Plan de Marketing Adrià Perez-Herrera.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
QUIENES SOMOS??? Somos una empresa joven, única tienda de video juegos en Querétaro que ofrece todos los servicios: Venta de consolas nuevas y semi nuevas.
Advertisements

Bussines plan Andrea Adorna
CONSOLA DE JUEGOS.
Sesión 8 Modelo de Negocio.
CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS
Fernández Copado SL. Realidades Pregúntate cuanto vales en la calle Que trabajos hay para ti Que negocios puedes ponerte hoy Que posibilidades tienes.
LINEA DE TIEMPO DE LOS VIDEOJUEGOS
Redes Sociales en los negocios Álvaro Portugal C. Socio Blue
¿Que es Kuicker? Kuicker es un abridor de botellines para uso profesional. Es un producto que usarán todas las camareras y camareros que trabajan en discotecas,
Aspectos Tecnológicos de la Programación de Videojuegos Video Juegos y el Cine SEMINCI 2006 Museo de la Ciencia David Escudero Mancebo Universidad de Valladolid.
AYELEN JARA  es unavideoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, para videojuegos y multimedia pertenecien te a la Séptima.
LA EVOLUCIÓN DE LOS VIDEOJUEGOS
INFORMÁTICA APLICADA A LA GESTIÓN DE LA EMPRESA EMPEZAR PRESENTACIÓN.
La Naturaleza del Marketing
INFORMACION: play station 4 es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation de Sony Computer Entertainment. Forma parte de las videoconsolas de octava.
Sofia Villacres UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC. ISO 9001:2008.
Áreas de Servicio de las Administraciones Tributarias.
Videojuegos, Consolas, Formatos, Definición y Calidad
Los jóvenes pueden hacer algo en misiones. Base Bíblica:
ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO TEMA 2 PRODUCCIÓN Y LOGÍSTICA TEMA 2 PRODUCCIÓN Y LOGÍSTICA.
BUENAS COMIDAS Una tienda nueva de alimentos orgánicos.
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
PROYECTO OUTLET MULTIMARCA. OUTLET MULTIMARCA: REUNION FEBRERO 5 Idea de Negocio: OUTLET MULTIMARCA Se definió que los proveedores para el negocio serán.
1 MUEBLES PARA INTERIORES. 2 - Muebles fabricados en México - Se pueden seleccionar los acabados y telas de acuerdo a especificaciones del cliente - Tiempo.
Alumnos: Matías Sanhueza Roberto Yáñez Profesora: Carolina Pincheira Curso: 5 Básico A Asignatura: Tecnología.
Software para Mw3.
Dynamobel es una empresa que se localiza en navarra.
INFORMACIÓN SOBRE LAS TICS videojuegos. QUE SON LOS VIDEOJUEGOS?  Un videojuego o juego de vídeo es un juego electrónico en el que una o más personas.
MARKETING EN LA INDUSTRIA DOCENTE: TALARA DESARROLLADO POR: HERRERA LA ROSA, GRETHEL.
Atlantic Foam Industry Mi lugar de trabajo Tabla de Contenido  Historia  Fabricación y Arte gráfico  Molduras de Interior  Molduras de Exterior 
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
Descripción del nivel de competencia.
 Primera generación  Artículo principal: Videoconsolas de primera generaciónVideoconsolas de primera generación  Si bien los primeros juegos de computadora.
IMPACTO TECNOLÓGICO LOS VIDEOJUEGOS DANIEL PORTILLO 11VO “A”
 Primera generación Artículo principal: Videoconsolas de primera generaciónVideoconsolas de primera generación  Si bien los primeros juegos de computadora.
JUEGO DE MESA PARA DESARROLLAR LA MENTE DE NIÑOS Y JOVENES $ JUEGO Y CD CON LIBRO + VIDEO.
El Ambiente de la Mercadotecnia. Presenta: Mauricio Yusi Nava Oseki.
Aproximación española a la facturación electrónica
JUEGOS DE VIDEO SEBASTIAN VARGAS GORALDO CARLOS CARDENAS TAPIAS 1102
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
Yo soy periodista. 10 preguntas….
DIY Hazlo tu mismo!.
Juan Carlos Monares Faúndez
SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN SOR MARIA JULIANA 2017 En el presente año lectivo se ha iniciado con los jóvenes apasionados por investigar. El proyecto llamado.
Tiro Con Arco.
Embarazo no deseado....
HACIA UNA POLÍTICA DE DESINSTITUCIONALIZACIÓN Y PROMOCIÓN DEL ACOGIMIENTO FAMILIAR EXPERIENCIA PILOTO R.D. Liris Castillo Liriano.
ACTIVIDAD DE POWER POINT
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
PROCESOS ESTRATEGICOS Y TACTICOS CASO ZARA
LA MIOPIA DEL MARKETING
La industria de los Video Juegos
TEORIA DEL COMSUMIDOR. TEORIA DEL CONSUMIDOR.
ANÁLISIS DAFO El análisis DAFO es el acrónimo de Debilidades-Amenazas-Fortalezas-Oportunidades También llamado FODA (SWOT en inglés: Strengths-Weaknesses-Oportunities-Threats).
ACTIVIDAD DE WORD Paco Gil.
Inversiones positivas.
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
Proceso de Gestión Estratégica
Ingeniería de Métodos I Ing. Mg. Alexander Gonzales Bardales Descripción y Análisis del Trabajo Semana 1.
LAS TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE RENTA: CAMBIOS DE LA CURVA DR Cambios en los gustos de los consumidores. Cambios en la tecnología. Cambio derivado.
Por: Ingrid Valeria Escobedo Callejas. Grupo 1IV10
HISTORIA DE LAS CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS
Realidad Nacional El impacto del voto voluntario en las elecciones presidenciales de 17 de noviembre 2013.
CLUB DE ENTRENADORES KY GO ARICA!. EJEMPLO ??? 
¿Què es creatividad?.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
CURRICULO POR COMPETENCIAS.
Contexto estrategico China de india ( outsourcing, offshoring El Offshoring o deslocalización describe el traslado de procesos de las empresas de un país.
PUERTA FUERA DE SERVICIO NO ABRIR.
MUEBLES FARMACIAS.
Transcripción de la presentación:

Plan de Marketing Adrià Perez-Herrera

El producto La empresa vende consolas de última generación y con unos gráficos y una fluidez de juego que no se consigue con otras consolas. La consola se llama cyberbox

La compañia La compañia del producto se llama cyberbox

Competencia Las marcas que nos hacen competencia són: Sony, Xbox y Nintendo. Pero nosotros les hemos superado haciendo modelos mejores para mayor realidad

La industria La fabricación del producto sera con materiales reciclados siempre y cuando se pueda.

Los consumidores Los principale comsumidores seran los jovenes porque les gusta sentirse dentro del juego y esto es lo que da nuestra consola.

Alianzas estratégicas Una empresa sueca llamada Trelleborg Sealing Solutions nos ha hecho un prestamo de 60.000.000 de euros porque dice que la invesion sera positiva

Timming 1ª semana: Pintar el local. 2ª semana: Colocar los muebles del local. 3ª semana: Poner los articulos en la tienda. 4ª semana: Abrir el local a la venda.