Infraestructura Operativa Oferta Plataforma Comercial

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
Advertisements

16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
On Time Booking.
Formas de Presupuestación
El turismo en España El turismo incluye a un conjunto de actividades económicas:  Servicios de información: oficinas de turismo, ferias en las que se.
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Impactos Económicos del turismo CARACTERÍSTICAS Y TENDENCIAS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA.
EMPRESA DE TRANSPORTE DE VIAJEROS Ciclo Superior Gestión Comercial y Marketing I.E.S. CAMAS Profesor: Consuelo Reina Alumno: Noemi Zazo Ruiz.
Presentación del Nuevo Estatuto Orgánico Somos ProMéxico 20 de mayo de 2016.
¿Qué es Aerorutas.com? Somos una organización turística (Agencia de Viajes) ubicada en la Ciudad de Pereira, Colombia con más de 15 años de experiencia.
TEMA 4. MÁQUINAS REALES: EL AUTOMÓVIL TEMA 3. EL MERCADO, DISEÑO, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS 1.Plan estratégico de marketing. 2.Características.
INTEGRANTES: LOZANO ARCE, EMERSON POMA ALVARADO,MARIELA ROBLES PALOMINO,FABIOLA TORRES DE LA CRUZ, AUDI PROFESOR : MARCO ANTONIO ALCÁNTARA 2011.
Gracias por interesarte en nuestra propuesta de Negocio! En esta presentación te mostraremos a nivel general, como funciona el negocio, para que puedas.
Combinamos las ventajas de las agencias Tradicionales y las Online
EL PRESUPUESTO COMO UNA HERRAMIENTA ADECUADA DE GESTIÓN
Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”
JORNADA PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
LIZETH SABRINA TRUJILLO MEZA
Estrategia integral de trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centro.
“Unión Europea, por la paz y la cohesión social”
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
RENT PDA.
Empresa turística reduce sus tiempos de respuesta al llevar su negocio a la nube Objetivos Disminuir tiempos de respuesta en la obtención de información.
Capítulo 1 Fundamentos de la Contabilidad de Gestión
Caso Práctico iConstruye: Vial y Vives
Estrategias de mercado e-commerce
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.
LUCIANO ADRIAN PADILLA SERRANO 3D TALLER INFORMATICA
INMUEBLES: VIVIENDA – EDIFICIOS TERRENOS: URBANOS - RURALES
Lienzo v4 Supermerca-dos Empresas de marcas Servidor de página web
Experiencia en pueblo Saraguro
MODALIDADES QUE LA TECNOLOGIA PRESENTA
El estudio dEl mercado.
Rebeca, Noelia, Nerea y Saida.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Por : Miguel Angel Vargas
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
PLAN COMERCIAL Y PLAN DE VENTAS
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
PROFESORA: Nelva Luz Koo Panduro
Precios Unitarios El presupuesto en un proyecto de construcción de obra, es uno de los factores determinantes tanto para factibilidad como para el desarrollo.
Estudio Técnico o de Ingeniería
Gestión del Momento de la Verdad
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Gerencia de iniciativas emprendedoras
DE TRANSPORTE TRANSBORDO
Consejo de Administración
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
Lic. Luis Paul Loarca Reyes
CRITERIOS DE SELECCIÓN DE UN MATERIAL O SISTEMA
Audiencia pública de rendición de cuentas INICIAL 2018
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Estadísticas Institucionales
Estadísticas Institucionales
Empresa innovadora Dedicada a la realización material de reformas en oficinas, casas, locales comerciales Coordinamos planificación, ejecución y entrega.
Producción de la gomita
PLAN DE NEGOCIO Alkabani Rodríguez, Raquel
Morales Belmont Beatriz.
Jorge Andrés Calderón Pedro Andrés Cedeño Director: Leonardo Estrada
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
¿QUIÉNES SOMOS? BLU LED Somos un equipo de personas con experiencia en venta, distribución e importación de la gama mas alta de productos de iluminación.
Montserrat Bolaño Cubells C/. Río bergantes Nº 2 Edif
TACSA Blvd. San Cristóbal Windsor No. 5 Zona 8
Promoción de Tecnología LED en Bolivia
InnovApp2018 aportando Soluciones de TIC´s a desafíos Sociales
gestión en las Pyme basado en TI
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

Infraestructura Operativa Oferta Plataforma Comercial Capacidades Esenciales Conocimientos ingenieriles. Creatividad. Conocimientos en programas de modelado 3D. Trabajo en grupo: buena comu- nicación, eficiencia, organización, multi- disciplinar. Conocimiento del mercado. Hacer un presupuesto. Alianzas Integral Design. Asesoría con profesores de la UPC. Agencia de viajes: Domini um viatges Servicio de mantenimiento: Grupo BN facility services Proposición de Valor al Cliente Diseño del interior y parte del exterior de un autobús para touroperadores. Interior rústico con percepción de limpio. Diseño de una experiencia que vivi- rá el usuario durante el trayecto de ida y vuelta. Combinación de música, iluminación y bebida: factor diferenciador. Memoria fotográfica. Oferta de proyecto a diferentes tour- operadores nacionales. Relaciones Clientes Servicio telefónico. Recopilación de opiniones de los turistas a través de página web. Oficinas de atención al cliente. Segmentos Clientes Clientes directo: Touroperadores. Clientes indirectos: Turistas: niños y adultos. Clase media-alta. Arquitectura (Recursos / Procesos) Disposición de un lugar de reunión. Bibliotécnica UPC. Experiencia previa en turismo. Recursos para gestión de un proyecto (QFD, AMFE, PERT). Canales Distribución Soporte web. Publicidad en hostelería. Venta directa al turista. Agencias de viaje. Estructura de Costes Sueldos Autobús. Gastos diarios (Comida, bebida, combustible). Construcción del interior del bus (Materiales y mano de obra). Gastos publicitarios. Inversión inicial: 70,000€ Resultados Beneficios por venta de entradas – gastos mensuales. Flujo de Ingresos Precio del billete: Adultos 60€ (18 años +) Jóvenes 40€ (14-17 años) Niños 30€ (0-13 años) Ppersonas por tour: 24