ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES (NTICs) Y EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Advertisements

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo superior.
Programa de Becas de Formación en Investigación y/o Docencia Convocatoria 2017 UNGS | Secretar í a de Investigaci ó n Dirección General de Desarrollo de.
Diseño, implementación y aplicación de un proceso para evaluación diagnóstica en las asignaturas contables en la Universidad Tecnológica de León.
Comparativo de Sistemas de Indicadores Internacionales para la Educación Superior (una aproximación para el problema de implementación de un sistema nacional.
LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LA CARRERA DE INGENIERIA CIVIL
CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA
LO QUE TODOS DEBEMOS SABER…
LA INFLUENCIA DE LOS ESTÍMULOS ECONÓMICOS PARA LOS PROFESORES EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA. VI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria Oscar.
Sistema de Gestión de Calidad
Planificación 1° y 2° Círculo de Directores
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Espacio Europeo de Educación Superior: Proceso Bolonia
Proceso de Autoevaluación Carrera Ingeniería Comercial UTFSM para renovar Acreditación Marzo 2017.
UNGS | Secretaría de Investigación
FACULTAD DE MEDICINA CLINICA ALEMANA - UDD Periplo Curricular.
¡Atrévete a vivir la experiencia!
COMITÉ DE CURRICULO FACULTAD DE INGENIERIA
GINA PAOLA VELOZA HIGUERA CURSO 1104 PROFESORA:SARA CLAVIJO
ESTRUCTURA MINISTERIO DE EDUCACION Y DEPORTES DE LA NACION
CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alfredo Ramírez Quiñones
AUTOR: RITA ALEXANDRA FIALLOS NOBOA
NOMBRE INSTITUCION DE PASANTIA
Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
“LA AUTOEVALUACION Y EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD”
Etapa 1. Fundamentación de la carrera profesional
Dirección de Acreditación y certificación docente
GRUPO 2 DOCENTES.
Las Instituciones educativas Modelo Tradicional Extensión Institucional Educación virtual Educación Tecnológica.
CURRICULUM EN EL NIVEL SUPERIOR
DIDÁCTICA UNIVERSITARIA Educación Superior: Tendencias y Políticas Educativas Educación Superior en el Contexto Regional En los últimos años se.
BECAS PROGRESAR EDUCACIÓN SUPERIOR.
XVII Coloquio de Investigación en educación Maestría en Docencia
SUPERVISIÓN Y EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES Y ESTÁNDARES PARA LA CREACIÓN DE CARRERAS SOLICITUD PRESENTADA POR LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA.
Prefil del auditor de Calidad. Introducción Para garantizar la confianza en el proceso de auditoría, el personal asignado para realizar esta función debe.
Instructor: Julio César Bustos Solís Sesión 07 de septiembre :10 hrs. UPN Coahuayana Lic. Pedagogía 3°A.
1 EXPOSICIÓN AL DIRECTOR DE LA ESGCFFAA PRESENTACIÓN PROPUESTA ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN EDUCATIVA MILITAR / GESTIÓN UNIVERSITARIA MILITAR 08 de septiembre.
NUEVAS OPCIONES DE TITULACIÓN INSTITUCIONAL OCTUBRE 2009
Proceso Educativo Mtra. Rosalba Rosales Bonilla.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º DE ESO (Curso )
Vocalía de Docencia Asociación Latinoamericana
CRITERIOS PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE MARCO DE REFERENCIA
LEY NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR N° 24521
NOMBRE INSTITUCION DE PASANTIA
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Modelo de acreditación de la educación superior universitaria
ORIENTACIÓN MEDICINA – ENFERMERÍA
Competencias genéricas
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA ESCUELA DE ENFERMERÍA PADRE LUIS TEZZA
Educación.
Primer Comité Ejecutivo
NOMBRE INSTITUCION DE PASANTIA
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Etapa: fundamentación de la carrera profesional
TERCER SEMESTRE Enrique Chicaiza MATERIA: Educación inclusiva e intercultural – PIS 3 CARRERA: PEDAGOGÍA DE LA HISTORIA Y LAS CIENCIAS.
PREGUNTAS OPORTUNAS RESPUESTAS URGENTES
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SISTEMA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Actualización de la plataforma Creación de Aulas Duplicación de Aulas Reinicio de Aulas Creación de usuarios individuales Creación de usuarios masivos.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
EVALUACIÓN ACADÉMICA DOCENTE
Orlando Patiño 2019 Orlando Patiño 2019 UNIDAD EDUCATIVA COMUNITARIA INTERCULTURAL BILINGÜE “MUSHUK RIMAK”
Transcripción de la presentación:

ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA PRÁCTICAS ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

PRÁCTICA 4 1.- Experiencia previa: haber realizado la práctica 3. 2.- Revisar documentación sobre: a) creación de la carrera (su historia). b) misión, visión y perfil profesional. c) malla de asignaturas y niveles. d) sistema de evaluación. 3.- Sintetizar esta información para el texto paralelo. 4.- Reflexionar sobre el proceso.

PRÁCTICA 5 1.-Se trata de leer, reflexionar y escribir sobre la universidad. 2.-Realizar las lecturas recomendadas y otras a) Universidad Institución Perversa b) El Meollo de la Renovación Educativa c) Ley Orgánica de Educación Superior d) Misión, visión, principios y estatuto 3.-Fundamentados en estas lecturas reconocer las virtudes y carencias de nuestra universidad

PRÁCTICA 5