sus Jeans representa a cientos de miles de musulmanes rezando. Curiosamente el fundador de la Empresa, Levi Strauss, era judío.

18


Descargar ppt "PUBLICIDAD SUBLIMINAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google