INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

El Club Ciclista León es una asociación deportiva leonesa orientada principalmente a la práctica del ciclismo. Cuenta con equipos de la categoría de escuelas.
Institución Educativa La Inmaculada Yirlis Paola Montes Triana 8°1
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
ROTACIONES FEBRERO 02 MARZO 15 MARZO 16 MAYO 03 MAYO 04 JUNIO 14 Feb. 02 Feb. 22 Feb. 23 Marzo 15 Marzo 16 Abril 12 Abril 13 Mayo 03 Mayo 04 Mayo 24 Mayo.
ASPIRANTES AL CONSEJO ESTUDIANTIL, GRADO 3º SEDE COLOSINA 3º - A SORANY SEJIN COGOLLO. 3º - B LUIS BEDOYA MANOTA. 3º - C YORLIS PLAZA FERNANDEZ.
Festival del dulce Institución Educativa La Inmaculada
Festival del dulce Institución Educativa La inmaculada
ROTACIONES ABRIL 09 MAYO 13 MAYO 14 JUNIO 18 JUNIO 19 JULIO 22 Abril 09 Abril 24 Abril 25 Mayo 13 Mayo 14 Mayo 29 Mayo 30 Junio 18 Junio 19 Julio 03 Julio.
Trabajo 3: Relevancia económica de la Copa Mundial de Futbol, Sudáfrica 2010 o Impacto económico del sismo en Haití.
INSTITUCION EDUCATIVA SAN VICENTE DE PAUL RENDICION DE CUENTA COORDINACIÓN 2015 GESTION ACADEMICA.
ROTACIONES Semana de Inducción: 21 AL 25 DE JULIO CURSO DE AIEPI JULIO 27 SEPTIEMBRE 06 SEPTIEMBRE 07 OCTUBRE 18 OCTUBRE 19 NOVIEMBRE 29 Julio 27 Agosto.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO INFORME DE GESTION CON CORTE A 30 DE JUNIO DE 2015.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
ROTACIONES FEBRERO 1 MARZO 13 MARZO 14 MAYO 01 MAYO 02 JUNIO 12 Feb 01 Feb 21 Feb 22 Marzo 13 Marzo 14 Abril 10 Abril 11 Mayo 01 Mayo 02 Mayo 22 Mayo 23.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Acevedo Mendoza Wilmer Ferney A1Entamoeba histolitica Alzate Carvajal Catalina Badillo Morales Angélica.
SUBDIRECCIÓN DE VINCULACIÓN HUGO ALBERTO SALAZAR FLORES ITS0002 JEFE DE DIVISIÓN DE GESTIÓN TECNOLOGICA Y VINCULACIÓN CLAUDIA VAZQUEZ SALINAS ITS0003 JEFE.
ENF. MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESP. GERENCIA HOSPITALARIA MAGISTER EN EDUCACIÓN © NORMA 8: Asistir integralmente a persona y familia con relación a etapa.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN: ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA CENTRO LOCAL.
Autor : Coautores: Juan Grisales velaides Armando Guzmán Martínez
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
PROYECTO PILE.
NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES NOMBRES Y APELLIDOS DOCENTES
SALA COLEGIADA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Presentado por: Angélica Botello Daniela González Dana Pertuz
CUADRO DE HONOR.
ACREDITACIóN DE LOS PROGRAMAS ACADéMICOS DE INGENIERÍA EN BIÓNICA, MECATRÓNICA Y TELEMÁTICA ANTE el consejo de acreditación de la enseñanza de la ingeniería,
1º :06:00 Fabiola Lara Montes 2º :29:00 Alejandra
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE
-IMPLEMENTACIÓN DE LA TUTORÍA EN LA I.E. -PLAN TUTORIAL DEL AULA -ESTRATEGIAS INDIVIDUALES Y GRUPALES DE 1º A 6º.
¡FELICIDADES! Banderas
Auditoría Interna al SIG Administración Central del Municipio de Bello
ROTACIONES D1 A2 B1 B2 C1 C2 A1 GINECO OBSTETRICIA FEBRERO 1 MARZO 13
Presentación: Resultados ECAES 2010
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
ROTACIONES A B C D E F PEDIATRIA I Y II PROGRAMAS NEONATOS URGENCIAS
Juan Carlos Campbell E. PUCV-Chile
LAS TRANSICIONES EDUCATIVAS EN EL PROCESO DE FORMACIÓN DE MAESTROS
Instituto de Integración Cultural A.C. clave 6801
Por la Bachiller: Jessica Flor Aristizabal Pineda
Integrantes: Marina Arrieta JeanyHen Pantoja Jenifer Tellez
P.E.I CON ENFOQUE INCLUSIVO INSTITUCIÓN EDUCATIVA CHACHAGÜI
PRESENTACIÓN DE MACROPROYECTO
CDMX RESPONSABLES DIRECTORIO OPERADORES VEHÍCULOS NACIONALES
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN VICENTE DE PAÚL SINCELEJO – SUCRE APROBACIÓN OFICIAL: RESOLUCIÓN N° 0602 DEL 24 DE FEBRERO DEL   RENDICIÓN DE CUENTAS.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°6037 “INCA PACHACUTEC” “I JORNADA DE REFLEXIÓN ”
“La sede Rural # 7 las Mercedes”
PROYECTO APLICADO COLEGIO CARDENAL ANTONIO SAMORÉ 09 DE JULIO DE 2017
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
“CUENTA PÚBLICA 2017.
AGUADAS - CALDAS.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN LENGUA CASTELLANA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Código Horario Preferente
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y ATENCION EN NIÑOS Y NIÑAS DEL GRADO PRIMERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JUAN.
♦ MTRO. JUAN CARLOS MARQUEZ ROSAS
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INFORME ANUAL LUJOS DE LA COSTA.
BuyBox MARKETING EQUIPO DIRECTIVO COMERCIO EXTERIOR ADMINISTRACIÓN
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN USO DIDÁCTICO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMATICAS EN EL 5° GRADO.
Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos
Proyecto ERP SAP. Soporte Salida en Vivo SAP 3 Tipo de Atención Recepción de Casos Priorización de atención Solución de problemas Registro del soporte.
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
OPERATIVIDAD DE USAER Jardín de Niños Ángela Peralta.
Transcripción de la presentación:

INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO SUSTENTACIONES – DIPLOMADO: FILOSOFÍA PARA NIÑOS Expertos: VICTOR ROJAS Y SIMON ANTONIO DUMETT SINCELEJO, NOVIEMBRE 21 DE 2015 SEMESTRE ESTUDIANTES TITULO DEL PROYECTO NOTAS IV A 1 OLGA MONTERROZA HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DE FILOSOFÍA PARA NIÑOS, CON EL FIN DE DISMINUIR LA DISTRACCIÓN 4.3 2 CLAUDIA SIERRA IV C 3 SANDY ACOSTA CÒMO LA IMPLEMENTACIÒN DE LA COMUNIDAD DE DIÁLOGO Y EL MUÑECO DE LA PALABRA PUEDE FAVORECER EL MEJORAMIENTO DE LA CONVIVENCIA EN LOS NIÑOS DE LOS GRADOS DE TRANSICIÓN B Y C DE I.E. PARA POBLACIONES ESPECIALES, SAN JOSE Y 1º I.E. NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO 3.0 4 YESICA MEDRANO (debe) 5 KEILY MONTERROZA 6 LAURA VILORIA INFLUENCIA DE LA COMUNIDAD DE DIÁLOGO EN EL MEJORAMIENTO DEL CLIMA DE AULA Y LA ATENCIÓN DISPERSA. 3.8 7 DAYANA TOVAR 8 ELISA GONZALEZ (debe) IV B 9 LORENA MONTES IMPLEMENTACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DEL PROGRAMA DE FILOSOFÍA PARA NIÑOS, PARA EL MEJORAMIENTO DEL CLIMA DE AULA EN LOS ESTUDIANTES DE TRANSICIÓN A 4.8 10 ROSA DURÁN SIERRA

INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO SUSTENTACIONES – DIPLOMADO: FILOSOFÍA PARA NIÑOS EXPERTOS: VICTOR ROJAS Y SIMON ANTONIO DUMETT SINCELEJO, NOVIEMBRE 21 DE 2015 SEMESTRE ESTUDIANTES TITULO DEL PROYECTO NOTAS IV B 11 DANIELA PAEZ PROBLEMAS ATENCIONALES EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO TRANSICIÓN A, DE LA I.E. TÉCNICO INDUSTRIAL ANTONIO PRIETO DURANTE EL AÑO 2015 3.8 V B 12 DAVID BOHORQUEZ PROGRAMA FILOSOFÍA PARA NIÑOS 13 CINDY FLÓREZ 14 AMAURY TERÁN 15 ALDAIR BELLO NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN INSTITUCIÓN CON POLÍTICAS DE INCLUSIVIDAD 5.0 IV A 16 ADRIANA ANGULO TRANSFORMACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR LAS DIFICULTADES DE LECTOESCRITURA DE LOS NIÑOS DE LOS GRADOS 2º, 4º Y 5º DE LA I.E. PARA POBLACIONES ESPECIALES 4.5 17 DAYANA OTALVAREZ 18 JOSE SALCEDO 19 CINDY V BENAVIDEZ HERRAMIENTAS DEL PROGRAMA DE FILOSOFÍA PARA NIÑOS Y LAS TICS PARA EL MEJORAMIENTO DEL CLIMA DE AULA EN LOS GRADOS TRANSICIÓN 20 MARÍA JOSE BUELVAS

INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO SUSTENTACIONES – DIPLOMADO: FILOSOFÍA PARA NIÑOS EXPERTOS: VICTOR ROJAS Y SIMON ANTONIO DUMETT SINCELEJO, NOVIEMBRE 21 DE 2015 SEMESTRE ESTUDIANTES TITULO DEL PROYECTO NOTAS VA 21 CHRISTIAN MONTES 4.9 22 LILIANA RICARDO 23 MARÌA A MARTÌNEZ (debe) IV C 24 YANINE GUERRA CÓMO DESARROLLAR HABILIDADES COMUNICATIVAS A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD DE DIÁLOGO 5.0 IV B 25 YULIETH PÉREZ ESTRATEGIAS DEL PROGRAMA FILOSOFÍA PARA NIÑOS PARA POTENCIAR LA LECTOESCRITURA EN LOS GRADOS 5º B Y 5º C DE INPES. 4.3 26 LAURA SUÁREZ 27 ROSA PATERNINA 4.0 28 ESTEFANÍA MARTÍNEZ 29 EMILIO RODRÌGUEZ

INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO SUSTENTACIONES – DIPLOMADO: FILOSOFÍA PARA NIÑOS EXPERTOS: VICTOR ROJAS Y SIMON ANTONIO DUMETT SINCELEJO, NOVIEMBRE 21 DE 2015 SEMESTRE ESTUDIANTES TITULO DEL PROYECTO NOTAS IV B 30 YULISSA CASTRO ¿CÓMO LAS ESTRATEGIAS DE FILOSOFÍA PARA NIÑOS CONTRIBUYEN A LA DISMINUCIÓN DE LA AGRESIVIDAD EN LOS ESTUDIANTES DE TRANSICIÓN DE LA I.E. BETHEL Y SIMÓN ARAUJO, SEDE TRINIDAD 4.8 31 PAULA ARIAS IV C 32 MILEIDYS VELASQUEZ HACIA UN CLIMA DE AULA ADECUADO 4.3 33 HODALIZ AGUAS 34 YISSETH ARRIETA IV A 35 LETY LUGO FILOSOFÍA PARA NIÑOS COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA 5.0 36 AROLDO MENDEZ 37 DAYANA HERNANDEZ 38 MARTHA HERRERA HERRAMIENTAS DEL PROGRAMA DE FILOSOFÍA PARA NIÑOS PARA EL MEJORAMIENTO DEL CLIMA DE AULA DE LOS GRADOS 3º A IESA, 4º A IETIAP Y 4º A IENSS. 39 PAMELA PUELLO 40 ORLANDO OLIVERA

INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO SUSTENTACIONES – DIPLOMADO: FILOSOFÍA PARA NIÑOS EXPERTOS: VICTOR ROJAS Y SIMON ANTONIO DUMETT SINCELEJO, NOVIEMBRE 21 DE 2015 SEMESTRE ESTUDIANTES TITULO DEL PROYECTO NOTAS IV A 41 YULIETH GALVIS HABILIDADES SOCIALES 4.4 42 MAYRA PATERNINA 43 BRENDA SIERRA SUÁREZ PROGRAMA FILOSOFÍA PARA NIÑOS 4.8 44 MARÍA ALEJANDRA PATERNINA (debe) IV C 45 NATALY GUTIERREZ (debe) FILOSOFIA PARA NIÑOS ¡CÓMO A PARTIR DE LA ESTRATEGIA PROPUESTA POR EL PROGRAMA FILOSOFÍA PARA NIÑOS, PODEMOS INTERVENIR Y MEDIR LAS AGRESIONES Y CONFLICTOS DE LOS ESTUDIATNES DE LOS GRADOS DE TRANSICIÓN F DE LA I.E. NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO Y TRANSICIÓN D DE LA I.E. SAN JOSÉ CIP, SEDE 29 DE MAYO 4.3 46 ANGIE PEÑA 47 MARIA ROSA GÓMEZ 48 JOSÉ SILGADO FILOSOFIA PARA NIÑOS, PROGRAMA FUNDAMENTAL PARA EL MEJORAMIENTO DEL NIVEL ATENCIONAL EN EL GRADO 4º D I.E. PARA POBLACIONES ESPECIALES SEDE PRINCIPAL, 1º E SEDE PARAISO PUERTA ROJA Y 4º C EN SAN JOSE CIP SEDE 29 DE MAYO 4.0 49 JORGE FLÓREZ 50 MARÍA MERLANO

INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO SUSTENTACIONES – DIPLOMADO: FILOSOFÍA PARA NIÑOS EXPERTOS: VICTOR ROJAS Y SIMON ANTONIO DUMETT SINCELEJO, NOVIEMBRE 21 DE 2015 SEMESTRE ESTUDIANTES TITULO DEL PROYECTO NOTAS IV A 51 VANESSA MEDES PROGRAMA FILOSOFÍA PARA NIÑOS 4.6 IV C 52 KAREN GUTIERREZ INCIDENCIA DE LA ATENCIÓN DISPERSA EN EL DESARROLLO ACADÉMICO DE LOES ESTUDIANTES DE TRANSICIÓN A Y DE 2º A DE LA I.E. NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO Y POBLACIONES ESPECIALES. 5.0 53 BRENDA PEÑATE V 54 YECENIA SUÁREZ ¡CÓMO A TRAVÉS DE LAS HERRAMIENTAS DE FILOSOFÍA PARA NIÑOS PODEMOS IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS CON ARAS DE MEJORAR LA CONVIVENCIA? 3.9 55 MARCELA FÚNEZ (debe) 56 MÓNICA MEJÍA (debe) LA COMUNIDAD DE DIÁLOGO COMO HERRAMIENTA PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LAS AULAS DE 3 A, 5E DE LA I.E. NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO Y 3 B DE LA INENSCA 2.0 57 YESSICA GARCÍA (debe) 58 ASTRID CAROLINA MEZA (debe)

INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO SUSTENTACIONES – DIPLOMADO: FILOSOFÍA PARA NIÑOS EXPERTOS: VICTOR ROJAS Y SIMON ANTONIO DUMETT SINCELEJO, NOVIEMBRE 21 DE 2015 SEMESTRE ESTUDIANTES TITULO DEL PROYECTO NOTAS IVB 59 LUISA FERNANDA SOLANO GARAY (debe) USO DE LAS HERRAMIENTAS DE FILOSOFÍA PARA NIÑOES, PARA MEJORAR EL CLIMA INADEACUADO DE AULA 5.0 60 LILIBETH ARRIETA MENDOZA 61 DAYANA MARTÍNEZ AGUDELO