MATRIZ MERCADOS-PRODUCTOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEMA 4 Análisis Dinámico de Mecanismos TEMA 4 Análisis Dinámico de Mecanismos J.M. Pintor Borobia J.M. Jiménez Bascones J.M. Pintor Borobia J.M. Jiménez.
Advertisements

CARAMELOS RUIZ LA VIDA ES DULCE 29/07/ RESULTADOS AÑO /07/2010.
CURSO TALLER: LIDERAZGO EN VENTAS.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 121 CICLO ESCOLAR
FIHAV 2014 Cartera de Oportunidades de Negocios de GESIME Ponente: Raúl Díaz Cordeiro. Especialista Principal de Negocios.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID E.U. DE INGENIERÍA TECNICA DE OBRAS PÚBLICAS DEPARTAMENTO DE INGENIERIA CIVIL: TECNOLOGÍA DE LA CONSTRUCCIÓN ORGANIZACIÓN,
Foto cortesía de Digital Division Puertas-correderas.net.
Grupo de Investigación Mercadeo I+2 Línea de Profundización: Título del trabajo Presenta: Nombres y Apellidos Asesor Temático: Nombres y Apellidos Supervisor.
2. LA ESTRATEGIA 2.1 Antecedentes 2.2. Concepto 2.3 Estrategia vs táctica 2.4 Tipos de estrategias.
BIOINGENIERÍA Y CAPITAL HUMANO. ¿Que entiendo por Bioingeniería? ¿Que son los productos medicos?
ESTRATEGIA COMERCIAL (COM-400) DOCENTE: CLAUDIA M. RUIZ GUTIERREZ U. A. G. R. M.
Licenciatura Online Programa académico Contaduría Pública.
Matriz bcg. El objetivo de analizar la posición estratégica de un producto o una Unidad Estratégica de Negocios.
Proceso de Investigación de Mercados.
Aluminios Tres Aluminios Tres se funda en el año 1978 y desde entonces nuestro objetivo es dar respuesta las necesidades de nuestros clientes. Especializados.
Administradores Industriales
VECTORES OPERACIONES CON VECTORES MATRICES.
Dr. Segundo Angel Onofa Guayasamín. Mgt. Febrero, 2017
D´Konstrucción Construcción + Diseño
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN
Esta es la oportunidad que buscabas !!!!
TABLA DE CONTENIDOS RESUMEN
MESA TEMÁTICA SECTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO : CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
TEMA 9. ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL.
Parque Norte (Golden Center – Salón Fresno)
Talleres de planeación, evaluación y acuerdos
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO
MODELO DE GESTIÓN PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA PLANIFICACION OPERATIVA 2014 ET SCIENTIAM SALUTIS.
Sistemas de Información y Comunicaciones
Sistemas de Información
HERRAMIENTAS DE ANALISIS
Relación Estructura, Estrategia y
UR T3 Programa.
DE LA PLANIFICACION ESTRATEGICA
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
Té con aroma de café y licor tropical
Análisis y Diseño Orientado a Objeto
Tolerancia a la frustración
Herbario Escolar Profesoras: Espinoza Echeverría Cecilia
DEBILIDADES FODA ¿ Cuáles son las Debilidades?
ANALISIS ESTRATEGICO EVALUACION EXTERNA EVALUACION INTERNA
Técnicas de venta.
Clases de Estrategias Competitivas
PLANEACION ESTRATEGICA
Eduardo Larrea Tovar Luis Ginocchio Balcázar Edgardo Cruzado Silveri
NICARAGUA 2018.
MATRIZ DE POSICION ESTRATEGICA
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Estrategias de Crecimiento y Diversificación
RACIONALIZACION DE PLANTA
Relación Estructura, Estrategia y
FABRICACION DE AUTOMOVILES
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS
MARKETING ESTRATEGICO
EL PLAN ESTRATÉGICO : PLANES DE GESTIÓN
MAESTRIA EN DERECHO ECONÓMICO Y FINANCIERO
Infraestructura Portuaria en Materia Energética
ANÁLISIS ESTRUCTURAL METRO LA MOLINA INTEGRANTES: C F Z.
UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN TITULO DEL PROYECTO Análisis y Desarrollo del plan estratégico de la Empresa.
Reflexiones de la Conferencia: Jueves 22 de junio de 2017
TALLER 2 MICROCRÉDITO Y MICROFINANZAS, INVERSIONES Y DESARROLLO LOCAL
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Multinacional Empresa situada en más de dos países diferentes al de origen Casa Matriz (origen) y varias filiales en extranjero.
ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION
MUROS DE RIGIDEZ TALLER DE CONSTRUCCION III.
1|. JORNADA PEDAGÓGICA, POR LO GENERAL, ESTÁ COMPUESTA POR:
Investigación. Investigación Bienvenidos Mg. Rufino Ramírez Cóndor.
MATRIZ DE ANSOFF.
Transcripción de la presentación:

MATRIZ MERCADOS-PRODUCTOS Subcontratación de ventanas en PVC y aluminio para su montaje ampliando la gama de productos Fabricación con montaje final de ventanas de PVC y de aluminio para su venta y montaje PRODUCTOS IV Desarrollo de Nuevos Productos I Penetración en el Mercado (expansión) ACTUALES ACTUALES MERCADOS MERCADOS III Diversificación II Ampliación del Mercado NUEVOS Fabricantes de Ventanas de PVC, Aluminio, o de puertas que dispongan de montadores en Madrid Investigación de posibles productos que puedan fabricarse con el equipamiento existente NUEVOS NUEVOS ACTUALES VECTOR DE CRECIMIENTO DE LA EMPRESA ACTUALES NUEVOS PRODUCTOS PLAN DE ACCIONES ESTRATEGICAS Negociar alianzas estratégicas con fabricantes y montadores de puertas empezando en el area de la comunidad de Madrid para la comercialización de ventanas, premarcos, armarios, u otros productos de madera Establecer alianzas estratégicas con fabricantes y montadores de ventanas de aluminio y/ o de PVC especialmente en el area de la comunidad de Madrid para la venta y montaje de los productos existentes junto a los suyos y viceversa vendiendo y colocando sus productos en aluminio y/o PVC en la zona geográfica de venta de la empresa Estudiar la subcontratación y /o fabricación de ventanas de aluminio y PVC en los talleres de la empresa