Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
Advertisements

LAS VACACIONES GRAMÁTICA: EL PRETÉRITO LOS OBJETOS DIRECTOS Capítulo 7.
Escribe la siguiente: La fecha Tu nombre El Hazlo: (Contesta en una oración completa, no tienes que copiar la pregunta) ¿Cómo pasaste las últimas semanas.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa ¡Qué chévere !
ANÁLISIS SINTÁCTICO DE ORACIONES SIMPLES
¡Bienvenidos a la clase de español 4 Bachillerato Internacional (BI)!
¿Tiene sentido? Tener.
Capítulo 13.
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
Español 2 Heritage Speakers
Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
Día 116-NS & NM el 28 de febrero Horario Regular
Me llamo ________ Clase 8 IM La fecha es el 4 de abril del 2011
Día 120-NS & NM el 6 de marzo Horario Regular
Estrategias de lectura
Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela spps
Español 1 4 de enero de 2017.
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
Proceso de escritura El proceso consiste en una serie de pasos que normalmente se siguen para escribir.
El ensayo persuasivo.
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
Día 137-NS & NM el 29 de marzo Horario de Inicio Tardío
Repaso Name the categories these foods belong to:
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
ESPAÑOL 3, el 6 de Noviembre
THE ENGLISH INSTITUTE Lenguaje y Comunicación 5º
SEMANA 4 Stage 3b.
Día 51–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 50–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 52–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 35-NM IB SIGN ups going on now!
El ensayo persuasivo.
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Definiciones de 2.1 ¿A qué hora es?- Pregunta para obtener el tiempo de un evento ¿Qué hora es?- Pregunta para el tiempo ahora A la(s)- Respuesta para.
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Vocabulario de las clases
Día 73–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Últimas recomendaciones
AP Español Lengua y Cultura Derechos a S. Baldwin
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Semana Santa.
Día 67–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Estrategias de la clase de español AP/IB Lengua
Día 72–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Metas: 1) Puedo discutir cuándo hago actividades y cuánto tiempo necesito para hacerlas. 2) Puedo identificar los verbos reflexivos y entiendo como usar.
LENGUA ESPAÑOLA I Profesor Eric Vieira de Mendonza
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
Día 79-NS & NM el 16 de diciembre Horario Regular
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 89-NS & NM el 17 de enero.
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Día 77-NS & NM el 14 de diciembre Horario Inicio tardío
Día número 133—español 1 El 23 de marzo Horario Regular
Día 137-NS & NM el 28 de marzo.
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 138-NS & NM el 29 de marzo—horario especial=35 mins
Boletín Santillana Español
Español Regular 1 Martes 26 de marzo de 2019
Día 53-NS y NM el 2 de noviembre
La entrevista de interés humano
Saca tus apuntes y tu tabla amarilla de verbos
Direcciones para empezar:
Transcripción de la presentación:

Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular

Por favor titulen su tarea: Encuentro Cultural #2—pg E COMPARTIR lo que aprendieron de su investigación cultural. ENTREGAR la preparación para el EXAMEN ORAL

COMPARTIR y ENTREGAR El Encuentro Cultural #2—pg E La Preparación para el EXAMEN ORAL—para entregar el jueves Necesitas buscar información en español sobre una celebración cultural o nacional del país que investigaste para la presentación gastronómica. Lee la información e imprime la información más interesante con su URL. Haz una lista de vocabulario importante para hablar de esta celebración (mínimo de 25 palabras). Haz una lista de preguntas que harías en una entrevista con un experto sobre esta celebración. Escribe las respuestas también. (Mínimo de 25 preguntas. Está bien tener algunas preguntas sencillas como “¿Cuándo se celebra este día festivo?” pero también necesitas preguntas que requieren más información fundamental / crítica como el origen y el significado de este día festivo. INCLUYAN fotos de la celebración. INCLUYAN FOTOS.

POR FAVOR terminen de descifrar la segunda columna del texto esta noche porque mañana van a contestar preguntas sobre el texto y justificarlas con palabras del texto. El 12 de diciembre Pg B APUNTES #1: Apuntes: Pero, Sino, Sino que

CONTINUAR: Yo pensaba que después de trabajar juntos corrigiendo los errores en la lectura, iban a poder contestar las preguntas del martes con facilidad. Sin embargo, no fue así. Espero que la siguiente actividad les ayude a comprender mejor el texto. Distribuir la lectura del Texto B pg 10 y sacar iluminadores o lápices de colores—rosado y amarillo Analiza la estructura del texto: ¿Qué tipo de texto es? Ilumina con ROSADO las palabras que le dan estructura al texto: palabras cohesivas, palabras de transición, pronombres relativos, etc. según, si, o, pero, y, por eso, cuando, por otro lado, ahora bien, uno de, ni, por otra parte, también, ya que, por último, etc. Para cada oración, ilumina con AMARILLO el sujeto y la terminación del verbo correspondiente. También es buena idea encontrar los verbos conjugados y escribir el sujeto + verbo en otro papel hasta que tu mente se acostumbre a hacerlo automáticamente. Escribe en el margen, unas palabras (en inglés) para resumir cada párrafo. (Corregir párrafo por párrafo.) También debes anotar voc desconocido. 4. Contestar las preguntas de comprensión otra vez.

LA TAREA: ESTUDIA tu copia de tu preparación para el examen ORAL ESTUDIA los apuntes de gramática. MEMORIZA las palabras cohesivas y de transición y las expresiones que necesitan el subjuntivo en los apuntes del paquete.