Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Advertisements

COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Universidad Latina Campus Sur Colegio de Ciencias y Humanidades
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127.
Liceo Mexicano Japonés, A.C.
Alexander Bain Irapuato Venta de estufas solares
Portafolio virtual de evidencias
CAMPUS SUR 1344.
Universidad Latina, S.C. Campus Sur
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
Alexander Bain Irapuato
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
Instituto Salamanca S.C. (6774)
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis Clave 6734
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A.C. PREPARATORIA (1368)
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
Universidad lasallista benavente
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo #7.
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
MATEMÁTICAS Y GEO-MOVIMIENTO
EQUIPO: 3.
PREPARATORIA 1329 EQUIPO 5.
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
“PLAY OF HISTORY” EQUIPO 4 Ana María Palma Troncoso - Historia
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Nuevo Instituto San Mateo
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
Instituto Zaragoza Clave 6782
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Instituto Canadiense Clarac
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN INTREGANTES DEL EQUIPO 3
Preparatoria La Salle del Pedregal
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR CLAVE 1344 Equipo 10.
DUC IN ALTUM Proyecto interdisciplinario El infinito
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
Universidad Latina Proyecto Conexiones Equipo 8.
Liceo Mexicano Japonés, A.C. Preparatoria Clave 1231
2 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
Clave de Incorporación: 1380
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO ELIZABETH.
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Transcripción de la presentación:

Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca) Universidad Latina, S.C. (Campus Cuernavaca). Clave de Incorporación: 6344 EQUIPO 4 Fernando Martínez Trujillo / Teatro IV Ma. Andrea Zarate Arándanos/ Lógica Magaly Esther Sánchez García / Ingles

Nombre del portafolio/Proyecto: Ciclo escolar en el que se llevará a cabo: 2018-2019. Febrero 2019- Mayo2019. Nombre del portafolio/Proyecto: ExpresArte

sobre la Interdisciplinariedad 5.a  Productos generados en la primera sesión de trabajo. Productos: CONCLUSIONES GENERALES Puntos a considerar sobre la Interdisciplinariedad Propuesta G. Heterogéneo 1. ¿Qué es? Representa el desarrollo de la capacidad de comunicación en diferentes medios, por medio del pensamiento, análisis y expresión, sustentados en la lógica, teatro e inglés. 2. ¿Qué características tiene la? El desarrollo de las habilidades de comunicación, oral escrita y expresiva. El ordenamiento del pensamiento y el análisis de textos-. 3. ¿Por qué es importante en la educación? Porque es a través de la comunicación que aprendemos Agiliza la toma de decisiones inmediatas. El trabajo en equipo. 4. ¿Cómo motivar a los alumnos para el trabajo interdisciplinario? Dando a conocer la unión de las materias, sus objetivos y su interrelación. 5. ¿Cuáles son los prerrequisitos materiales, organizacionales y personales para la planeación del trabajo interdisciplinario? Planteamientos de objetivos. Establecimiento de estrategias didácticas en común, Unificar criterios de trabajo y de evaluación. Delimitar el tema. 6. ¿Qué papel juega la planeación en el trabajo interdisciplinario y qué características debe tener? La Unificación de manera objetiva formal y delimitada.

Fotografías de la sesión de trabajo

Fotografías de la sesión de trabajo

5.b    Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación.

5.b    Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación.