#RamaFINANCIERA #TuTERROR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Avance 2 ROCÍO VILLANUEVAGUADALUPE RÍÓS LUIS HOYOSANDREA TORRES BRENDA CAMPOSELIZABETH RODRÍGUEZ.
Advertisements

Definir el problema Miguel Herrera Melissa Escobar Luis Grau Sandra de la Cruz Jaime villanueva Alex
CENTRO LOCAL LARA (Código 342)
Cómo Elegir Una Carrera Profesional Administración, Medicina, Derecho, Contabilidad… Tantas Carreras Profesionales, Pero ¿No Sabes Cuál Elegir?
LA EVALUACIÓN EN EL AULA Profr. Ángel Homero Flores S. Profra. Adriana Gómez Reyes Quinta sesión.
¿CÓMO APRENDER MATEMÁTICA?.  De forma progresiva y gradual.  A partir de situaciones lúdicas y cotidianas que permitan al niño afianzar su autonomía.
Matemática II Exploro un mundo diferente Curso Online Facilitadores: Licda. Diverca González Lic. Duany Ureña Pichardo Licda. Sofía Hernández Módulos I,
El mapa conceptual es una técnica usada para la representación grafica del conocimiento y red de conceptos.
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
¿POR QUÉ APRENDER UN TEMA ESPECÍFICO DE LA MATEMÁTICA
Inteligencia Emocional
MAPA DE EMPATÍA Qué piensa, qué siente? Qué ve? Qué oye?
EL JUEGO DE LAS PROFESIONES
"Concretizando Nuestra Planificación Curricular"
INNOVACIÓN DOCENTE CON MATERIALES PROPIOS-EXPERIENCIAS EN AULA
NUEVAS TECNOLOGIAS EN EDUCACION
Planificación de Unidad de Aprendizaje
CLASIFICACION DE SOFWARE EDUCATIVO
VENTAJAS DE ESTUDIAR VIRTUALMENTE
ÁREA DE MATEMÁTICAS orientadas a las enseñanzas académicas CURSO 2016/2017 Profesor Raúl García Santos.
MEJORA TU RENDIMIENTO EN EL SOFTBOL
TUTORÍA Y ORIENTACIÓN EN
Lic. Claudia Román Fernández
Institución: Facultad de Ciencias d la computación Asignatura:
Erika Castiblanco - umb virtual
Universidad Abierta y a Distancia de México Diplomado Práctica educativa innovadora con tecnología digital Integrada 3ª edición NODO III. La Docencia.
Realizado por: Elvira Sabal Viada..
Un enfoque macroeconómico
¿Qué carreras podés estudiar en esta Facultad?
Integración de las TIC en Educación Informática y Educación
Repaso Finanzas Otoño 2013 Sesión 1: Presentación.
¿QUIERES IR A LA UNIVERSIDAD?
EQUIPO No. 2.
Portafolio de Evidencias
El trabajo práctico en la enseñanza de las ciencias: una revisión*
Características de las fichas:
Matemáticas Financieras
El juego como estrategia de aprendizaje
Tutoría Inicial Tutoría 2
Arquitectura de Redes Curso
Mapa de Empatía.
MEJORES PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS UNIVERSITARIAS. En la Unidad de Estudios Superiores Tlatlaya de la UMB tenemos docentes muy valiosos con quienes se logran.
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
FACTORES ESTRUCTURALES Y COYUNTURALES APLICADOS AL RENDIMIENTO ESCOLAR
INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
Laboratorio de Software
Pensamiento crítico: ¿Por qué es difícil enseñarlo?
Es necesario adquirir y reforzar nuevos conocimientos en el área de la Matemática ya que son muy importantes para resolver problemas en la vida cotidiana,
Escuela 2030.
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
DIDÁCTICA DE LA INFORMÁTICA
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
¡Bienvenidos! Capacitación: Assessment para Promover Aprendizaje de Ciencias y Matemáticas 4 de marzo de 2006.
PATRON DEL PROFESIONAL
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
NECESITAR / QUERER / TENER
¿En qué se parecen y en qué se diferencian?
Fill in the blanks with correct word from the word bank
La planificación de las 3 Pes (P-P-P)
BECAS PROGRESAR OBJETIVO
Planteamiento de Necesidad/Solución:
Curso básico de formación Continua para Maestros en servicio
Dolores Pereira Figueroa
Mi proyecto de vida. Eugenia
CURSO DE SLP 2 ONLINE GRAMÁTICA PRECIO OFERTA CURSO COMPLETO 199 €
Estrategias de Enseñanza aprendizaje en la Educación Superior
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
Transcripción de la presentación:

#RamaFINANCIERA #TuTERROR INTEGRANTES: Karina Bastidas Valenzuela Andrés Quispe Santos Diego Villanueva Rojas Jasmín Santiago Aquino Tracy Servan Montalvo * Enfoque específico en el curso base de MATEMÀTICA FINANCIERA Jóvenes Universitarios que estudian administración en Lima NECESITAN aprobar y aprender los cursos de SU rama financiera en prima*, DEBIDO al deseo de no perder más tiempo para realizar su proyecto personal y profesional

INSIGHTS PRINCIPALES* * Click en la imagen

CANVAS

* Desde la perspectiva del NECESITADO (estudiante perjudicado) MAPA de EMPATÍA* * Desde la perspectiva del NECESITADO (estudiante perjudicado) ¿QUÉ DICEN? “APROBÉ EL CURSO Y NO APRENDÌ NADA” LOS EJERCICIOS DE CLASE NO SON IGUALES O PARECIDOS AL DE LOS EXÀMENES ¿QUÉ PIENSAN? SE DEJAN INFLUENCIAR EN ACTITUD POR QUIENES HAN TENIDO REULTADOS NEFASTOS EN MATEFI O SIMILARES ¿QUÉ HACEN? MIRADA AL SUELO CUERPO RELAJADO (PACIFICO, UPC) NO HABIA CONTACTO VISUAL ¿QUÉ SIENTEN? TRISTEZA E IMPORTENCIA DECEPCIÓN por la ligereza del curso (PACÍFICO) SUEÑOS Y MOTIVACIONES APROBAR TODA LA RAMA FINANCIERA EN PRIMA APRENDER LO BÁSICO Y ÚTIL DE CADA CURSO DE LA R.F MIEDOS Y FRUSTRACIONES NO ACABAR LA CARRERA A TIEMPO QUE NO LES ABRAN CURSOS IMPORTANTES

JOURNEY MAP 2015-I 2015-II 2016-0 2016-1 HECHOS EMOCIONES Promedio:10.6 44 matriculados 24 aprobados 9 retirados Pocos profesores Material para practicar Prácticas calificadas más fáciles Examen Final distinto al nivel visto en clase y PC’s Más aprobados HECHOS Promedio:10.1 41 matriculados 24 aprobados 5 retirados Más profesores 2015-I 2015-II 2016-0 2016-1 EMOCIONES “Necesidad de ir a academias para reforzar clase” “Incongruencia entre los ejercicios de clase y PC’s” “Frustración en el uso de calculadora financiera” “Necesidad de ir a academias para reforzar clase” “Mayor apoyo de academias y asesores” “Con los profesores nuevos hay más probabilidades de aprobar” “Más confianza y seguridad debido a conocimientos previos”

ENUNCIADO POV (validado) Jóvenes Universitarios que estudian administración en Lima NECESITAN aprobar y aprender los cursos de SU rama financiera en prima*, DEBIDO al deseo de no perder más tiempo para realizar su proyecto personal y profesional USUARIO NECESIDAD INSIGHT