If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Hola! Hoy es el 9 de septiembre. Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. 2. Practiquen los sonidos del alfabeto con sus compañeros. (Practice.
Advertisements

Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Hoy es miércoles, el 30 de octubre La pregunta: Explain this comic.
¡Buenos días! Hoy es el 12 de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Guardan la tarea (keep HW). 2. Hagan la actividad de la hora. Do the military time activity.
¡Hola! Hoy es el 14 de agosto. Trabajo del timbre: 1.Abran sus carpetas de argollas (la tarea). Open your binders – the organization was HW! And set out.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Guarden todas las cosas debajo de tus pupitres. Put all of your things below your desks. You will only need a pencil.
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
¡Buenos días! Hoy es el primer día de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Pongan la tarea en tus pupitres. (Set your HW on your desk.) 2.Hagan una reflexión.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Practiquen los adjetivos con Practice reviewing the adjectives with your classmates using your adjective.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tus pupitres. Set your HW out on your desk (i.e. Flip Class Notes). 2. Repasen los adjetivos con.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. Put your homework in the basket. 2. Repasen los adjetivos para la evidencia. Review the.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… utilize new and old essential vocabulary & concepts in different contexts use questioning strategies.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… utilize new and old essential vocabulary & concepts in different contexts use questioning strategies.
La Fecha: Hoy es viernes, el cuatro de enero. La Meta: ¿Cómo se escribe la palabra? Hagan Ahora: ¿Cómo se escribe tu nombre? (Ejemplo: -Ce-A-Ele-De-A-Ese-
¡Hola! Hoy es el 23 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Pongan tu tarea en tu pupitre. (Put your HW on your desk. If it’s not done, fill out your Missing.
¡Hola! Hoy es el 18 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja del alfabeto. (Get out your ABCs sheet – it’s blue!) 2. Practiquen con tu compañero.
Welcome! Conversation Classes. Remembering Names Everyone Stand! Introduce yourself to class and give your name an action! Go around the class and try.
Don’t forget to set up your exit slip before class, too!
Vocabulario Spanish English Zaragoza Zaragoza Badajoz Badajoz
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Lección Preliminar Vocabulario
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Description Sentences
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
¡Buenos días! Hoy es el 9 de septiembre.
¡Hoy es miércoles! 25 de enero de 2017.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 26 de agosto.
ESPAÑOL 1, el 22 de Septiembre
¡Buenos días! Hoy es el 20 de agosto.
Practiquen los adjetivos con
¡Buenos días! Hoy es el 11 de septiembre.
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Hoy es Jueves, el 3 de agosto
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Hola! Hoy es el 23 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Buenos días! Hoy es el 25 de agosto.
¡Hola! Hoy es el 19 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Hoy es Viernes, el 4 de agosto
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
Practiquen los adjetivos con
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
Listening quiz postponed until next class!
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Hola! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea nueva en la cesta.
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
Can you do the third level now? If not, start with level 2!
¿Qué te gusta hacer en el otoño?
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
¡Hola, mis esudiantes fabulosos!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 29 de agosto.
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Hoy es miércoles el 12 de noviembre
Transcripción de la presentación:

If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log! ¡Buenos días! Hoy es el 24 de agosto. Trabajo del timbre: Before the bell rings… Pongan la tarea en tu pupitre. Put your HW sheet (Un mensaje) on your desk. 2. Practiquen como deletrarse tu nombre. Practice spelling your name using the Q & A & ABCs! ¿Cómo estás? If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log! A: “¿Cómo se escribe tu nombre?” B: “Se escribe S-e-ñ-o-r-a (espacio) M-o-o-r-e.” 5

If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log! ¡Buenos días! Hoy es el 25 de agosto. Trabajo del timbre: Before the bell rings… Pongan la tarea en tu pupitre. Put your HW sheet (Un mensaje) on your desk. 2. Practiquen como deletrarse tu nombre. Practice spelling your name using the Q & A & ABCs! ¿Cómo estás? If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log! A: “¿Cómo se escribe tu nombre?” B: “Se escribe S-e-ñ-o-r-a (espacio) M-o-o-r-e.” 5

Las metas Para tener éxito I am learning to… evaluate our understanding and class participation correctly identify and pronounce each of the sounds of the Spanish alphabet write a basic and complex conversation between two people introduce ourselves in a brief conversation and use questioning to find out about a classmate I’ll know I’m successful when I can … understand how to earn “Perlas” for the class say, sing, chant the ABCs identify the correct pronunciation of letters to spell our names and a variety of words in Spanish contribute to the small and large group shared writing task hold a variety of conversations with a peer Heads up! Quiz next class on the ABCs! Listening & Identifying! 5

La prueba de las letras y los números Saquen una hoja de papel. Escriban tu título a la derecha. Escriban los números 1-35. Moore, Sarah 24/8/17 A1 #6 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 20

El abecedario/alfabeto 26 letters in the English alphabet 27 letters in the Spanish alphabet 5 major changes have taken place: 2 of these are no longer “letters” 3 of these letters changed it’s sound in 2014 5

Una Práctica en parejas Trabajen en parejas. (Work in pairs.) Persona A: Digas las letras O las palabras dos veces a tu compañero/a. (Person A: Say letters or spell words two times out loud to your partner.) Persona B: Escribas cada letra O palabra. (Person B: Write each letter or word as you hear your partner spelling.) Persona A: Corrige su trabajo. (Correct his/her work.) Cambien roles. (Change roles.) 15

La conversación 10 10

20

Our Mindful Moment NEW Strategy: “3-Minute Breathing” How it works: 1) Becoming aware 2) Gathering and focusing attention 3) Expanding attention 5