Español 3 7 de febrero de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Verbos, vocabulario, y cultura. Diálogo rápido Prueba de verbos.
Advertisements

Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Español 3 22 de octubre de La Campana Hoy es martes el 22 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
ESPAÑOL 3 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Español 3 21 de octubre de La Campana Hoy es martes el 21 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
Español 2 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
¿En Qu é Trabajas? Learning Objectives: To be able to talk about job titles martes, el nueve de abril dos mil trece.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Español 2 15 de diciembre de 2016.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 15 de diciembre de 2016.
Español 3 20 de enero de 2017.
24 de enero de 2017 Español 3.
Español 2 10 de octubre de 2016.
Bienvenidos a la clase de Español 1
24 de enero de 2017 Español 2.
Español 2 24 de abril de 2017.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 1 13 de enero de 2017.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 3 9 de febrero de 2017.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Español 1 19 de enero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 18 de enero de 2017.
Español 3 1 de diciembre de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 1 25 de enero de 2017.
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 2 16 de febrero de 2016.
Español 2 17 de noviembre de 2014.
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 1 10 de marzo de 2017.
Español 2 26 de abril de 2017.
Español 2 16 de noviembre de 2016.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 3 18 de enero de 2017.
Español 3 29 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 1 12 y 13 de octubre de 2016.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Español 1 27 de febrero de 2017.
Español 3 10 abril de 2017.
Español 3 20 abril de 2017.
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Capitulo 1 El mas importante de la vida.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

Español 3 7 de febrero de 2017

Leemos por 10 minutos Escribe 5 palabras desconocidas Después de leer en sección 2 de tu cuaderno Escribe la fecha corta Escribe el título de tu libro y las páginas que leíste. Escribe 5 palabras desconocidas Escribe un párrafo describiendo que tú Leíste.

¿Qué pasó cuando tenía 12 años? Hablamos Habla por 5 minutos sobre un cuento cuando tenía 7 años. ¿Qué pasó cuando tenía 12 años? ¿Con quién hiciste la actividad? ¿Por qué era importante a ti? ¿Dónde ocurrió el cuento?

Preguntas y respuestas Practicamos preguntas y respuestas del calendario. Sea creativo con sus preguntas y respuestas.

La Campana: Hoy es martes el 7 de febrero de 2017 Combina las palabras con el inglés 1. nos hablamos 2. se escriben 3. nos bailamos 4. se abrazaron 5. se textean A. They write each other B. We dance with each other C. They text each other D. We talk to each other E They hug each other

La escena de tu vida Tienes 30 minutos para completar las 5 situaciones. Usa el imperfecto. El imperfecto habla de escenas, condiciones permanentes del pasado. También describe que una persona “used to do”.

Patricia Va A california Escucha y lee capítulo 9 y 10. Después escribe por 5 minutos de que pasó en la novela.