Plan de Marketing Adrià Perez-Herrera
El producto La empresa vende consolas de última generación y con unos gráficos y una fluidez de juego que no se consigue con otras consolas. La consola se llama cyberbox
La compañia La compañia del producto se llama cyberbox
Competencia Las marcas que nos hacen competencia són: Sony, Xbox y Nintendo. Pero nosotros les hemos superado haciendo modelos mejores para mayor realidad
La industria La fabricación del producto sera con materiales reciclados siempre y cuando se pueda.
Los consumidores Los principale comsumidores seran los jovenes porque les gusta sentirse dentro del juego y esto es lo que da nuestra consola.
Alianzas estratégicas Una empresa sueca llamada Trelleborg Sealing Solutions nos ha hecho un prestamo de 60.000.000 de euros porque dice que la invesion sera positiva
Timming 1ª semana: Pintar el local. 2ª semana: Colocar los muebles del local. 3ª semana: Poner los articulos en la tienda. 4ª semana: Abrir el local a la venda.