OBJETIVO: Adquirir conocimientos sobre las paginas web en la educación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Participante: Mirian Colmenarez
Advertisements

APROXIMACIÓN COMPARATIVA AL PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Y A LA CONSTRUCCIÓN DEL ÁMBITO DE ESTUDIO EN LA INVESTIGACIÓN ACADÉMICA EN EDUCACIÓN Dr. Nereo Mendoza.
Participante: Alisbeth Mogollón Torres C.I: CABUDARE, ABRIL
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE PROYECTO.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LA FUERZA ARMADA NÚCLEO.
CINE Y EDUCACIÓN: INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS DOCENTES Y RELACIONES PEDAGÓGICAS Por: JORGE ALBERTO QUESADA.
Curso en línea para formadores de docentes Proyectos colaborativos en red: Fundamentos, estrategias y desafíos.
Fases para la planeación de una wiki Inclusión de aplicaciones Informáticas a entornos educativos.
La comunicación República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico de Caracas Especialidad: Educación.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Presentación curso académico BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA (211619) UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología.
DISEÑO DE UN AMBIENTE VIRTUAL COMO HERRAMIENTA DIDACTICA CON EL FIN DE FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE FUNDAMENTOS DE REDES DE.
Aprender, a aprender y a disfrutar aprendiendo, con amor. FATLA Programa de Experto en Elearning Metodología Pacie Elena Paulina Alvarado.
Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Examen de Grado: Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Olga Gallego.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES.
República Bolivariana de Venezuela Centro Corporativo Universitario Diplomado en Gerencia Educativa e Innovaciones Tecnológicas Curso # 6: Redes Sociales.
Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación sus aportaciones en el Liceo Bolivariano Evelia Avilán de Pimentel Prof. Autor: Luis Daniel Ortiz Jonathan.
Diseño de una herramientas on line de investigación cualitativa para análisis de  un generador virtual de exposiciones Autoras: Pilar Rivero Hazel Flores.
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
PROPUESTA METODOLÓGICA COMPONENTE EVALUACIÓN
LA FUNCIÓN MEDIADORA DEL DOCENTE
2010.
Módulo II Diseño Educativo con base en Objetos de Aprendizaje
Técnicas para elaborar trabajos escritos en Educación Superior
Competencias Digitales
PLAN DE EVALUACIÓN República Bolivariana de Venezuela
Yo aporto para una frontera de paz
Veronica Nolazco - Coordinación General
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
APLICACIONES Y BASES DE DATOS EN LA NUBE
SISTEMA Y CLASIFICACIÒN DE ARCHIVO
“Diseño pedagógico de un MOOC:
Asignatura: Taller de Creatividad
Lic. Claudia Román Fernández
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
Presentado por: Ariana Montoya Hernández Karla María Alvarez Lopez
(2do año) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
Elaboración de pagina Web.
UNIDAD III.
Investigaciones similares
Tecnologías de Información y Comunicación I
Auditoría Informática
CAPÍTULO IX ALMACENAMIENTO BAJO TECHO PROF. SHAKIN CRESCENZI
Mónica Delgado Caracas, septiembre 2016
NOMBRE DEL PROYECTO NOMBRE DEL PROYECTO
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
ESTRUCTURAS DEL PROCESO FORMATIVO
RESUMEN Tipo de curso: Educación Continua Avanzada
Portafolio de aprendizaje
CONCLUSIONES USO DE LAS TIC
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
(2do y 3er años) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO “RAFAEL ALBERTO ESCOBAR LARA” MARACAY UNIDAD DE.
E-LEARNING o EDUCACIÓN A DISTANCIA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
Titulo de la Experiencia Significativa
EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE © ENRIQUE BLANCO CARRERA
Nohora Elsa Rodríguez Peña
SALIDAS PROFESIONALES EN FARMACIA
UNIDAD EDUCATIVA POLITÉCNICO
ITSON Tecnología Educativa EJERCICIO # 1
Criterios para exposición y evaluación de los proyectos
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE Y TECNICA Nº 89 Acceso al Campus Virtual Trayecto de Formación Pedagógica Complementaria de Educación en Ámbitos.
Introducción a la Ingeniería en Telecomunicaciones
Dirección Nacional de Currículo y Tecnología Educativa
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Transcripción de la presentación:

OBJETIVO: Adquirir conocimientos sobre las paginas web en la educación REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGOGICO DE BARQUISIMETO “DR. LUIS BELTRÁN PRIETO FIGUEROA” DIRECCIÓN TÉCNICA COMERCIAL OBJETIVO: Adquirir conocimientos sobre las paginas web en la educación Contenido Estrategia Actividad Recursos Tiempo Evaluación -ESPACIO WEB. definición -ESPACIOS WEB EDUCATIVOS. Definición Tipos Funciones importancia -GESTOR DE CONTENIDOS. -AULAS VIRTUALES. Uso y aplicaciones -DIRECCIONES ÚTILES DE PAGINAS WEB EDUCATIVAS -IMPORTANCIA EN LA EDUCACIÓN COMERCIAL ejemplos ACTIVIDAD DE INICIO:  Breve Presentación de video sobre las paginas web en el entorno educativo.   ACTIVIDAD DE DESARROLLO: Breve exposición sobre las paginas web en el entorno educativo y aplicación en a especialidad de educación comercial  ACTIVIDAD DE CIERRE: Realimentación sobre el contenido por parte del mediador a través de juego pedagógico Análisis Elaboración de conclusiones Computadora Video ven Presentación de diapositivas videos ACTIIDAD DE INICIO 5MINUTOS DESARROLLO 15 MINUTOS ACTIVIDAD DE CIERRE 5MINUTOS EVALUACION DE PARTICIPACION POR PARTE DEL DOCENTE. GRUPO n° 3: “ Cibernéticos Educativos”