Martes 20 de septiembre el año 2016

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consideraciones generales:
Advertisements

¿Cómo puede ayudarte Word 2007 crear y administrar documentos largos?
Revistiendo con Realeza a Ester
What does History mean to you? Pick three words to describe what History Means to You. ◦Ex) Tradition ¿Qué significa la historia para usted? ◦ Escoge tres.
Contiene: Portada Índice Introducción Desarrollo Conclusión
TALLER: NUESTRO PERIÓDICO
Crear un plan para incrementar la participación en el trabajo comunitario.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
EL PERIÓDICO El proyecto que vamos a llevar a cabo estas dos semana será la elaboración de un Periódico/ revista. Pero antes de empezar a editarlo es necesario.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Pág. 16 RTW: ¿Cómo se pasa el fin de semana? Objetivo: ser capaz de diseñar un experimento controlado. Orden del día: – Vs Temperatura Salinidad informe.
100103A-224 ANALISIS DE LOS ELEMENTOS TEORICOS Y METODOLOGICOS DE LA INVESTIGACION TITULADA ………….. (Supletorio) Nombre del estudiante Código del estudiante.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan para incrementar la participación en el trabajo comunitario.
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
LA RELATORÍA Es una investigación bibliográfica o de un texto; donde nos acercamos al autor tomando una posición de reflexión a lo escrito.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
La sala de clases. La Carpeta El Libro El Lápiz.
Northwind traders Quiénes somos
Chromebook (dejará cerrada)
Viernes 1 de septiembre de, el año 2016
Saque su Chromebook pero no abra aún.
Lunes 26 de septiembre el año 2016
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
En la Clase Para Empezar 2
Miércoles 31 agosto, el año 2016
RECOMENDACIONES DE POLÍTICA PÚBLICA
El ENSAYO Msc. Eva Marlene Romano.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
TALLER DE INSTRUMENTACIÓN JURÍDICA
Búsquedas en Google Parte III Comunicando los resultados
Hoy es el 11 de agosto del 2016 Diario
Jueves 14 septiembre, el año 2016
Tenga a mano su Chromebook y un lápiz.
LIBRO EN HONOR A LA VERDAD
Necesitará: Chromebook (mantenga cerrado) papel de la carpeta Lápiz
¿Cómo analizar y comprender un texto?
Fuentes Primarias y Fuentes Secundarias
3 de febrero de 2017 Español 2.
Una vez que usted está allí 45 su cromo
Comentario Crítico.
TALLER DE COMUNICACIÓN
Proceso de escritura El proceso consiste en una serie de pasos que normalmente se siguen para escribir.
Tutoría Inicial Tutoría 2
Que necesitarás: Chromebook (cerrado) Lápiz, papel de encuadernación
Hazlo-Ahora 10/4 Tener en escritorio lo siguiente: Materiales Hazlo-Ahora Tarea Tener en escritorio lo siguiente: -lápiz, lapicero negro o azul.
Tutoría Inicial Tutoría 2
Viernes 26 de agosto el año 2016
Trabajo de Investigación Final
Vocabulario Para Empezar- Parte 2 PG 22.
En LA ESCUeLA.
Papel para encuadernación desde el viernes
PROCESOS PARA LA RESOLUCION DE PREGUNTAS PRUEBA 1 ANALISIS DE IM Á GENES Tipo de preguntas: Que mensaje trasmite la fuente. 1.IDENTIFICAR EL TIPO DE IMAGEN:
Formación de la plantilla
PASO A PASO Lo que ustedes realizarán será ESCRIBIR UN CUENTO DE TERROR TENIENDO EN CUENTA LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTE GÉNERO VISTOS LA CLASE PASADA.
Hoy es el ocho de agosto Translate:
Le damos la bienvenida. [Año] Año escolar.
Noticias AP Spanish Literature and Culture 3 weeks test
Introducción Objetivos Título del poster Autor o autores del poster
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Te damos la bienvenida [Año] Año escolar.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Estrategias de búsqueda de información en bases datos especializadas
Introducción Objetivos Título del poster Autor o autores del poster
ELEMENTO EXPLICACIÓN PREGUNTAS/EJEMPLOS TITULO
Video-clase: La mentalidad emprendedora
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Requiere definir una necesidad de información dentro de un contexto o situación determinados y que.
Quasimodo:.
Meta: 1) I can understand information about where things are located
GUÍA PARA LA ENTREGA DE TRABAJOS ESCRITOS GRADOS 9° Y 10°
ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN DSA
Transcripción de la presentación:

Martes 20 de septiembre el año 2016 Campana de trabajo: What does persecute mean? What was one reason the Romans persecuted the Christians? ¿Qué significa persiguen? ¿Lo que era una de las razones que los romanos persiguieron a los cristianos? Necesitará: Chromebook Papel, bolígrafo o un lápiz Documento A y hoja azul Objetivo: Describir el ascenso del cristianismo en el Imperio Romano

Objetivo del día: Los estudiantes serán capaces de explicar por qué el Imperio Romano persiguió a los cristianos.

Pregunta centro histórico ¿Por qué el Imperio Romano persiguió a los cristianos?

Un documento: Libro de texto La relación entre los romanos y los cristianos era tensa. Los romanos trataban mal a los cristianos, que estaban persiguiendo a los cristianos. Los romanos persiguieron a los cristianos porque se sentían amenazados por los cristianos.

Reading Primary and Secondary Source Documents Pasos: Resalta en el documento: Aprovisionamiento: ¿Quién escribió el documento y cuando se escribió. Evidencia: Datos que responder a las preguntas o la dirección de un enfoque específico para la lectura. La corroboración: ¿Hay otra fuente que confirma la información de la lectura. Utilizar la evidencia para escribir un párrafo.

Habilidad: De acuerdo con el documento B: Tácito Pasos: Resalta en el Documento Aprovisionamiento: ¿Quién escribió el documento y cuando se escribió. Evidencia: Datos que responder a las preguntas o la dirección de un enfoque específico para la lectura. La corroboración: ¿Hay otra fuente que confirma la información de la lectura. Utilizar la evidencia para escribir un párrafo. (Surtidor) ¿Quién es Tácito? ¿Cuándo se escribe esto? (Cerca de lectura) De acuerdo con esta cuenta, ¿por qué el Imperio Romano perseguir a los cristianos? ¿Usted piensa que esto es un documento digno de confianza para tratar de averiguar por qué el Imperio Romano persiguió a los cristianos? ¿Por qué o por qué no?

De acuerdo con el documento C: Artículo de Revista Pasos: Resalta en el Documento Aprovisionamiento: ¿Quién escribió el documento y cuando se escribió. Evidencia: Datos que responder a las preguntas o la dirección de un enfoque específico para la lectura. La corroboración: ¿Hay otra fuente que confirma la información de la lectura. Utilizar la evidencia para escribir un párrafo. (Surtidor) ¿Quién ha escrito este documento? ¿Cuando fue escrito? (Cerca de lectura) Según el autor, ¿cuáles son las "quejas extrañas" críticos romanos tenían de los cristianos? (Cerca de lectura) Según el autor, ¿cuáles son algunas de las razones por las que los romanos cree que estas cosas acerca de los cristianos? Lista de dos a tres. (La corroboración) ¿De qué manera la descripción de este documento de lo que pensaban los romanos de los cristianos en comparación con el relato de Tácito? ¿Usted piensa que esto es un documento digno de confianza para tratar de averiguar por qué el Imperio Romano persiguió a los cristianos? ¿Por qué o por qué no?

Conclusión Escribe un párrafo que explique por qué y cómo los romanos persiguieron a los cristianos. Utilice la evidencia que encontró en sus tres lecturas. Objetivo: Explicar por qué el Imperio Romano persiguió a los cristianos.