¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Practiquen las formas de los adjetivos con Get out your yellow adjectives sheet. With your partner,
Advertisements

¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can…  correctly use essential vocabulary,  use.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. No ponen la tarea vieja en la cesta. DON’T p ut your homework in the basket. 2. Sacan la hoja del c írculo de conversación.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea nueva en la cesta. P ut your new homework in the basket. 2. Hagan la actividad con los dados con sus.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… identify, pronounce, and correctly use adjectives.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Guarden todas las cosas debajo de tus pupitres. Put all of your things below your desks. You will only need a pencil.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Hagan la actividad con los dados con sus compañeros. Do the dice activity with your classmates. Make sure to correct.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Hagan las actividades que están en tu tarjeta de salida, por favor. Do the activities on the back of your exit slip,
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Practiquen los adjetivos con Practice reviewing the adjectives with your classmates using your adjective.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Repasen el vocabulario nuevo con Review the vocabulary with a partner. Quiz each other w/ the adjectives.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tus pupitres. Set your HW out on your desk (i.e. Flip Class Notes). 2. Repasen los adjetivos con.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Aprendan adjetivos nuevos con Learn new adjectives with a partner. Use the 4 survival questions to learn.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Saquen tu hoja azul del poema y una hoja de papel. Get out your blue poem sheet and a lined sheet of paper. 2. Guarden.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. Put your homework in the basket. 2. Repasen los adjetivos para la evidencia. Review the.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja de ‘Trabajo del timbre: Los adjetivos’. Get out your Warm-up: Adjectives sheet from last class. 2. Practiquen.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… utilize new and old essential vocabulary & concepts in different contexts use questioning strategies.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en tu pupitre. DO NOT put your on your desk. I’m not checking this one in today. 2. Pongan todas.
¡Hola! Hoy es el 18 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja del alfabeto. (Get out your ABCs sheet – it’s blue!) 2. Practiquen con tu compañero.
Don’t forget to set up your exit slip before class, too!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
¡Buenos días! Hoy es el 9 de septiembre.
Los artículos son importantes…
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 26 de agosto.
Practiquen los adjetivos con
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log!
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
Practiquen los adjetivos con
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
Listening quiz postponed until next class!
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
Preparación/ Review Hoy es viernes el 9 de octubre de 2015 Today is Friday, October 9, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg4 exercise.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea nueva en la cesta.
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
Can you do the third level now? If not, start with level 2!
¿Qué te gusta hacer en el otoño?
¡Hola, mis esudiantes fabulosos!
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Los artículos son importantes…
Quasimodo: Answer the following questions with complete sentences.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea vieja en la cesta.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Agenda Greeting the teacher Calentamiento (Warm-up)
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Transcripción de la presentación:

¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your homework on your desk. 2. Repasen los adjetivos para la evidencia. Review the adj. for the quiz today! La familia es muy importante, ¿verdad?

octubre ¿Qué día es hoy? Hoy es . ¿Cuál es la fecha? Es el de . El calendario ¿Cuál es la fecha? Es el de . octubre lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo 1*Es el primer día de… 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31‘La noche de Brujas’ Día de los Muertos 1/11-2/11

Las metas de hoy… Para tener éxito… I am learning to… I’ll know I am successful when I can… identify, pronounce, correctly use calendar, adjectives & family vocabulary describe the personality of myself & others, using multiple traits & new useful words in complete sentences hold conversations, using questioning strategies & responding appropriately to the questions posed by my partner complete the listening evidence, showing I can recognize the meanding of each & their gender & quantity use the correct forms of adjectives, the 3 parts of a complete sentence, and all of the useful words at least once in a charla, charla, charla work alone & with a team to create complex descriptions of people in writing using: - correct sentence structure - correct gender agreement - correct quantity agreement - correct capitalization, spelling, punctuation - extra vocabulary for details

La evidencia de Criterio A Listening evidence – hear each one twice 15 minutes or less Three parts: Part 1: translate & circle the gender Part 2: translate & circle the quantity Part 3: translate only 20

Preguntas importantes ¿Cómo eres (tú)? (Yo) soy … (Yo) no soy … ¿ Cómo no eres (tú)? ¿Eres …? Sí, (yo) soy … No, (yo) no soy … *pero = but 3

Palabras útiles español inglés y un poco ni…ni… siempre pero a veces más…que.. nunca también en general tampoco según muy pues

USE AS MANY WORDS AS POSSIBLE. La práctica Hagan una charla, charla, charla y tengan como diez o más conversaciones. Necesiten una hoja amarilla. Tengan diez minutos. 3 EXPECTATIONS: PURE SPANISH COMPLETE SENTENCES USE AS MANY WORDS AS POSSIBLE. 10

Preguntas importantes ¿Cómo eres (tú)? (Yo) soy … (Yo) no soy … ¿ Cómo no eres (tú)? ¿Eres …? Sí, (yo) soy … No, (yo) no soy … *pero = but 5

Práctica: Las formas de ADJ & SER Independent practice Focus on grammar & accuracy Pista (hint): Always determine the subject of the sentence first, then select an adjective & verb that agrees with the subject. Ana y yo __________ __________ (nice). 10

Yo soy sociable. y en general también ni … ni pero a veces mas … que nunca siempre tampoco según (mi familia/mis amigos) un poco muy Yo soy sociable.

Mi amigo es reservado. y en general también ni … ni pero a veces mas … que nunca siempre tampoco según (mi familia/mis amigos) un poco muy Mi amigo es reservado.

Mis amigas son talentosas. y en general también ni … ni pero a veces mas … que nunca siempre tampoco según (mi familia/mis amigos) un poco muy Mis amigas son talentosas.

Mis compañeros y yo somos inteligentes. y en general también ni … ni pero a veces mas … que nunca siempre tampoco según (mi familia/mis amigos) un poco muy Mis compañeros y yo somos inteligentes.

El presidente es trabajador. y en general también ni … ni pero a veces mas … que nunca siempre tampoco según (mi familia/mis amigos) un poco muy El presidente es trabajador.

¿Son Uds... - pacientes? - trabajadores? - artísticas? - ordenados? 15

¿Cómo es tu familia? La familia