MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
L I C E O Técnico Profesional “ Joaquín Edwards Bello” 2013 / 2018 (5 años)
Advertisements

Plan Estratégico Táctico- Operativo Plantel Tayoltita Septiembre/2011.
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 14 de mayo de 2013.
ESTRATEGIA PARA PROMOVER LA INVERSION PRIVADA EN EL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL. Compromiso # 15 del Plan de Accion AGA 2014 – MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
UNIDAD III COMO FUNCIONA LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Msc. JUAN GONZÁLEZ.
El currículo Dr. Jesús Cochachi Quispe planificación y diseño curricular.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos. Número de Sala:3 1. IMPACTOS Cumplimiento total.
IMPACTOS Menor índice de abandono escolar. (2)
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Mejorar disciplina de los.
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
ORIENTACIÓN A FAMILIAS CURSO 2016/2017
PEI.
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
MAPA ESTRATÉGICO PROPUESTO PARA LA UPT
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
ORGANIGRAMA G D E G A F G A R G C O G E M G P P GOBIERNO ESCOLAR
Proceso de Auto evaluación Colegio María Auxiliadora de Los Andes
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
Reflexiones acerca de los principios de Gestión Escolar
MAPA CONCEPTUAL DEL MODELO EFQM
Servicio Nacional de Aprendizaje
ECOTEC EVLYN MARRIOTT INFORMATICA AVANZADA.
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Veronica Nolazco - Coordinación General
Las nuevas tecnologías en la educación
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza-Aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Desarrollo académico. (6)
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme su ritmo de aprendizaje, sus dominios de las competencias. Número de sala: 9 IMPACTOS.
MAPA DE PROCESOS P H V A GESTIÓN DIRECTIVA de la comunidad
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR Documento de trabajo.
El Acuerdo número 592 y el Modelo Educativo para el Fortalecimiento de Telesecundaria: A través de una revisión a los componentes pedagógicos establecidos.
P.E.I CON ENFOQUE INCLUSIVO INSTITUCIÓN EDUCATIVA CHACHAGÜI
EQUIPO# 2 INTEGRANTES Ana Isabel González Sánchez
Institución Educativa Santa Ana San Sebastián de Mariquita (Tolima)
CURSO “HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS “
Instrumentos para la mejora de la acción del docente
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2018 R.M.N° MINEDU.
GONZALO MARRERO RODRÍGUEZ VICERRECTOR DE PLANIFICACIÓN Y CALIDAD
Arsenio Rivero Fernández arseniorivero.wordpress.com
LINEAMIENTOS PARA EL TRABAJO COLEGIADO EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
“CUENTA PÚBLICA 2017.
Manual 4 Manual para implementar la tutoría entre pares (alumno-alumno) en planteles de educación media superior.
El Plan de Acción Tutorial José A. Delgado
12 PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS (plan de estudios 2011)
HORARIO NO LECTIVO 2018 SÍNTESIS EVALUATIVA DEL PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES HORARIO NO LECTIVO
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
Modelo y Evaluación por Competencias.
Implementación de Instrumentos de Gestión PEI IdentidadDiagnóstico Objetivos Propuesta Pedagógica Propuesta de Gestión PCI  Características, necesidades.
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
PROCESOS ESTRATÉGICOS ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
Presentado a: doc. Carlos Hernández Grupo 1 Estudiantes: Camilo Andrés Suarez Morales & Eder José Polo Hernández Eder José Polo Hernández.
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR
MAPA DE PROCESOS DEL IESO PUEBLOS DE LA VILLA.
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
MAPA DE PROCESOS Procesos Estratégicos Procesos Misionales
MAPA DE PROCESOS E INSTRUMENTOS DE GESTIÓN. 1. LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA QUE TENEMOS N°CNE (Consejo Nacional de Educación) IDENTIFICACIÓN (Situación negativa)
Transcripción de la presentación:

MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN D1.1P.1.2 P.1.- PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIA P.1.1 Planificación del Centro. P.1.2 Mejora continua y gestión por procesos P.1.3 Gestión de la satisfacción de Clientes, Personas, Proveedores y Aliados P.2.- GESTIÓN DE PERSONAS P.2.1 Gestión del liderazgo P.2.2 Gestión de las Personas (docente y PAS) P.3.- GESTIÓN DE ALUMNOS Y FAMILIAS ( CLIENTES ) P.3.1 Captación de alumnos. P.3.2 Gestión de las relaciones y comunicación con las familias ESTRATÉGICOS PROCESOS P.4.- INNOVACIÓN P.4.2 Innovación pedagógica ALUMNOS, FAMILIAS Y SOCIEDAD DEMANDANTES DE SERVICIO ALUMNADO, FAMILIAS Y SOCIEDAD SATISFECHOS CON EL SERVICIO RECIBIDO P.5.- PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE P.5.1 Acción académica P.5.2 Atención a la diversidad P.5.3 Actividades complementarias P.5.4 Plurilingüismo / Normalkuntza P.6.- GESTIÓN DE LA PASTORAL EDUCATIVA P.6.1 Acción pastoral (con alumnos, familias y personal del Centro) P.7.- TUTORÍA, ORIENTACIÓN Y CONVIVENCIA P.7.1 Acción tutorial (gestión del plan de acción tutorial, plan de convivencia y orientación académica y profesional) P.8.- COMPROMISO CON LA SOCIEDAD P.8.1 Gestión de los proyectos sociales y medioambientales P.8.2 Gestión de Alianzas PROCESOS OPERATIVOS P.9.- GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS A LA ACCIÓN EDUCATIVA P.9.1 Diseño, planificación y prestación de Servicios complementarios P.9.2 Diseño, planificación y prestación de Actividades extraescolares P.10.- GESTIÓN DE RECURSOS P.10.1 Gestión económico-financiera P.10.2 Gestión administrativa y burocrática P.10.3 Gestión de los recursos materiales y tecnológicos PROCESOS DE APOYO