CENTRO DE PRÁCTICAS Y ASESORÍA EMPRESARIAL 2016

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESO ADMINISTRATIVO.
Advertisements

Un sistema educativo de calidad se caracteriza por:  Ser accesible a todos los ciudadanos  Facilitar los recursos personales, organizativos y materiales,
Que nuestros estudiantes cursen Programas Educativos de calidad en las mejores condiciones Mejorar el nivel de calidad y competitividad académica de nuestra.
UNIVERSIDAD CATOLICA DE ORIENTE La UCO esta ubicada en el Municipio de Rionegro, con 33 años de existencia tiene como misión “El servicio a la persona.
RED DE UNIVERSIDADES SALUDABLES - UNT Las universidades ya no son sólo espacios de formación académica, son el escenario ideal para formar integralmente.
GESTIÓN DE LAS ODO JUAN GABRIEL GARCÍA LÓPEZ UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
COLAM Internacionalización:Planificaci ón y Gestión Unidad 4: Planeación Estratégica Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Facultad de Especialidades.
UNIDAD III COMO FUNCIONA LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Msc. JUAN GONZÁLEZ.
Documentación a Entregar 1 Acuse del llenado de la solicitud de Beca Manutención en la pagina y si aplica el acuse de la Beca “Apoya.
DERECHO ADMINISTRATIVO.

RUMBO AL PROCESO DE RE ACREDITACION AL MARCA ARCU SUR
BECAS Y alternativas de financiamiento
CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA
ORGANIZA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA PUCP.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación e higiene Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Rutas de evacuación. Plan de contingencia.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y estudiantes Número de Sala: 3 IMPACTOS Bajo rendimiento.
UCASAL FORMAR PARA TRANSFORMAR
Análisis de la Demanda y Oferta Turísticas en la Ciudad de Cuenca 2do Boletín 2016 Grupo de Investigación en Economía Regional Facultad de Ciencias.
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Juan Gabriel García López Jefe de Deportes
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Desmotivación (3) Destinar.
CONSULTORIA AVANZADA INTEGRAL
CENTRO DE ASESORÍA PSICOLÓGICA C.A.P. FACULTAD DE PSICOLOGÍA
Políticas institucionales y formación (in)mediata:
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Informe Financiero julio- setiembre 2016
Introducción a Modelamiento de Procesos
Eventos estresantes en estudiantes universitarios, un estudio exploratorio. Carolina Santillán Torres Torija, Abner Soto González, Anabel de la Rosa Gómez,
Contexto edu. Local, reg y dep
Rasgo: Mecanismo para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene Número de Sala: 2 1. IMPACTOS El aprovechamiento escolar.
Informe Financiero julio- setiembre 2016
Preparatoria La Salle del Pedregal
POBLACIÓN Estudiantes pregrado Postgrado y educación continua (apróx.) Colaboradores y docentes Comunidad de
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Habilitación del profesorado
LICENCIATURA EN CIENCIAS NATURALES
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN
Estructura de las categorías de beca
EL AGUA.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias Número de Sala: 9 IMPACTOS.
VENTAJAS DEL MODELO DE EDUCACION VIRTUAL
Estimados Estudiantes:
CONTEXTO NORMATIVO CALI (ENTORNO SALUDABLE)
¡Estar bien con el estudiante virtual! ¿Dolor de cabeza o necesidad?
Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara
SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL OBLIGATORIO
Planta Turística.
“Factores en la gestión de residuos sólidos en la Universidad Cesar Vallejo Lima-Este 2017” “Factores en la gestión de residuos sólidos en la Universidad.
SIN INTERNET.
ANALISIS COMPARATIVO ESTUDIANTE DE COLEGIO Y ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Alumna: Andrea Marcela Molina Escobar Facultad : Derecho.
PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL AVANCE 2016
1. IMPACTOS Normas y reglamentos. (6)
LA BIBLIOTECA ESCOLAR Se encuentra inmersa en una institución educativa Se caracteriza por prestar su servicio a la comunidad académica Está diseñada para.
CARACTERÍSTICAS.
Registro contable Número 368 febrero 12 de 2018.
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)
ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
MODELO CANVAS EMPRESA GOODGUER/ HAMBURGUESAS SALUDABLES WENDY ALVAREZ ALMORA OSMAR CEVALLOR MORA.
PRESUPUESTO Es una estimación de los ingresos y gastos. Se elabora un listado donde se detallan todos los gastos que se debe cumplir a fin de mes y todos.
ASAMBLEA GENERAL CONSEJO DIRECTIVO RECTORÍA DE SEDE Consejo Académico
Bienestar Universitario Responsable: Fritz Bernardino Ayarza Lozano Dimensión III: Soporté Institucional Factor 09: Servicios de Bienestar Estándar 27:
PRESUPUESTO Es una estimación de los ingresos y gastos. Se elabora un listado donde se detallan todos los gastos que se debe cumplir a fin de mes y todos.
X Presentación En cumplimiento a lo estipulado en el capítulo V, artículo 115, fracción VII del Estatuto Universitario, informo ante los honorables Consejos.
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Grupo Ecológico para el Desarrollo Sostenible
EL COMPUTADOR ACADEMICO COMUNICATIVO INFORMATIVO EMPRESARIAL.
La igualdad de oportunidades educativas como prioridad de políticas en América Latina.
ESTANDARFUENTES DE VERIFICACION OBSERVACIÓN SINO 16. RECONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LABOR DOCENTE. El programa de estudios reconoce en la.
Transcripción de la presentación:

CENTRO DE PRÁCTICAS Y ASESORÍA EMPRESARIAL 2016 IMPACTO SOCIOECONOMICO DE LA COMUNIDAD ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD EN EL MUNICIPIO DE PAMPLONA CENTRO DE PRÁCTICAS Y ASESORÍA EMPRESARIAL 2016

POBLACIÓN COMUNIDAD UNIVERSITARIA PAMPLONA Estudiantes* 12.390 Docentes 859 Administrativos 223 Foráneos 9.485 Locales 2.905 *

IMPACTO ECONÓMICO TOTAL (Mensual): $5.587.720.000 IMPACTO SOCIOECONÓMICO DE LA COMUNIDAD ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD EN EL MUNICIPIO DE PAMPLONA IMPACTO ECONÓMICO TOTAL (Mensual): $5.587.720.000 Estudiantes $ 4.416.350.000 Docentes $ 970.670.000 Administrativos $ 200.700.000

RESULTADOS POR FACTORES ANALIZADOS HOSPEDAJE (Mensual) $1.736.200.000 Estudiantes $1.422.750.000 Docentes $257.700.000 Administrativos $55.750.000

RESULTADOS POR FACTORES ANALIZADOS ALIMENTACIÓN (Mensual) $ 1.899.975.000 Estudiantes $1.640.625.000 Docentes $214.750.000 Administrativos $44.600.000

RESULTADOS POR FACTORES ANALIZADOS TRANSPORTE (Mensual) $ 327.670.000 Estudiantes $247.800.000 Docentes $68.720.000 Administrativos $11.150.000

RESULTADOS POR FACTORES ANALIZADOS SERVICIOS* (Mensual) $ 442.375.000 Estudiantes $237.125.000 Docentes $171.800.000 Administrativos $33.450.000 * Agua, Luz, Internet, Televisión

RESULTADOS POR FACTORES ANALIZADOS ARREGLO DE ROPA (Mensual) $ 356.750.000 Estudiantes $248.550.000 Docentes $85.900.000 Administrativos $22.300.000

RESULTADOS POR FACTORES ANALIZADOS VARIOS* (Mensual) $ 824.750.000 Estudiantes $619.500.000 Docentes $171.800.000 Administrativos $33.450.000 * Fotocopias, Trabajos, Recreación, Diversión y Deportes

Anexos

TOTAL ESTUDIANTES 12.390 (T.E) Foráneos 9.485 (F) Locales 2.905 (L) Factor Promedio Total Hospedaje $150.000 * F $1.422.750.000 Alimentación $75.000* L $1.640.625.000 Transporte $40.000 * (50% T.E) $247.800.000 Servicios $50.000 * (50% F) $237.125.000 Arreglo Ropa $30.000 * F $248.550.000 Varios $100.000 * (50% T.E) $619.500.000 $4.416.350.000 En el factor de estudiantes se discrimino de esta manera teniendo en cuenta que la población total se divide en foráneos y locales y cada uno de ellos hace un gasto diferente de acuerdo a esta característica.

Factor Promedio Total Hospedaje $300.000 $257.700.000 Alimentación DOCENTES (859) Factor Promedio Total Hospedaje $300.000 $257.700.000 Alimentación $250.000 $214.750.000 Transporte $80.000 $68.720.000 Servicios $200.000 $171.800.000 Arreglo Ropa $100.000 $85.900.000 Varios $970.670.000

Factor Promedio Total Hospedaje $250.000 $55.750.000 Alimentación ADMINISTRATIVOS (223) Factor Promedio Total Hospedaje $250.000 $55.750.000 Alimentación $200.000 $44.600.000 Transporte $50.000 $11.150.000 Servicios $150.000 $33.450.000 Arreglo Ropa $100.000 $22.300.000 Varios $200.700.000