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Proyecto ERP SAP. Soporte Salida en Vivo SAP 3 Tipo de Atención Recepción de Casos Priorización de atención Solución de problemas Registro del soporte.

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Presentación del tema: "Proyecto ERP SAP. Soporte Salida en Vivo SAP 3 Tipo de Atención Recepción de Casos Priorización de atención Solución de problemas Registro del soporte."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto ERP SAP

2 Soporte Salida en Vivo SAP

3 3 Tipo de Atención Recepción de Casos Priorización de atención Solución de problemas Registro del soporte Remota a través de SoporTI Soporte en sitio (TI Ni) A través de SoporTI En sitio Col.Nic.Col.Nic. Clasificación de prioridad y tipificación de tickets (Con consideraciones de negocio y personal VIP) Nic. Resuelven líderes técnicos Escalan a líderes funcionales y de proceso. Con la priorización clara, se concentra en la resolución de la tarea específica. Col.Nic. Quien resuelva el caso, lo documentará, independiente del medio de recepción. Los casos resueltos por líderes funcionales y de procesos se pueden documentar por correo asociando el # del ticket: la mesa de servicios ayuda a su registro. Los indicadores son mas reales. Modelo de Mesa de Servicios – Salida de en Vivo Acceder a SOPORTI desde el 2 de julio 2019) será muy fácil: Puedes comunicarte marcando a la línea telefónica 57321 desde cualquier teléfono fijo de HEMCO (*) Contacta por Hangout a un asesor de servicio, comunicándote en el chat con el usuario SoportTI (*) Por el correo electrónico: soporti@mineros.com.co (*) Servicio habilitado de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y 4:00 p.m, y sábados de 7 a.m. a 11 m. Acceder a SOPORTI desde el 2 de julio 2019) será muy fácil: Puedes comunicarte marcando a la línea telefónica 57321 desde cualquier teléfono fijo de HEMCO (*) Contacta por Hangout a un asesor de servicio, comunicándote en el chat con el usuario SoportTI (*) Por el correo electrónico: soporti@mineros.com.co (*) Servicio habilitado de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y 4:00 p.m, y sábados de 7 a.m. a 11 m.

4 4 Usuarios SoporTI Usuario Técnicos Usuarios Funcionales Usuarios Procesos Soporte Nivel ISoporte Nivel II Beatriz Palacio Lorena Velásquez Santiago Madrid Eider Acosta Renson Solís Federico Roman Freddy Machado Denis Ordoñez Miguel Loredo Carlos Gómez Claudia Jaramillo Sandra Montoya Felipe Benítez Jorge Velásquez Martha Zapata FI PM MM BASIS ROLES INFRA Adriana Montoya Marcela Castaño Lina Muñoz Alejandro González TR TRM CO TR TRM BPC Martha Zapata PM Candelaria Martínez MM AA Marcela Castaño Juan F Giraldo Alejandro Sierra Alejandro González Miguel Hinestroza FI CO TR TRM BPC Luis Vidales PM Aldyn Pérez Ninoska Molina Cinthya Vargas MM AA Nubia Castaño IMP Usuarios para Procesos Compartidos 1.Pendiente por definir un recurso de soporte Nivel I en sitio para Nicaragua durante la salida en vivo 2.El Módulo HCM no aplica en Nicaragua María A. Rendón Carlos Peña Oscar Pérez Compras y Procesos Miguel Hinestroza Mario Ariza FI CO Sandra Mendez AA José Ortiz Edwin García Maycol Sánchez Carlos F Garcia Usuarios Soporte Nivel I para salida en vivo para Rollout Nicaragua Corporativo Nicaragua Gabriel Lagos Javier López Sayra Solis Juan Rocha Amara Rocha Hilda Jarquin SD Juan C. Paternina Modelo de Atención en SAP: Usuarios Involucrados

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